Síguenos en
Publicidad

Entretenimiento

Horóscopo de este domingo 22 de mayo: Cáncer debes confiar en tu intuición, Leo tendrá ingresos extras y Escorpio vivirá un amor de película

Publicado

el

Horóscopo
Foto: Pixabay/Niko_Shogol
Publicidad

Este es el horóscopo del domingo 22 de mayo de 2022, según El Niño Prodigio. La Luna estará en el signo Piscis y lo mejor es no prestarles atención a los chismes ni es recomendable ver noticias que lastimen la sensibilidad. El astrólogo revela que la Luna estará en cuarto menguante, así que hay que aprovechar para hacer un análisis interno en áreas que requieren un límite. La afirmación del día es: "Escucho y respeto el mensaje de mi alma".

Horóscopo del domingo 22 de mayo para todos los signos

Aries

A medida que avance el día tu capacidad receptiva y tu poder psíquico irá en aumento. Deja que la energía fluya a través de ti y no busques respuestas en el intelecto o la lógica. Aprende a escuchar tu alma porque es antigua y sabia.

Advertisement

Tauro

Te conmoverás con el sufrimiento ajeno, se despertará en ti el sentimiento de solidaridad y buscarás desarrollar tu veta humanitaria. A veces un gesto ayuda más que el dinero.

Géminis

Estarás dispuesto a poner el ocio y el tiempo libre a un lado en pro del trabajo y el progreso. Ahora tus responsabilidades exceden tus propios intereses, debes hacer a un lado el afán de protagonismo. El esfuerzo te hará triunfar.

Cáncer

Llegó el momento de abandonar las dudas, demostrar que las sincronías existen y que tiene sentido confiar en la intuición. Es buen tiempo para que proyectes esas vacaciones soñadas y empieces a informarte sobre los lugares que quieres conocer.

Signo Piscis. Foto: Pixabay

Leo

Generarás fuentes de ingresos extras gracias a que harás negocios exitosos. Mantén en reserva todo lo relacionado a tus finanzas, los otros no deben saber tus movimientos. Es posible que salgas beneficiado en una herencia.

Virgo

Debes prestarle atención a las personas que te quieren y dejar a un lado ese afán de triunfo. Baja los niveles de exigencia y dale una oportunidad al amor. Si te pones a evaluar a los demás solo provocarás distancias y desencuentros.

Libra

Tu cuerpo se podría debilitar por la mala alimentación y el estrés, tu salud mejorará a medida que te cuides. Si tienes problemas para relajarte evita los estimulantes como el café y consume más hierbas naturales, frutas y verduras.

Escorpio

Los temas relacionados al corazón toman relevancia y se darán las condiciones perfectas para que vivas un amor de película. Causarás un efecto de encantamiento a tu alrededor. No especules ni entres en juegos en poder, aprovecha y experimenta la gracia del momento.

Sagitario

Tu familia y el hogar tendrán mayor importancia, debes dedicarles el tiempo que se merecen y deja otros compromisos para después. Apártarte de la exigencia externa para refugiarte en tu intimidad, eso será como una caricia para tu alma.

Capricornio

Tendrás problemas para concentrarte en lo que estés haciendo, estarás volando con tu mente en el reino de la fantasía. No te sientas culpable, de vez en cuando todos necesitan un recreo. Es un buen momento para hablar de corazón a corazón con la persona que te interesa.

Acuario

Debes estar atento con tus ingresos. Este día te tocará desembolsar dinero bien sea para pagar deudas, cubrir agujeros o hacer compras. En cualquier caso, lo mejor es que actúes en base a la necesidad y no al capricho.

Piscis

Con la Luna transitando en tu signo se exaltarán tus cualidades naturales y se creará un clima propicio para que te involucres en nuevos emprendimientos. A la hora de tomar decisiones te conviene basarte en tu intuición.

(E)

 

Entretenimiento

Ghislaine Maxwell es condenada a 20 años de prisión ¿Qué edad tiene actualmente la socialité declarada culpable de abuso sexual en el caso Epstein?

Publicado

el

Condena Ghislaine Maxwell Edad Caso Epstein
Ghislaine Maxwell pasará 20 años en prisión por el caso Epstein. Foto: Instagram @ghislainemaxwell.pics

El nombre de Ghislaine Maxwell se convirtió en uno de los más mencionados en todo el mundo después que se destapara el caso Epstein. Esta socialité británica-francesa ha sido declara culpable por colaborar en la red de abuso sexual adolescente y tendrá que pagar con 20 años de prisión. ¿Qué edad tiene ella actualmente?

Advertisement

Condena a Ghislaine Maxwell

Según portales como Marca, la jueza Alison Nathan consiguió responsable a la que fuera mano derecha de Jeffrey Epstein. Aunque la Fiscalía pedía que se le sentenciará entre 30 y 55 años de prisión, la condena decidida es menor. Además, ella tendrá que pagar una multa de 750.000 dólares.

