Horóscopo de hoy 23 de octubre de 2022 para todos los signos
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Horóscopo del domingo 23 de octubre: Géminis te sentirás atraído por alguien que conociste, Leo debes mejorar la manera de decir las cosas y Capricornio recibirás buenas propuestas profesionales

Publicado

el

Este es el horóscopo del domingo 23 de octubre de 2022, según el Niño Prodigio. A partir de hoy se abrirá un nuevo ciclo de cuatro meses y medio donde se implementarán nuevas formas de organización social, se debe a que Saturno se pondrá directo en Acuario. Por otra parte, la Luna estará en el […]

horóscopo
Foto: Unsplash/@Maxime Bhm
Publicidad

Este es el horóscopo del domingo 23 de octubre de 2022, según el Niño Prodigio. A partir de hoy se abrirá un nuevo ciclo de cuatro meses y medio donde se implementarán nuevas formas de organización social, se debe a que Saturno se pondrá directo en Acuario. Por otra parte, la Luna estará en el signo de Libra lo que significa que los deseos de socializar aumentarán. La afirmación del día es: "Creo un clima de belleza y armonía a mi alrededor".

Horóscopo del domingo 23 de octubre para todos los signos

Aries

Prepárate para conocer gente nueva y emprender proyectos en grupo. Deja a un lado tu independencia, no intentes imponer tu voluntad ni pretendas dominar al otro, lo mejor es que aprendas a cooperar.

Publicidad

Tauro

Aprovecha el día para mimarte, aplica una mascarilla casera en tu rostro para que se vea firme y radiante. También mejora tus hábitos, puedes empezar una dieta o hacer más ejercicios.

Géminis

Te sentirás atraído por alguien que conociste en una reunión de amigos, harás todo para llamar su atención. Aprovecha para mostrar tu lado más amable porque el coqueteo y la seducción estarán a la orden del día.

Cáncer

Es buen momento para remodelaciones pequeñas en tu hogar o comprar objetos decorativos. Tu casa se convertirá en el centro de grupos de estudios o reuniones sociales.

Leo

Te darás cuenta de que tienes mucho que aprender de tus relaciones. Mejora la manera de decir las cosas si quieres que la relación con los demás sea cada vez mejor.

Virgo

El dinero no será un problema. Si quieres empezar un negocio propio pide un préstamo que te lo aprobarán. Disfruta todo lo que la vida te da y fluye en el ciclo natural de las cosas.

Horóscopo

Foto: Unsplash/Matt Nelson

Libra

Contarás con mayor energía para nuevos comienzos porque la Luna ingresará en tu signo equilibrando los planos físicos, mentales y emocionales. Gracias a tus ondas positivas conseguirás el apoyo de los demás y cumplirás tus actividades con entusiasmo.

Escorpio

Tómate un tiempo para reflexionar si sientes que en tus vínculos quedaron asuntos pendientes por resolver. Por otro lado, te conectarás con alguien y parecerá que lo conoces desde hace mucho, será una experiencia kármica o como un déja vu.

Sagitario

Prepárate porque tu vida social aumenta. Estás a gusto con las actividades en grupo y los proyectos compartidos. Para que todos participen de manera equitativa trata de no excederte en los llamados de atención.

Capricornio

Comenzarás a recibir buenas propuestas en el ámbito profesional, esto es gracias a tu trayectoria. Los contactos y las relaciones públicas serán claves para posicionarte si trabajas de forma independiente.

Acuario

Encontrarás el amor en un viaje y con personas de otras regiones, ambientes o culturas. En las relaciones le darás prioridad a la conexión intelectual y el respeto de las ideas ajenas.

Piscis

Es momento para dejar atrás las relaciones que no sirven para dar paso a algo nuevo. Sabrás mantener el equilibrio en momentos de tensión porque llegarás a un acuerdo en asuntos legales o relacionados con bienes compartidos.

También te puede interesar:

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído