Horóscopo de hoy 24 de abril de 2022 para todos los signos
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Horóscopo de este domingo 24 de abril: Prepárate para lo que viene porque la Luna se asociará a Saturno en el signo de Acuario

Publicado

el

Este es el horóscopo del domingo 24 de abril de 2022, según el Niño Prodigio. La Luna se asociará a Saturno en el signo de Acuario, esto dará pie a nuevos proyectos de vida. El astrólogo recomienda fijarse metas para renovarse y ser parte de nuevos cambios. La afirmación del día es: "Reemplazo los viejos […]

horóscopo
Foto: Pixabay/snicky2290
Publicidad

Este es el horóscopo del domingo 24 de abril de 2022, según el Niño Prodigio. La Luna se asociará a Saturno en el signo de Acuario, esto dará pie a nuevos proyectos de vida. El astrólogo recomienda fijarse metas para renovarse y ser parte de nuevos cambios. La afirmación del día es: "Reemplazo los viejos hábitos por unos más positivos.

Horóscopo del domingo 24 de abril para todos los signos

Aries

Estarás renovando tu vida a través de proyectos. Si estás dispuesto a trabajar duro, tus sueños pueden hacerse realidad. Las personas que te rodean te aportan ideas y te ayudarán a mirar el futuro desde una perspectiva objetiva.

Publicidad

Tauro

Te convertirás en un referente para muchas personas. Las responsabilidades y el deber adquirirán preponderancia y por momentos puedes sentirte bajo presión. No gastes tus energías en cosas banales porque las necesitarás para resolver asuntos más importantes, establece objetivos y prioridades.

Géminis

Si estás planeado realizar un viaje revisa todo y organízate bien para que no se presenten inconvenientes en el camino. La suerte estará de tu lado siempre que no te saltes ningún paso. Sigue firmemente lo que dicta la ley.

Cáncer

Sientes la necesidad de liberarte de ataduras y hacer algunos cambios. Llegó el momento de cortar definitivamente con ese vínculo que se está haciendo insostenible. Deja que lo que se tenga que ir se vaya.

La Luna se asociará a Saturno en el signo de Acuario. Foto: Pixabay

Leo

Para este día, las relaciones y todo lo que tiene que ver con la vida social ocuparán un primer plano. Llegan a tu vida personas con propuestas concretas. Es un buen momento para dar el paso y formalices alianzas que durarán mucho tiempo.

Virgo

La acelerada vida que llevas le pasará factura a tu cuerpo, el estrés acumulado puede traerte complicaciones, es momento de hacer algo. Actívate y practica alguna actividad física para activar la circulación y descargar energía y oxigenar los pulmones.

Libra

Tu vida amorosa dará una sacudida por una propuesta sólida, podrías entrar en pánico ante la posibilidad de quedar atrapado. Lograrás una vida plena y dichosa cuando intentes comprometerte con lo que sientes. Si tienes hijos es momento de ponerle límites.

Escorpio

Para este día pondrás reglas de convivencia en tu hogar, la parte familiar toma importancia. Te tocará ponerle fin a la anarquía en tu casa, serás el jefe de familia quieras o no. Aprende a ejercer tu rol de mando.

Sagitario

Conversarás con personas de amplia experiencia sobre asuntos que te preocupan. No te sientas juzgado si te resaltan un error, escucha las críticas constructivas. En la humildad se basa el verdadero aprendizaje.

Capricornio

Te enfocas en diseñar planes para aumentar el ingreso de dinero, la parte financiera cobra más importancia y ocupa gran parte de tu energía. No te cierres a los consejos o sugerencias que puedan brindarte tus amigos. El panorama es más completo si los ves desde otra perspectiva.

Acuario

Tus acciones dejarán huella, te sientes con la fuerza necesaria para encarar nuevas iniciativas, esas acciones serán únicas. Se renovará tu entusiasmo gracias a que diferentes personas se acercan a ti, también renovarás tus ganas por seguir tu rumbo. Una estrella te guía, confía en tu intuición.

Piscis

Conectarás con una realidad superior, es momento de cortar con las cadenas que te atan. Te renovarás cuando sintonices con las vibraciones elevadas, eres una persona muy espiritual. Cultiva una relación de amistad contigo mismo, no hace falta buscar afuera lo que llevas dentro.

 

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído