Horóscopo de hoy 22 de junio de 2022 para todos los signos
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Horóscopo del miércoles 22 de junio: Libra y Capricornio deben tener cuidado con las peleas, Virgo tu pasión se encenderá como nunca antes y Piscis puedes gastar sin culpa

Publicado

el

Este es el horóscopo del miércoles 22 de junio de 2022, según El Niño Prodigio. Para hoy la Luna se asociará con Marte en Aries y este cambio provocará que las personas estén más activas y motivadas. El astrólogo indica que seguirá la influencia del solsticio y eso propiciará una renovación profunda. Agrega que, en […]

horóscopo
Foto: Unsplash
Publicidad

Este es el horóscopo del miércoles 22 de junio de 2022, según El Niño Prodigio. Para hoy la Luna se asociará con Marte en Aries y este cambio provocará que las personas estén más activas y motivadas. El astrólogo indica que seguirá la influencia del solsticio y eso propiciará una renovación profunda. Agrega que, en la ciudad de Cuzco, en Perú se celebra el Inti-Raymi, una fecha que invita a comunicarse a través del lenguaje de las estrellas y el movimiento del sol para lograr la armonía y el equilibrio. La afirmación del día es: "Tomo un rol activo en mi microcosmos".

Horóscopo del miércoles 22 de junio para todos los signos

Aries

Demostrarás todo tu potencial porque los astros te cargarán las baterías y pasarás a la acción. No está de más evitar las actitudes temerarias, aunque vayas detrás de nuevas aventuras. Para ti el Inti-Raymi revela que a través de los deportes debes descargar ese exceso de energía.

Publicidad

Tauro

Será mejor que no te esfuerces demasiado porque te sentirás más cansado que de costumbre. Enciende un sahumerio de pino para que atraigas a los espíritus protectores. Inti-Raymi pondrá tus planes en un compás de espera.

Géminis

Asiste a reuniones y eventos porque podrías encontrar la clave de tu futuro. Las estrellas te harán brillar entre amigos, conocidos y te traerán encuentros interesantes con varios grupos de personas. Te abrirás a lo nuevo y atravesarás umbrales con ayuda de Inti-Raymi.

Cáncer

Todo lo relacionado con tu carrera, reputación y profesión se enfatizará, así que no podrás descansar demasiado. Todo tu esfuerzo dará frutos. El Inti-Raymi te dará fuerzas para luchar y ascender, te llevará a asumir un rol de autoridad.

Leo

Aprovecha para viajar, contactarte con personas de otras culturas y alejarte de todo lo rutinario. Sal a buscar nuevas oportunidades, aunque tengas que moverte a otros lugares. Guíate por tu instinto, es la recomendación del Inti-Raymi.

La Luna se asociará con Marte en el signo de Aries. Foto: Pixabay/Alexas_Fotos

Virgo

Dejarás atrás los romances plantónicos y priorizarás las relaciones fogosas. En la alcoba la atracción física jugará un papel importante. Inti-Raymi encenderá tu pasión como nunca antes. En la parte legal prepárate porque se precipitarán contratos o alianzas de negocios.

Libra

Cuidado con el exceso de energía porque podría desembocar en peleas. Inti-Raymi reavivará la llama del entusiasmo en tus relaciones. Evita echar más leña al fuego si ves que los ánimos están un poco caldeados. Si no tienes pareja prepárate para vivir romances muy apasionados y fugaces.

Escorpio

Inti-Raymi te recordará que la salud se encuentra en primer término. Descansa más, ya que si te pasas, las preocupaciones cotidianas podrían agotar tus energías y el estrés podría afectarte. Te resultará difícil parar la máquina porque te espera mucho trabajo, pero debes hacer un esfuerzo para disminuir la intensidad.

Sagitario

Inti-Raymi te volverá más popular y te hará brillar en la multitud. Tendrás ganas de divertirte y podrías lanzarte a una aventura que le ponga pimienta a tu vida. Aprovecha la oportunidad para compartir momentos felices con sobrinos o con tus hijos.

Capricornio

Ten cuidado porque es factible que te enojes con facilidad, en especial con las personas más cercanas a ti. Inti-Raymi te dice que no cedas antes las provocaciones. Toma las medidas necesarias para evitar fricciones y roces ya que pasarás más tiempo conviviendo en familia y también podrían presentarse visitas inoportunas.

Acuario

Si pones tu mente en positivo conseguirás todo lo que quieras. Estudia todo lo que te apasione, intercambia información y desarrolla tu capacidad de inventiva. Para ti Inti-Raymi te recomienda que hagas algunos cortes en tus actividades para cambiar de ambiente.

Piscis

Buenas noticias porque se abrirán muchas oportunidades de negocios en el ámbito del deporte, la metalúrgica o la industria automotriz. Inti-Raymi te dice que puedes hacer nuevas adquisiciones y gastar sin culpas porque tu situación económica mejoró mucho últimamente y el dinero estará circulando.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído