Entretenimiento

23 Feb 2021 01:00
Horóscopo de hoy 23 de febrero: Neptuno trae energías de amor y de paz para Aries, Tauro y Cáncer
La empatía hacía el prójimo y la solidaridad serán tu principal amuleto de protección. Foto de Jcomp Freepik.

Este es el horóscopo de hoy 23 de febrero del El Niño Prodigio. La predicción asegura que la Luna trazará un trígono perfecto con Neptuno trayendo energías de amor y de paz. El afecto será un talismán protector. No habrá barrera ni obstáculo que pueda separar a los seres queridos. Afirmación del día “mis afectos son mi bendición”.

Horóscopo de hoy 23 de febrero para todos los signos

Aries

Tu pasado y tus raíces cobrarán importancia. Volverán a ti sensaciones olvidadas. Es momento de disfrutar de los afectos y dejar fluir tus emociones.

Tauro

Los vínculos fraternos cobran relevancia. Una persona te acompaña en silencio y su apoyo es fundamental. Prueba poner en palabras tus sentimientos.

Géminis

Sigue bien aspectado el tema del dinero. Una persona influyente te hará un regalo. La prosperidad tocará a las  puertas de tu vida ¡déjala entrar!

Cáncer

Te sentirás inspirado para amar y crear. Tu mundo interior estará exaltado. Encontrarás sentido a muchas de las experiencias que has vivido.

Leo

Fluir con las circunstancias muchas veces es la solución para los dilemas. Las dudas se disiparán y una historia del pasado encontrará su final feliz.

Virgo

Las parejas notarán que las expectativas se complementan. Los solteros podrían encontrar a alguien de su agrado en una fiesta ¡déjense sorprender!

horóscopo de hoy

Es un momento maravilloso para preguntarte cuáles son las cosas que quieres cambiar en tu vida. Foto de Yanalya en Freepik.

Libra

Tu actitud servicial y dedicación marcará la diferencia en el trabajo. Si estas al mando recuerda que un buen líder se distingue por su empatía.

Escorpio

Podrías recibir propuestas interesantes de otras regiones. Las vibraciones positivas te ayudarán a confiar. Atraerás seres con buena energía.

Sagitario

Tus poderes psíquicos estarán exaltados. En el terreno de la intimidad lograrás un nivel de conexión muy profundo. Dejarás fluir tu afecto y tu imaginación.

Capricornio

La Luna pone en primer plano los asuntos románticos. Tu pareja te mostrará su comprensión y si buscas un amor presta atención, porque te ronda cerca.

Acuario

Anímate a pedir beneficios en tu trabajo. También será oportuno invertir en tu bienestar físico. Se presentan las condiciones para mejorar tu salud.

Piscis

La magia de tu personalidad se potencia. Manifiéstate a través de alguna expresión artística. Te sentirás amado y valorado por lo que eres. (E)