@n.mas Ghislaine Maxwell fue sentenciada este martes a 20 años en prisión por tráfico sexual de menores de edad. Maxwell trabajó por años junto a Jeffrey Epstein, un financiero influyente que se suicidó en la cárcel en 2019. Las mujeres que testificaron en su contra aseguran que Maxwell colaboró en sus casos de abuso sexual.#GhislaineMaxwell #JeffreyEpstein #tráficosexual #condena #20años #tiktokinforma #parati ♬ sonido original – Nmas

El equipo de abogados de Ghislaine Maxwell argumentó que ella también había sido víctima de Jeffrey Epstein. En ese sentido, ABC explica que en un par de oportunidades ya se había intentado anular el juicio. "Es la mayor decepción de mi vida", aseguró posteriormente la hija del magnate de medios británicos, Robert Maxwell, en referencia a su relación con el estadounidense que murió en 2019.

Edad de Ghislaine Maxwell

Tras conocer que tendrá que pasar dos décadas privada de libertad, muchos se preguntan la edad de Ghislaine Maxwell. La mujer que nació en 1961, cumplirá sus 61 años el próximo 25 de diciembre del 2022. En los últimos días también se informó que había tenido que ser aislada a otra celda por riesgo de suicidio.

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

“No tengo palabras”: Hermana de Miguel Cedeño reacciona en las redes a la sorpresiva muerte del presentador de farándula

Publicado

el

Miguel Cedeño

En la farándula ecuatoriana, no ha habido quien no se haya quedado sorprendido ante la inesperada muerte del presentador Miguel Cedeño a sus 35 años, tras una dura batalla contra el cáncer linfático, pero su familia es la que está desconsolada ante la pérdida de la invaluable “Cerecita”.

La hermana del animador, María Belén Cedeño, reaccionó en las redes sociales ante el fallecimiento que se conoció la madrugada de este martes 28 de junio y que la dejó en shock. “No tengo palabras. Gracias, familia, amigos y Ecuador. Por siempre Miguel Ángel, nuestro junior”, comentó en una historia en su cuenta Instagram, junto a una fotografía y una corona de rosas y flores blancas.

Advertisement
Miguel Cedeño

Foto: Historia Instagram @mabecedeno.

La exreina de belleza agregó otros videos cortos de Miguel Cedeño mientras grababa algunas tomas para lo que fue su regreso al programa “De Boca en Boca” hace tres semanas, cuando celebraron el séptimo aniversario.

“Trabajar y estar acompañado de su familia lo hacía tan feliz, le daba fuerzas y energía, no importaba el dolor”, indicó. Entre otras imágenes, destaca una feliz postal de su madre y Miguel muy sonreídos, a la que apuntó “los amo”.

Miguel Cedeño

Fotos: Historias Instagram @mabecedeno.

El sepelio del conductor de TC Televisión será este miércoles a las 12:00 horas en el cementerio Patrimonial, luego de ser velado en la Junta de Beneficencia en el centro de Guayaquil, donde han acudido sus seguidores, colegas y amigos de la farándula a expresar su último adiós.

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

El beso de Selena Gomez y Cara Delevigne en "Only Murders": ¿Desde cuándo llevan la estrecha amistad que les hizo más fácil trabajar juntas en la serie? (VIDEO)

Publicado

el

Selena Gomez CAra Delevigne

Ya se estrenó la segunda temporada de "Only Murders in the Building" en Disney+ y muchos están hablando del beso entre Selena Gomez y Cara Delevigne.

Había grandes expectativas sobre la química entre los personajes de Alice (Cara) y Mabel (Selena), pues la supermodelo es bisexual y lleva una larga e íntima amistad con la actriz y cantante.

Advertisement

A lo anterior se suma que recientemente se filtró en la red un video de Cara besándose con la ex de Johnny Depp, quien también es bisexual. Las imágenes muestran a Amber Heard y Delevigne muy apasionadas dentro de un elevador.

Cuándo se conocieron Selena y Cara

Delevigne dijo en una entrevista con ET Online que conoce a Gomez desde hace 15 años. Pero la primera vez que aparecieron juntas fue en el cumpleaños de la cantante en 2014, cuando se fueron con un grupo de amigas a festejar en Francia.

Trabajaron en un video de Taylor Swift en 2015 y a lo largo de los años han asistido juntas a alfombras rojas y galas en varias ocasiones, como los Golden Globes y los MTV VMAs.

En diciembre de 2021 ambas famosas se hicieron el mismo tatuaje. Todo lo anterior ha hecho pensar en que llevan más que una amistad.

Ambas dijeron que por esta conexión entre ellas fue muy fácil y divertido grabar la escena y la serie en general, reseña People.

El beso de Cara Delevigne y Selena Gomez

En la escena que recorre las redes, Mabel se acerca a Alice y le dice que ya se siente mejor. Luego la besa, y la chica le dice que ahora también se siente muy bien.  En el fondo suena una canción de Billie Eilish que le da más encanto al momento.

(E)

Continuar leyendo
Publicidad

Últimas Noticias

Lo más leído