Horóscopo de hoy 24 de junio de 2022 para todos los signos
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Horóscopo del viernes 24 de junio: Géminis te enfrentarás a tus miedos, Libra piensa bien antes hacer gastos significativos y Sagitario necesitas romper con la rutina

Publicado

el

Este es el horóscopo del viernes 24 de junio de 2022, según El Niño Prodigio. La Luna estará en el signo de Tauro y en su tránsito se asociará a Urano, toma previsiones porque podrían surgir sorpresas e imprevistos. El astrólogo recomienda desprenderse de cargas innecesarias y no poner resistencia a los cambios. La afirmación […]

horóscopo
Foto: Unsplash/@adityaries
Publicidad

Este es el horóscopo del viernes 24 de junio de 2022, según El Niño Prodigio. La Luna estará en el signo de Tauro y en su tránsito se asociará a Urano, toma previsiones porque podrían surgir sorpresas e imprevistos. El astrólogo recomienda desprenderse de cargas innecesarias y no poner resistencia a los cambios. La afirmación del día es: "Me libero de las ataduras del pasado".

Horóscopo del viernes 24 de junio para todos los signos

Aries

Aunque tengas que correr algunos riesgos, este fin de semana podrás implementar algunos cambios en el manejo de tu economía, eso te ayudará a que circule más el dinero. Tu situación económica podría mejorar de un momento a otro, así que desarrolla el sentido de la oportunidad.

Publicidad

Tauro

Te emanciparás y tomarás decisiones a tu propio riesgo y bajo tus propios términos. Una nueva versión de ti está emergiendo con un espíritu más libre y reformista. La vida te dará una señal de alarma y te sacudirá para que dejes de perder el tiempo.

Géminis

Si te liberas de ataduras podrás vivir la vida en plenitud. La lunación potenciará tu percepción extrasensorial y te pondrá a prueba para que te enfrentes a tus miedos, inseguridades y apegos del pasado.

Cáncer

No temas frecuentar nuevos círculos o tratar con gente desconocida porque este fin de semana se estimulará tu vida social, no faltarán las nuevas relaciones y habrá mucha diversión. La amistad surgirá espontáneamente. Romperás con esquemas que ya no sirven para pensar en un futuro mejor.

Leo

No te conformes con un trabajo monótono cuando puedes alcanzar el puesto de tus sueños, tampoco te quedes sentado esperando que las oportunidades lleguen, solamente aparecerán si estás dispuesto a realizar cambios y salir de tu zona de confort. Pondrás todas las expectativas en tus metas.

La Luna estará en el signo de Tauro. Foto: Pixabay

Virgo

Podrían surgir viajes a lugares lejanos y desconocidos. Te relacionarás con personas de otros ambientes y culturas que te mostrarán otras realidades. No temas a los cambios de rumbo, debes recordar que por cada oportunidad perdida hay diez nuevas esperándote.

Libra

Antes de hacer gastos significativos asegúrate de contar con el aval que necesitas porque el panorama podría cambiar de un momento a otro. Intentarás conocer más profundamente al otro y ocultarás tus sentimientos hasta saber si eres correspondido.

Escorpio

Si no tienes pareja se te abrirá un abanico de opciones para pasarla bien, también será un momento genial para compartir con alguien. Tu magnetismo atraerá sorpresas muy agradables relacionadas con personas nuevas y positivas que llegarán a tu vida.

Sagitario

En el trabajo sentirás que el panorama es un poco incierto, así que posiblemente te plantees desarrollar un nuevo oficio. Necesitarás romper un poco con la rutina. Cuídate de los cambios de temperatura y trata de alimentarte de una manera más liviana.

Capricornio

Te destacarás por tu originalidad y desarrollarás todos tus talentos creativos, será el momento perfecto para cambios de imagen, todo es para bien. Querrás compartir tu tiempo con alguien que te sorprenda, los romances serán excitantes.

Acuario

Para ti llegó el momento de fomentar la independencia en tu núcleo cercano y dejar que los pichones vuelen del nido. El planeta Urano traerá renovación en tu núcleo familiar, estarás muy inquieto y no dejarás nada en su lugar.

Piscis

No le digas que no a ninguna propuesta, es posible que tengas conversaciones muy originales que te impulsarán a cambiar tu forma de pensar. Prepárate porque alguien te puede invitar a salir, ofrecerte un trabajo o llamarte a participar de un evento social.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído