Horóscopo de hoy 24 de enero de 2023 para todos los signos
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Horóscopo del martes 24 de enero: Escorpio los celos te jugarán una mala pasada, Tauro aparecerán situaciones conflictivas y Leo podrías ser presa fácil de estafadores

Publicado

el

Este es el horóscopo del martes 24 de enero de 2023, según el Niño Prodigio. La Luna transitará por el signo de Piscis y en su paso activará una cuadratura con Marte en Géminis, estos movimientos astrales provocarán que el mundo de las emociones esté influenciado por fuerzas externas. El astrólogo recomienda repetir afirmaciones de […]

Horóscopo
Foto: Unsplash/ Obie Fernandez
Publicidad

Este es el horóscopo del martes 24 de enero de 2023, según el Niño Prodigio. La Luna transitará por el signo de Piscis y en su paso activará una cuadratura con Marte en Géminis, estos movimientos astrales provocarán que el mundo de las emociones esté influenciado por fuerzas externas. El astrólogo recomienda repetir afirmaciones de poder para fortalecer las barreras energéticas. La afirmación del día es: "Mis guardianes interiores me mantienen a salvo".

Horóscopo del martes 24 de enero para todos los signos

Aries

Trata de evitar las actividades que te demanden mucha energía y las aglomeraciones de personas. Estás terminando un ciclo lunar y eso puede provocarte fragilidad tanto física como mental. El contacto con el agua te ayudará a relajarte.

Publicidad

Tauro

En la parte social podrían aparecer situaciones conflictivas que te provocarán nerviosismo y tensión. No mezcles dinero y amistad ya que corres peligro de que tus relaciones se fracturen.

Géminis

Los tránsitos planetarios indican la necesidad de que bajes los niveles de individualismo y que seas más empático en el trabajo. Si te muestras competitivo solo conseguirás acarrear con una imagen negativa y estropearás tu reputación.

Cáncer

Gracias a la fe podrás disipar los fantasmas que te impiden fluir positivamente. Llegó el momento de salir del laberinto ya que la mayoría de los temores son infundados. Recibirás una señal que te indicará el camino.

Leo

Una imaginación en asuntos de dinero podrías convertirte en presa fácil de estafadores, ten cuidado. No hagas negocios con personas que acabas de conocer, cuando elijas a tus aliados controla tus expectativas.

Virgo

Debes cambiar de actitud si quieres que todo vaya mejor. Tus alianzas serán puestas a prueba hoy. No intentes someter a nadie o retenerlo a la fuerza. Tendrás mayores oportunidades de llegar al corazón de otro a través de la empatía.

Libra

No te expongas al estrés. Si trabajas a un ritmo muy acelerado debes tomar precauciones para evitar las tensiones. Sal a correr o practica alguna actividad que te ayude a descargar las energías negativas.

horoscopo trabajo

Foto: Unsplash/John Schnobrich

Escorpio

En el plano sentimental tendrás que tener cuidado porque los celos podrían jugarte una mala pasada. No abuses de la buena voluntad de la persona que te ama. En la tarde, te dedicarás a las actividades que te producen placer.

Sagitario

No escuches a personas externas que solo quieren comenzar el conflicto. En tu vida familiar habrá cambio de roles y lograrás superar los baches si prevalece la unidad. Deja a un lado el individualismo.

Capricornio

Recibirás un mensaje que te encenderá al rojo vivo. Aunque estés ocupado saca tiempo para escuchar lo que otros tienen para decirte, es importante que profundices el diálogo con tus seres cercanos.

Acuario

Estarás preocupado por el sustento y te propondrás pagar deudas si las tienes porque estarás bajo la influencia de la Luna en tu sector de la economía. No caigas en la tentación de lograr dinero rápido a través del juego o apuestas.

Piscis

Las presiones del hogar amenazarán con romper tu burbuja, tu interés estará en hacer crecer tus fantasías más creativas. Habla con tu familia para que respeten tus decisiones y no busquen problemas donde no hay.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído