Horóscopo de hoy 23 de noviembre de 2022 para todos los signos
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Horóscopo del miércoles 23 de noviembre: Aries prepárate para recibir una recompensa, Acuario tendrás buenas noticias en el trabajo y Libra no tengas miedo de gastar el dinero

Publicado

el

Este es el horóscopo del miércoles 23 de noviembre de 2022, según el Niño Prodigio. La Luna hará aspectos benéficos con Plutón y Júpiter, este movimiento astral facilitará la sanación emocional. Las personas sabrán que la única forma de curar heridas espirituales es con el perdón. La afirmación del día es: "Siento una corriente de […]

horóscopo
Foto: Unsplash/@Alejandro Tocornal
Publicidad

Este es el horóscopo del miércoles 23 de noviembre de 2022, según el Niño Prodigio. La Luna hará aspectos benéficos con Plutón y Júpiter, este movimiento astral facilitará la sanación emocional. Las personas sabrán que la única forma de curar heridas espirituales es con el perdón. La afirmación del día es: "Siento una corriente de alivio y bienestar emocional".

Horóscopo del miércoles 23 de noviembre para todos los signos

Aries

Prepárate para recibir la recompensa por un gesto desinteresado que hiciste en el pasado. Tendrás el poder de transformar tu realidad de acuerdo a tus intereses, alcanzarás una posición de ventaja.

Publicidad

Tauro

Si estás solo conocerás a alguien especial en una reunión o a través de un amigo. En tus relaciones amorosas se vislumbra una transformación positiva. Un proyecto en pareja llena de luz la relación.

Géminis

En tu trabajo te espera un ascenso o un beneficio importante. Si estás buscando empleo es tu momento porque todo saldrá a tu favor. Por otra parte, lograrás importantes mejoras gracias a una persona influyente.

Cáncer

Descubrirás que el lazo que te mantiene unido a esa persona es más fuerte de lo que creías. Las energías del universo conspiran a tu favor y en tu corazón aflorará un don oculto.

Leo

Sentirás que vienes de un linaje poderoso. Recibirás un legado o una gran ayuda por parte de un familiar. Las batallas del pasado no han sido en vano.

Virgo

Deja que las vibraciones mágicas te guíen y transporten tus palabras. Esa persona de tus sueños te hablará y te emocionará, no te quedes callado y responde dejando tu coraza a un lado.

Horóscopo

Foto: Unsplash/ Alexander Mils

Libra

No tengas miedo de gastar el dinero porque no te faltará, todo el trabajo que hagas será bien remunerado. Es buen momento para invertir en electrodomésticos o herramientas que mejoren tus tareas.

Escorpio

Deja que tu mente y emociones hagan una alianza porque así encontrarás un estado de plenitud. Hoy las estrellas te revelan que debes bajar los niveles de exigencia y aprendas a fluir con los sucesos. Promueve el diálogo con tus hijos.

Sagitario

Toma el día para conectar con el mundo interior y presta atención a las señales porque tus seres protectores entrarán en contacto. En la parte familiar podrás relajarte porque contarás con amor y comprensión.

Capricornio

Puedes transformar tu entorno social a través del amor. Una dosis de empatía te ayudará a tener un rol más positivo dentro de tu círculo de pertenencia. Alguien que consideras como hermano te dirá algo que le hará muy bien a tu alma.

Acuario

Es posible que recibas ese ascenso en el trabajo o que te entreguen alguna distinción de honor. Prepárate para jugar en las grandes ligas porque las experiencias te servirán para llegar a la cima.

Piscis

Te convertirás en guía y maestro de otras personas. Dejarás huellas imborrables que serán punto de partida para los que vienen detrás de ti. Vivirás un viaje o una experiencia trascendental que te servirá para crecer.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído