Horóscopo de hoy 22 de mayo de 2022 para todos los signos
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Horóscopo de este domingo 22 de mayo: Cáncer debes confiar en tu intuición, Leo tendrá ingresos extras y Escorpio vivirá un amor de película

Publicado

el

Este es el horóscopo del domingo 22 de mayo de 2022, según El Niño Prodigio. La Luna estará en el signo Piscis y lo mejor es no prestarles atención a los chismes ni es recomendable ver noticias que lastimen la sensibilidad. El astrólogo revela que la Luna estará en cuarto menguante, así que hay que […]

Horóscopo
Foto: Pixabay/Niko_Shogol
Publicidad

Este es el horóscopo del domingo 22 de mayo de 2022, según El Niño Prodigio. La Luna estará en el signo Piscis y lo mejor es no prestarles atención a los chismes ni es recomendable ver noticias que lastimen la sensibilidad. El astrólogo revela que la Luna estará en cuarto menguante, así que hay que aprovechar para hacer un análisis interno en áreas que requieren un límite. La afirmación del día es: "Escucho y respeto el mensaje de mi alma".

Horóscopo del domingo 22 de mayo para todos los signos

Aries

A medida que avance el día tu capacidad receptiva y tu poder psíquico irá en aumento. Deja que la energía fluya a través de ti y no busques respuestas en el intelecto o la lógica. Aprende a escuchar tu alma porque es antigua y sabia.

Publicidad

Tauro

Te conmoverás con el sufrimiento ajeno, se despertará en ti el sentimiento de solidaridad y buscarás desarrollar tu veta humanitaria. A veces un gesto ayuda más que el dinero.

Géminis

Estarás dispuesto a poner el ocio y el tiempo libre a un lado en pro del trabajo y el progreso. Ahora tus responsabilidades exceden tus propios intereses, debes hacer a un lado el afán de protagonismo. El esfuerzo te hará triunfar.

Cáncer

Llegó el momento de abandonar las dudas, demostrar que las sincronías existen y que tiene sentido confiar en la intuición. Es buen tiempo para que proyectes esas vacaciones soñadas y empieces a informarte sobre los lugares que quieres conocer.

Signo Piscis. Foto: Pixabay

Leo

Generarás fuentes de ingresos extras gracias a que harás negocios exitosos. Mantén en reserva todo lo relacionado a tus finanzas, los otros no deben saber tus movimientos. Es posible que salgas beneficiado en una herencia.

Virgo

Debes prestarle atención a las personas que te quieren y dejar a un lado ese afán de triunfo. Baja los niveles de exigencia y dale una oportunidad al amor. Si te pones a evaluar a los demás solo provocarás distancias y desencuentros.

Libra

Tu cuerpo se podría debilitar por la mala alimentación y el estrés, tu salud mejorará a medida que te cuides. Si tienes problemas para relajarte evita los estimulantes como el café y consume más hierbas naturales, frutas y verduras.

Escorpio

Los temas relacionados al corazón toman relevancia y se darán las condiciones perfectas para que vivas un amor de película. Causarás un efecto de encantamiento a tu alrededor. No especules ni entres en juegos en poder, aprovecha y experimenta la gracia del momento.

Sagitario

Tu familia y el hogar tendrán mayor importancia, debes dedicarles el tiempo que se merecen y deja otros compromisos para después. Apártarte de la exigencia externa para refugiarte en tu intimidad, eso será como una caricia para tu alma.

Capricornio

Tendrás problemas para concentrarte en lo que estés haciendo, estarás volando con tu mente en el reino de la fantasía. No te sientas culpable, de vez en cuando todos necesitan un recreo. Es un buen momento para hablar de corazón a corazón con la persona que te interesa.

Acuario

Debes estar atento con tus ingresos. Este día te tocará desembolsar dinero bien sea para pagar deudas, cubrir agujeros o hacer compras. En cualquier caso, lo mejor es que actúes en base a la necesidad y no al capricho.

Piscis

Con la Luna transitando en tu signo se exaltarán tus cualidades naturales y se creará un clima propicio para que te involucres en nuevos emprendimientos. A la hora de tomar decisiones te conviene basarte en tu intuición.

(E)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído