Horóscopo de hoy 23 de junio de 2022 para todos los signos
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Horóscopo del jueves 23 de junio: Aries superarás problemas de dinero, Escorpio recibirás ayuda para mejorar tu posición económica y Capricornio expresa lo que sientes porque ya no lo puedes ocultar

Publicado

el

Este es el horóscopo del jueves 23 de junio de 2022, según El Niño Prodigio. La Luna estará transitando por el signo de Tauro y hará un sextil con el Sol en Cáncer, este cambio planetario provocará demostraciones de afecto, será un buen momento para expresar lo que sienten por sus seres queridos. El astrólogo […]

horóscopo
Foto: Freepik/nikitabuida
Publicidad

Este es el horóscopo del jueves 23 de junio de 2022, según El Niño Prodigio. La Luna estará transitando por el signo de Tauro y hará un sextil con el Sol en Cáncer, este cambio planetario provocará demostraciones de afecto, será un buen momento para expresar lo que sienten por sus seres queridos. El astrólogo indica que se puede aprovechar el día para invertir en juegos de muebles o preparar una comida para el disfrute de toda la familia. Habrá temas de conversación porque Venus dará sus pasos por Géminis. La afirmación del día es: "Echo mis raíces y me consolido en el plano afectivo".

Horóscopo del jueves 23 de junio para todos los signos

Aries

Tus ingresos paulatinamente irán creciendo y aunque, a la hora de administrar tu dinero, priorizarás el ahorro, te atreverás a darte algunos gustos. Estas comenzando a superar algunos problemas financieros que te tenían preocupado, celebra y opta por comprar tu perfume favorito.

Publicidad

Tauro

Estás muy cerca de tomar una decisión que repercutirá en las distintas áreas de tu vida. Es momento de ponerte primero en tus prioridades y de hacer las cosas que te hagan sentir bien, equilibra tus cualidades porque esto te ayudará a reforzar tu autoestima.

Géminis

Te sentirás preparado para soltar apegos y liberarte del karma que traes del pasado. Cultivarás el conocimiento de ti mismo para estabilizarte interiormente y notarás que tu alma se serena. Sintonízate en positivo porque tu buena salud dependerá de tu estado de ánimo.

Cáncer

El aumento de tu magnetismo personal te volverá más popular y te hará ganar el apoyo de tus amigos. Tu energía estará puesta en los proyectos a futuro. Mantén tu intención firme y avanza con pies de plomo.

Leo

Tu ambición por prosperar te llevará a desarrollar al máximo tus capacidades, tu camino hacía el éxito en el campo profesional sigue en ascenso y muy pronto lograrás el reconocimiento que mereces. Disfrutarás de los esfuerzos realizados.

La Luna estará transitando por el signo de Tauro y hará un sextil con el Sol en Cáncer. Foto: Pixabay

Virgo

Si te dedicas a la docencia o eres estudiante recuperarás tu capacidad de concentración y tendrán éxitos en tus actividades. Con la Luna a tu favor tendrás días favorables para moverte, podría surgir invitaciones y oportunidades para viajar.

Libra

Serás muy valorado en la intimidad porque mediante tus caricias, besos y silencios lograrás proporcionarle un gran placer a tu media naranja. Tendrás la oportunidad de explorar en tu interior para conocer tus miedos, así como tus fortalezas.

Escorpio

Atraerás personas que te ayudarán a mejorar tu posición económica y podrías tener un gran progreso en lo que se refiere a uniones y sociedades. También estarán beneficiados los negocios y acuerdos. Este día tu pareja o amigos reclamarán tu presencia.

Sagitario

Necesitas escuchar las demandas de tu cuerpo y descansar mucho para restablecer energías, eso será fundamental porque surgirá la posibilidad de que encuentres un nuevo trabajo o tengas que cumplir horas extras. Antes de aceptar primero debes evaluar si estás en condiciones de asumir ese reto.

Capricornio

Expresa lo que sientes porque ya no lo puedes ocultar. El amor ocupará un lugar muy importante en tu vida, con noviazgos, celebraciones y alegrías de los hijos. Las personas a tu alrededor te apreciarán tal como eres.

Acuario

Enfocarás tus energías en el hogar, podrías empezar un proyecto de construcción o hacer remodelaciones. Será de utilidad que te reúnas con tu familia para poner en orden los temas relacionados con el dinero o propiedades. Tendrás bienestar emocional y la serenidad que necesitas.

Piscis

En todas las conversaciones ve directo al grano para que puedas concretar negocios o proyectos. Tendrás comunicaciones por temas de dinero e intercambios comerciales. Usa un tono suave y tranquilo al hablar.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído