Horóscopo de hoy 22 de octubre de 2022 para todos los signos
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Horóscopo del sábado 22 de octubre: Aries tendrás problemas con el exceso de trabajo, Cáncer se te acercarán personas con dudosas intenciones y Piscis si alguien te gusta envía señales claras

Publicado

el

Este es el horóscopo del sábado 22 de octubre de 2022, según el Niño Prodigio. La Luna transitará por el signo de Virgo y hará una oposición con Neptuno, esto provocará que el lado hospitalario y amable se manifieste. Para hoy también se espera que el Sol y Venus se una a finales de Libra, […]

horóscopo
Foto: Unsplash
Publicidad

Este es el horóscopo del sábado 22 de octubre de 2022, según el Niño Prodigio. La Luna transitará por el signo de Virgo y hará una oposición con Neptuno, esto provocará que el lado hospitalario y amable se manifieste. Para hoy también se espera que el Sol y Venus se una a finales de Libra, lo que marcará un cambio en las relaciones. La afirmación del día es: "Me consagro al prójimo".

Horóscopo del sábado 22 de octubre para todos los signos

Aries

Cuidado con el exceso de trabajo porque podrías sentirte un poco decaído y comprometer tu rendimiento. Busca relajarte con masajes, practicar yoga o la meditación.

Publicidad

Tauro

Una persona cercana o un amigo te envuelve en sus tácticas de seducción, ve con calma porque podría ser algo pasajero. Antes de meterte en una relación aclara tus sentimientos porque estarás más soñador que de costumbre.

Géminis

Te sentirás presionando en lo que respecta a la parte profesional, busca cómo salir de algunas obligaciones, puedes pedir colaboración, si lo haces tendrás más tiempo libre para ti y tu familia.

Cáncer

Ponte alerta porque se te acercarán personas con dudosas intenciones, pretenden enredarte con palabras, no te dejes atrapar por promesas falsas. Antes de creer las cosas primero confírmalas.

Leo

Podrías hacer algunos cambios en tus inversiones. Busca y negocia el mejor precio a la hora de comprar o hacer nuevas adquisiciones. Revisa tu economía y los gastos compartidos con tu pareja o socio.

horóscopo

Foto: Unsplash/@campaign_creators

Virgo

Todo está a tu favor para que empieces nuevos emprendimientos. Hoy también tendrás la posibilidad de saber si las decisiones que tomaste tienen influencia positiva en otras personas.

Libra

Te convertirás en una persona más servicial y estarás atento a las necesidades de los demás, dejarás atrás esas actitudes vanidosas. A través de la compasión purificarás tu alma.

Escorpio

En la parte amorosa te gustarán todos y ninguno. Entrarás en el juego de la seducción, ten cuidado de fijarte en alguien comprometido. Por otra parte, el trabajo en equipo te deja buenos resultados, incluye en ellos a personas de confianza.

Sagitario

Estarás preocupado por tu reputación y el puesto que ocupas en la sociedad. Si tienes buena disposición para el trabajo la dinámica con tus jefes y superiores funcionará.

Capricornio

Para hoy te harás preguntas profundas y buscarás las respuestas respecto al sentido de la vida. Encontrarás una mirada más espiritual y metafísica. No te cierres a otros puntos de vistas porque eso te ayudará a enriquecerte.

Acuario

Saldrás de deudas o finalizarás un plan de pagos, también se concretarán solicitudes de créditos. Organiza tu presupuesto para saber cómo administrar tus ingresos de ahora en adelante.

Piscis

Alguien inteligente y con sentido del humor te atrae, manéjate con cautela porque podrías actuar contra tus propios intereses sin darte cuenta. No te comportes de manera evasiva, si alguien te gusta envía señales claras.

También te puede interesar:

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído