Síguenos en
Publicidad

Entretenimiento

Horóscopo del jueves 23 de junio: Aries superarás problemas de dinero, Escorpio recibirás ayuda para mejorar tu posición económica y Capricornio expresa lo que sientes porque ya no lo puedes ocultar

Publicado

el

horóscopo
Foto: Freepik/nikitabuida
Publicidad

Este es el horóscopo del jueves 23 de junio de 2022, según El Niño Prodigio. La Luna estará transitando por el signo de Tauro y hará un sextil con el Sol en Cáncer, este cambio planetario provocará demostraciones de afecto, será un buen momento para expresar lo que sienten por sus seres queridos. El astrólogo indica que se puede aprovechar el día para invertir en juegos de muebles o preparar una comida para el disfrute de toda la familia. Habrá temas de conversación porque Venus dará sus pasos por Géminis. La afirmación del día es: "Echo mis raíces y me consolido en el plano afectivo".

Horóscopo del jueves 23 de junio para todos los signos

Aries

Tus ingresos paulatinamente irán creciendo y aunque, a la hora de administrar tu dinero, priorizarás el ahorro, te atreverás a darte algunos gustos. Estas comenzando a superar algunos problemas financieros que te tenían preocupado, celebra y opta por comprar tu perfume favorito.

Advertisement

Tauro

Estás muy cerca de tomar una decisión que repercutirá en las distintas áreas de tu vida. Es momento de ponerte primero en tus prioridades y de hacer las cosas que te hagan sentir bien, equilibra tus cualidades porque esto te ayudará a reforzar tu autoestima.

Géminis

Te sentirás preparado para soltar apegos y liberarte del karma que traes del pasado. Cultivarás el conocimiento de ti mismo para estabilizarte interiormente y notarás que tu alma se serena. Sintonízate en positivo porque tu buena salud dependerá de tu estado de ánimo.

Cáncer

El aumento de tu magnetismo personal te volverá más popular y te hará ganar el apoyo de tus amigos. Tu energía estará puesta en los proyectos a futuro. Mantén tu intención firme y avanza con pies de plomo.

Leo

Tu ambición por prosperar te llevará a desarrollar al máximo tus capacidades, tu camino hacía el éxito en el campo profesional sigue en ascenso y muy pronto lograrás el reconocimiento que mereces. Disfrutarás de los esfuerzos realizados.

La Luna estará transitando por el signo de Tauro y hará un sextil con el Sol en Cáncer. Foto: Pixabay

Virgo

Si te dedicas a la docencia o eres estudiante recuperarás tu capacidad de concentración y tendrán éxitos en tus actividades. Con la Luna a tu favor tendrás días favorables para moverte, podría surgir invitaciones y oportunidades para viajar.

Libra

Serás muy valorado en la intimidad porque mediante tus caricias, besos y silencios lograrás proporcionarle un gran placer a tu media naranja. Tendrás la oportunidad de explorar en tu interior para conocer tus miedos, así como tus fortalezas.

Escorpio

Atraerás personas que te ayudarán a mejorar tu posición económica y podrías tener un gran progreso en lo que se refiere a uniones y sociedades. También estarán beneficiados los negocios y acuerdos. Este día tu pareja o amigos reclamarán tu presencia.

Sagitario

Necesitas escuchar las demandas de tu cuerpo y descansar mucho para restablecer energías, eso será fundamental porque surgirá la posibilidad de que encuentres un nuevo trabajo o tengas que cumplir horas extras. Antes de aceptar primero debes evaluar si estás en condiciones de asumir ese reto.

Capricornio

Expresa lo que sientes porque ya no lo puedes ocultar. El amor ocupará un lugar muy importante en tu vida, con noviazgos, celebraciones y alegrías de los hijos. Las personas a tu alrededor te apreciarán tal como eres.

Acuario

Enfocarás tus energías en el hogar, podrías empezar un proyecto de construcción o hacer remodelaciones. Será de utilidad que te reúnas con tu familia para poner en orden los temas relacionados con el dinero o propiedades. Tendrás bienestar emocional y la serenidad que necesitas.

Piscis

En todas las conversaciones ve directo al grano para que puedas concretar negocios o proyectos. Tendrás comunicaciones por temas de dinero e intercambios comerciales. Usa un tono suave y tranquilo al hablar.

(E)

Entretenimiento

Paola Jara se convierte en madrina junto a Jhonny Rivera, pero sus seguidores no perdonan su pasado y la llenan de críticas ¿Por qué la señalan esta vez? (FOTOS Y VIDEOS)

Publicado

el

paola jara

En medio del creciente éxito de Paola Jara, un productor musical la escogió para que ella fuese la madrina de su hijo. El bautizo, que ya es todo un hecho, se hizo con el cantante de música popular, Jhonny Rivera, también como padrino. Sin embargo, no todo salió muy bien esta vez.

Lo que debía ser un momento muy apegado a la espiritualidad, pasó a ser un blanco para las críticas. En un video compartido por la cuenta de Instagram @losetodocol, referido por Pulzo, aparece cómo fue el rol de los intérpretes en el bautizo del niño. A ello, los usuarios respondieron con varios señalamientos que se suman al largo historial de polémicas de Jara, y la dejan nuevamente en una mala posición.

Advertisement

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Paola Jara (@paolajarapj)

¿Por qué critican a Paola Jara?

Los señalamientos no tiene que ver esta vez con el supuesto exceso de silicona, pero sí con la imagen que lució. Algunos usuarios opinaron que su vestimenta no fue acorde a la ocasión por ser totalmente negra; otros, también recordaron que ella no sería "el mejor ejemplo" de madrina por la cómo se dio su relación con Jessi Uribe.

Los comentarios más duros fueron: "Esa madrina que quita los maridos pobre niño", "Jhonny un super padrino, la otra ni ejemplo de vida da que es lo básico", "Cómo Paola va vestida de negro a una ceremonia cómo estás… yo la he defendido pero esta vez se pasó", "Se les dañó el matrimonio" y "¿El tema de la Paola si cabe en un bautizo?".

paola jara

Captura de Instagram: @paolajarapj.

Otros internautas quisieron ir más allá, e incluyeron en sus juicios a Jhonny. En vista de que ambos artistas cantaron parte de sus canciones como regalo frente a la iglesia, varios de ellos opinaron: "¿Ella no podía cantar una canción más acorde al momento?", "Cantan muy lindo y todo, pero como que las canciones sobran en ese momento y en ese lugar" y "Que alguien me explique la relación entre la canción y el evento".

Este es el clip completo:

Hasta ahora, Paola Jara no se ha pronunciado sobre estos comentarios. Tampoco se conoce de quién es el hijo al que bautizaron, ni el nombre del niño en cuestión.

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

¿Cómo ver los primeros cinco minutos que publicaron de Dragon Ball Super: Super Hero?

Publicado

el

Con la intención de seguir promocionando la película, la gente de Toei Animation liberó por este fin de semana los cinco minutos con los que empieza Dragon Ball Super: Super Hero. En el adelanto aparece un breve resumen como previa a la cinta y dos revelaciones por parte de los villanos principales.

Toei Animation y las cuentas oficiales de Dragon Ball habilitaron estos primeros cinco minutos en sus canales de YouTube. Pero lamentablemente el contenido no está disponible para América Latina.

Advertisement

Sin embargo, como siempre hay una opción para todo en el maravilloso mundo de Internet, te mostramos como puedes acceder al adelanto.

En primer lugar, debes ingresar al siguiente enlace. Este es un portal web de noticias especializado en videojuegos y anime. El video aparece posteado dentro de una reseña. Solo tienes que entrar, bajar hasta encontrar el material audiovisual y presionar play.

 

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

Cuándo y dónde será la elección del mejor traje típico Miss Ecuador 2022 ¡Estos son los diseños que llevarán las candidatas!

Publicado

el

miss ecuador 2022

Se acerca la elección del mejor traje típico rumbo al Miss Ecuador 2022. Un total de 18 candidatas darán lo mejor de sí para recibir la corona de manos de Susy Sacoto en Quevedo, que por segundo año consecutivo será la sede del certamen nacional.

Luego de la imposición de bandas a las aspirantes el pasado 11 de junio, la Organización Miss Ecuador compartió en su cuenta de Instagram los bocetos de los trajes típicos.

Advertisement

El evento para escoger la mejor fantasía se realizará el sábado 9 de julio en Riobamba bajo el apoyo del Gobierno Autónomo Descentralizado Provincial de Chimborazo, su prefecto Juan Pablo Cruz y el Centro de Formación Artesanal Nueva Generación, Dr. Juan Pablo Flores.

Trajes Típicos participantes para el Miss Ecuador 2022

1. El Renacer. Diseñadora Andrea Hidalgo (Azogues)


2. Kaypimi Kanchik (Aquí estamos). Diseñador Carlos Aguilar (Guayaquil)


3. Homenaje a la Paja Toquilla Jipijpa. Diseñador Christian Jaramaa (Cuenca)


4. Jolgorio de los afrodescendientes "Fiesta de los Reyes". Diseñador Cristopher Villegas-Mónica Aguilar (Santa Elena. Guayaquil)


5. Corazón del amazonas. Diseñador Gabriel Núñez (Santo Domingo)


6. Raíces. Diseñador Isabel Díaz (Pichincha)

7. La toquillera y los hilos de oro. Diseñador Jefferson Vera (Guayaquil)


8. Sacerdotisa. Diseñador Joseph Lara (Guayaquil)


9. Chrysantha, el despertar a la vida. Estudiante Luciana Córdova (Loja)

10. Erophilia. Diseñadora: Marizol Montero (Salinas)


11. Ecuador en fuego. Diseñadora Marjorie Andrade (Guayaquil)


12. Tesoro escondido. Diseñadora Patricia Falconí (Ambato)

miss ecuador 2022
13. Guacamaya madre de los Cañaris. Diseñador Pedro Buenaño (Joya de los Sachas)

miss ecuador 2022
14. Reina del sol. Estudiante Sophia Cleri (Guayaquil)

miss ecuador 2022
15. Nuestro oro negro. Diseñador Washington Robayo (Los Ríos)

miss ecuador 2022
16. Guardianes de las Tolas. Diseñador Wellington Vidal (Manabí)

miss ecuador 2022
17. Tsunki. Diseñador Duberly Villegas (Azogues)

miss ecuador 2022

18. Evelyn Quiranza. Diseñadora Evelyn Quiranza (Quito)

miss ecuador 2022

(E)

Continuar leyendo
Publicidad

Últimas Noticias

Lo más leído