Horóscopo de hoy 22 de noviembre de 2022 para todos los signos
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Horóscopo del martes 22 de noviembre: Géminis y Leo prepárense para sucesos inesperados que sacudirán su estabilidad y Capricornio dirás adiós a las personas hipócritas

Publicado

el

Este es el horóscopo del martes 22 de noviembre de 2022, según el Niño Prodigio. Para hoy el Sol entró en Sagitario, así que el optimismo llegará a la vida. Por otra parte, Júpiter estará directo en Piscis lo que permitirá que el mundo emocional fluya. La afirmación del día es: "Encuentro un sentido trascendente […]

horóscopo
Foto: Unsplash/Jeremy Bishop
Publicidad

Este es el horóscopo del martes 22 de noviembre de 2022, según el Niño Prodigio. Para hoy el Sol entró en Sagitario, así que el optimismo llegará a la vida. Por otra parte, Júpiter estará directo en Piscis lo que permitirá que el mundo emocional fluya. La afirmación del día es: "Encuentro un sentido trascendente en la existencia".

Horóscopo del martes 22 de noviembre para todos los signos

Aries

Harás algunos ajustes en la administración de tu dinero y contarás con la claridad a la hora de hacer negocios. Te sentirás protegido, aunque pases por algunos desafíos.

Publicidad

Tauro

Cualquier actitud absorbente en tus relaciones sentimentales te caerán mal, vas a necesitar tomar aire y mantener la calma. Quien está a tu lado debe entender que eres un ser libre.

Géminis

Prepárate para algunos sucesos inesperados, podrás darles una solución efectiva. Canaliza el exceso de energía ayudando al que lo necesita. Por otro lado, tendrás una misión de promover cambios y despertar de mentes.

Cáncer

Es tiempo de que sueltes las riendas porque eres un poco absorbente en asuntos del corazón. Prueba nuevas formas de amar para vivir experiencias diferentes. Acepta la invitación osada de un amigo de mente abierta.

Leo

Te plantearás la opción de cambiar tu lugar de residencia o reformular tu proyecto de familia. Sucesos externos trastocarán tu vida hogareña y sacudirán tu estabilidad. Tus seres queridos colaborarán para alcanzar tus sueños.

Virgo

Aumentarán tus deseos de aprender y sentirás curiosidad por indagar sobre otros temas. Alguien sabio iluminará tu mente con un consejo, sugerencia o enseñanza.

Horóscopo

Foto: Unsplash/averie woodard

Libra

Estarás enfocado en temas económicos, estudiarás nuevas estrategias de aumentar tu poder adquisitivo. Recibirás ingresos que no tenías previsto.

Escorpio

Deja que se despierten esas zonas de tu ser que estaban adormecidas, alguien aparecerá en tu vida y te acelerará la respiración y el pulso. Vive el aquí y el ahora sin pensar en el mañana.

Sagitario

Tendrás la oportunidad de encausar un proyecto de vivienda gracias a que Júpiter, tu astro regente, se pondrá directo. Es posible que realices viajes o des la bienvenida a un familiar.

Capricornio

Le dirás adiós a las personas hipócritas y renovarás tus círculos de amistades. Tendrás la oportunidad de liberarte de máscaras sociales. Mostrarás facetas que no sabías que tenías.

Acuario

Deja atrás las ataduras del pasado y persigue nuevas ambiciones personales. Es posible que algunos familiares te cuestionen, pero no permitas que eso te haga perder la autoridad sobre tu vida.

Piscis

Prepárate para ese emprendimiento personal que había quedado estancado porque Júpiter se pondrá directo en tu signo. Este mes crecerá la confianza en ti mismo, encontrarás el camino y el propósito de tu existencia.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído