Horóscopo de hoy 22 de septiembre de 2022 para todos los signos
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Horóscopo del jueves 22 de septiembre: Libra tendrás muchos problemas, Géminis estarás emocionalmente inestable y Sagitario te tocará hacer sacrificios

Publicado

el

Horóscopo del jueves 22 de septiembre de 2022, consulta tu signo porque la Luna se encontrará en el signo de Leo. Mira que le depara ese movimiento planetario a cada uno de los signos del zodiaco. Para ver el horóscopo mensual para cada signo del zodiaco, haz clic aquí Horóscopo del jueves 22 de septiembre para […]

horóscopo
Foto: Unsplash/@danielmingookkim
Publicidad

Horóscopo del jueves 22 de septiembre de 2022, consulta tu signo porque la Luna se encontrará en el signo de Leo. Mira que le depara ese movimiento planetario a cada uno de los signos del zodiaco.

Horóscopo del jueves 22 de septiembre para todos los signos

Aries

Este será un buen día para ti. En la parte material lograrás superar obstáculos sin problemas sin embargo, presta atención a tu vida íntima y a los asuntos familiares donde se podrían presentar conflictos.

Publicidad

Tauro

Tienes a tu favor la influencia de los astros. Te espera un día afortunado en la parte laboral y con las cosas materiales. En el aspecto familiar también serás dichoso. Este día es perfecto para comenzar una relación de pareja o amistosa.

Géminis

Prepárate para un día emocionalmente inestable o cambiante. En la parte financiera y en los negocios manéjate con prudencia. Si hay algún problema, al final te darás cuenta.

Cáncer

Podrás resolver algún problema laboral o referente a temas financieros que en el pasado te provocó muchos dolores de cabeza. Recibirás buenas noticias relacionadas al dinero y asuntos materiales.

Leo

Lograrás definir  lo que buscas, ver la meta que quieres alcanzar y la forma de llegar a ella. Con la Luna en tu signo podrás gozar de una gran intuición.

La luna estará hoy en el signo Leo. Foto: Pixabay

Virgo

No tengas dudas que la vida hará justicia. Tus méritos serán reconocidos y es posible que hoy vivas una muestra de ello. Recuerda que, aunque pases por momentos malos, siempre llegará tu momento.

Libra

Prepárate porque se vislumbran muchos problemas y complicaciones con asuntos que se estancan o personas que lanzan piedras a tu camino. A pesar de todo, no te sientas mal porque contarás con más habilidad y sabrás cómo desenvolverte.

Escorpio

Contarás con la protección de los astros y tendrás ayuda para salir de luchas y dificultades tanto laborales como personales. En horas de la tarde, tu día mejorará. Aprovecha para viajar.

Sagitario

Te tocará renunciar a cosas o hacer sacrificios por las personas que más quieres, recuerda que a veces es necesario hacerlo. A pesar de todo será un buen día y te irá bien en la parte laboral y en lo personal.

Capricornio

Vivirás momentos destacados en la parte profesional, te tocará tomar una decisión entre dos opciones, pero una te podría traer mucho éxito. Al final lograrás saber cuál es el rumbo correcto.

Acuario

Tendrás un día difícil lleno de melancolía, puede ser que seas tú quien se sienta mal o que las personas alrededor te contagian esa energía. Estarás pensando en darle un giro a tu vida y liberarte de ataduras.

Piscis

Debes mantén la calma porque la paz de tu hogar podría verse alterada por discusiones. Podrías perder tu pareja o a alguna persona con la que vives. Debes tener más cuidado que nunca porque hay planetas que favorecen las situaciones violentas.

Te puede interesar:

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído