Horóscopo de hoy 23 de enero para todos los signos - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Horóscopo de hoy 23 de enero: la Luna hace un trígono con Júpiter y Mercurio ¡aprovecha para cultivar el aprendizaje!

Publicado

el

Este es el horóscopo de hoy 23 de enero. Según las predicciones del astrólogo dominicano Víctor Florencio, El Niño Prodigio, la Luna hace un trígono con Júpiter y Mercurio en signos de aire y el pensamiento lógico se encontrará exaltado. La afirmación del día es “creo mi mejor versión”. Descubre tus días de suerte y […]

horóscopo
En este día el pensamiento lógico se encontrará exaltado y habrá buenas perspectivas para activar el área del aprendizaje. Foto de Evgeni Tcherkasski en Pixabay.
Publicidad

Este es el horóscopo de hoy 23 de enero. Según las predicciones del astrólogo dominicano Víctor Florencio, El Niño Prodigio, la Luna hace un trígono con Júpiter y Mercurio en signos de aire y el pensamiento lógico se encontrará exaltado. La afirmación del día es “creo mi mejor versión”.

Horóscopo de hoy 23 de enero para todos los signos

Aries

Estás viviendo un tiempo agitado, muchas cosas cambiarán y se renovarán. Este movimiento te permitirá evolucionar en muchos aspectos de tu vida.

Publicidad

Tauro

Los asuntos económicos captarán tu atención y visualizarás posibilidades de prosperar. Mejor que nadie sabes que el ingenio es la clave para el éxito.

Géminis

La presencia de la Luna en tu signo incrementa tu fuerza personal y exalta tus talentos naturales. Te benefician las influencias energéticas del entorno.

Cáncer

Estas en sintonía con tus motivaciones profundas y con el propósito de tu existencia. Esto te permite recordar eventos del pasado sin caer en la nostalgia.

Leo

La amistad se encuentra bendecida en este día. A través de tus seres queridos y de almas afines llegará la información que estás necesitando.

Virgo

Al fin obtendrás los beneficios por los esfuerzos realizados. Recibirás palabras de reconocimiento de parte de una persona que merece toda tu admiración.

horóscopo de hoy

En este día piscis encontrará las palabras justas para trasmitir lo que siente. Foto de a Dragana Gordic en Freepik.

Libra

La energía estancada comenzará a fluir y recuperarás la confianza. Surgirá más de una solución para los asuntos que te preocupaban.

Escorpio

Condiciones ideales para los intercambios íntimos. Utiliza tú inventiva para motivar a tu pareja. Los solteros podrían llamar a ese “amigo con derechos”.

Sagitario

Los astros favorecerán el área de las relaciones con intercambios enriquecedores. Mediante charlas y conversaciones llegarán a ti ideas reveladoras.

Capricornio

Sentirás la necesidad de poner orden en tus finanzas. Revisarás tus papeles, controlarás tus gastos y preverás las cuentas para el próximo mes.

Acuario

Naciste para hacer algo importante y al fin se presenta la oportunidad para desarrollarlo. Tomarás conciencia de que eres un ser único y excepcional.

Piscis

En este día encontrarás las palabras justas para trasmitir lo que sientes. La interacción con tus seres queridos fluirá de acuerdo a tus expectativas. (E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído