Horóscopo de hoy 23 de enero de 2023 para todos los signos
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Horóscopo del lunes 23 de enero: Libra te consentirán con regalos, Sagitario superarás cualquier desafío y Leo tendrás experiencias fructíferas en la parte laboral

Publicado

el

Este es el horóscopo del lunes 23 de enero de 2023, según el Niño Prodigio. Este domingo comenzó el Año Nuevo Chino que estará regido por el Conejo de Agua. Conoce lo que le depara a tu signo esta nueva temporada. Para ver el horóscopo mensual para cada signo del zodiaco, haz clic aquí Horóscopo del […]

Horóscopo
Foto: Unsplash/AZGAN
Publicidad

Este es el horóscopo del lunes 23 de enero de 2023, según el Niño Prodigio. Este domingo comenzó el Año Nuevo Chino que estará regido por el Conejo de Agua. Conoce lo que le depara a tu signo esta nueva temporada.

Horóscopo del lunes 23 de enero para todos los signos

Aries

En el plano espiritual este año te traerá muchas revelaciones. Conocerás gente que viene explorando los rincones del alma desde hace tiempo y te enseñarán otros matices de la realidad. Investiga sobre el budismo, yoga y meditación.

Publicidad

Tauro

Este año será para que amplíes tu capacidad de gozar, te convertirás en un experto en arte de pasarla bien. Serás un explorador perfecto, disfrutarás de paseos a lugares exóticos o tendrás recorridos culturales.

Géminis

Para este año del conejo se posibilita tu ascenso profesional porque tu ingenio y simpatía se agudizará. Descubrirás algunos secretos para triunfar y mantenerte en la cima. Harás un manejo sofisticado de las relaciones públicas.

Cáncer

Te rodearás de personas refinadas y exóticas que te mostrarán nuevas facetas de la realidad. Durante este ciclo te verás cómo alguien interesante para hacerse amigo. Es posible que viajes y que indagues en otros estilos de vida.

Leo

Te sentirás atraído por el estudio de las ciencias ocultas y encontrarás respuestas a tus preguntas. Por otro lado, la parte laboral será un enorme lugar de experiencias fructíferas.

Virgo

Tu actitud positiva hará que atraigas la abundancia y la buena fortuna. Seguirás una filosofía de vida basada en el disfrute y el agradecimiento. Si realizas viajes, asegúrate que sea a un sitio donde puedas despejar la mente.

Horóscopo

Foto: Unsplash/averie woodard

Libra

Tu intimidad será más interesante gracias a tu curiosidad, vivirás un sinfín de experiencias que te erizarán la piel. Te animarás a probar cosas nuevas y ahí estará la clave del placer. Te consentirán con regalos y gestos generosos.

Escorpio

A nivel romántico el año del conejo te traerá una tregua en el amor, podrás disfrutar de momentos muy agradables. El amor llegará y se instalará en tu vida sin pedir permiso. Si tienes pareja se reanudará el interés mutuo.

Sagitario

El año del conejo viene cargado de buena suerte. Si estabas buscando un nuevo trabajo lo conseguirás. Cualquier desafío será superado gracias a que comenzarás a disfrutar de las pequeñas cosas.

Capricornio

Estarás más juguetón y te conectarás con tu niño interior. El optimismo desplazará tu temperamento taciturno y, aunque no hables mucho, estarás con una sonrisa de oreja a oreja.

Acuario

Este año del conejo entenderás que en la parte económica es importante administrarse, abastecerse y dar pasos firmes. Tu principal objetivo es darle a tu familia el tiempo de calidad y estabilidad.

Piscis

Las responsabilidades serán mayores, pero no te sentirás solo. Este año nuevo chino traerá la compañía de personas curiosas que te estarán dando aliento. Escucha las opiniones de los demás y mantente informado.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído