Horóscopo de hoy 23 de abril de 2022 para todos los signos
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Horóscopo de este sábado 23 de abril: Cambios profundos y transformaciones para Cáncer mientras que el amor tomará protagonismo para Leo y Libra

Publicado

el

Este es el horóscopo del sábado 23 de abril de 2022, según el Niño Prodigio. La Luna estará por el signo Acuario, esto significa que se aproximan vientos de cambios. El astrólogo recomienda abrir las puertas a las amistades y unirse a personas con ideas afines. Para hoy se celebra el día de San Jorge, […]

horóscopo
Foto: Pixabay/KristineLejniece
Publicidad

Este es el horóscopo del sábado 23 de abril de 2022, según el Niño Prodigio. La Luna estará por el signo Acuario, esto significa que se aproximan vientos de cambios. El astrólogo recomienda abrir las puertas a las amistades y unirse a personas con ideas afines. Para hoy se celebra el día de San Jorge, quien custodia los caminos y defiende las causas justas. Proclama una oración para que con su espada corte el mal. La afirmación del día es: "Avanzo hacia el futuro".

Horóscopo del sábado 23 de abril para todos los signos

Aries

Conocerás de primera mano lo que es la solidaridad y ampliarás tu perspectiva si socializas. Tus posibilidades se multiplicarán en la acción conjunta. Aprende a valorar a las personas por lo que son no por lo que tienen, pide a San Jorge que te ayude con eso.

Publicidad

Tauro

Tus posibilidades de un ascenso aumentarán al igual que tus responsabilidades. Alcanzarás tus más altos objetivos gracias al trabajo en equipo, esa será la clave. Reza a San Jorge y pide que te ayude a eliminar cualquier afán individualista o tendencia autoritaria.

Géminis

Aumenta la posibilidad de hacer amigos en el extranjero o que surjan propuestas de viajes. Aprovecha para expandir tus horizontes y vivir nuevas experiencias. Si quieres vencer el desánimo y la pereza pídeselo a San Jorge.

Cáncer

Empezarás a atravesar un proceso de cambios profundos y transformaciones, sentirás que las opiniones de las otras personas no suman y generan interferencia. Ora a San Jorge para que te ayude a guardar tus secretos y mantener tu vida en privado.

La Luna estará por el signo Acuario. Foto: Pixabay

Leo

El amor toma protagonismo. Si tienes pareja o estás soltero es momento de vivir el presente y no exigir garantías. Pide a San Jorge para que aprendas a ponerte en el lugar del otro y ser menos pretencioso.

Virgo

Tu agenda está full de compromisos y actividades, trata de mantener la lucidez para que puedas dar soluciones eficaces. Evita los excesos ahora porque será la clave para que tu cuerpo funcione correctamente, pídele a San Jorge que te ayude con eso.

Libra

Sentirás la necesidad de canalizar todo tu potencial creativo, tus talentos naturales están exaltados. Si eres espontáneo y vas a tu propio aire te irá mejor en el plano amoroso. Corta con cualquier tendencia posesiva, pide ayuda a San Jorge para lograrlo.

Escorpio

En tu ámbito familiar encontrarás la solución a los problemas domésticos. Es momento de encontrar un punto de acuerdo y quedarte en casa para reconstruir los vínculos con tus seres queridos. Pide ayuda a San Jorge para que te ayude a evitar relaciones escapistas.

Sagitario

Día perfecto para darle rienda suelta a la curiosidad y a tus ganas de aprender. Busca conversar con personas afines. Procura distanciarte de las preocupaciones diarias y pide ayuda a San Jorge para eso.

Capricornio

Estarás enfocado en el dinero y en los negocios, momento perfecto para concretar planes para tener una economía sólida, próspera y rentable. Pide ayuda a San Jorge para que puedas cortar con los gastos innecesarios y suspender los lujos.

Acuario

Sientes que llegó el momento de retomar proyectos que tenías pendientes, contarás con un aumento de energía, pide a San Jorge que te ayude a ponerle límites a esos familiares que quieren invadir tu espacio. Preserva tu ámbito individual.

Piscis

A través de sueños, hipnosis y meditación te llegarán mensajes trascendentales. Es importante mantenerte al margen de cuestiones banales. San Jorge te ayudará a tomar distancia de gente chismosa y malintencionada, sólo pídeselo.

(E)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído