Síguenos en
Publicidad

Entretenimiento

Horóscopo del miércoles 22 de junio: Libra y Capricornio deben tener cuidado con las peleas, Virgo tu pasión se encenderá como nunca antes y Piscis puedes gastar sin culpa

Publicado

el

horóscopo
Foto: Unsplash
Publicidad

Este es el horóscopo del miércoles 22 de junio de 2022, según El Niño Prodigio. Para hoy la Luna se asociará con Marte en Aries y este cambio provocará que las personas estén más activas y motivadas. El astrólogo indica que seguirá la influencia del solsticio y eso propiciará una renovación profunda. Agrega que, en la ciudad de Cuzco, en Perú se celebra el Inti-Raymi, una fecha que invita a comunicarse a través del lenguaje de las estrellas y el movimiento del sol para lograr la armonía y el equilibrio. La afirmación del día es: "Tomo un rol activo en mi microcosmos".

Horóscopo del miércoles 22 de junio para todos los signos

Aries

Demostrarás todo tu potencial porque los astros te cargarán las baterías y pasarás a la acción. No está de más evitar las actitudes temerarias, aunque vayas detrás de nuevas aventuras. Para ti el Inti-Raymi revela que a través de los deportes debes descargar ese exceso de energía.

Advertisement

Tauro

Será mejor que no te esfuerces demasiado porque te sentirás más cansado que de costumbre. Enciende un sahumerio de pino para que atraigas a los espíritus protectores. Inti-Raymi pondrá tus planes en un compás de espera.

Géminis

Asiste a reuniones y eventos porque podrías encontrar la clave de tu futuro. Las estrellas te harán brillar entre amigos, conocidos y te traerán encuentros interesantes con varios grupos de personas. Te abrirás a lo nuevo y atravesarás umbrales con ayuda de Inti-Raymi.

Cáncer

Todo lo relacionado con tu carrera, reputación y profesión se enfatizará, así que no podrás descansar demasiado. Todo tu esfuerzo dará frutos. El Inti-Raymi te dará fuerzas para luchar y ascender, te llevará a asumir un rol de autoridad.

Leo

Aprovecha para viajar, contactarte con personas de otras culturas y alejarte de todo lo rutinario. Sal a buscar nuevas oportunidades, aunque tengas que moverte a otros lugares. Guíate por tu instinto, es la recomendación del Inti-Raymi.

La Luna se asociará con Marte en el signo de Aries. Foto: Pixabay/Alexas_Fotos

Virgo

Dejarás atrás los romances plantónicos y priorizarás las relaciones fogosas. En la alcoba la atracción física jugará un papel importante. Inti-Raymi encenderá tu pasión como nunca antes. En la parte legal prepárate porque se precipitarán contratos o alianzas de negocios.

Libra

Cuidado con el exceso de energía porque podría desembocar en peleas. Inti-Raymi reavivará la llama del entusiasmo en tus relaciones. Evita echar más leña al fuego si ves que los ánimos están un poco caldeados. Si no tienes pareja prepárate para vivir romances muy apasionados y fugaces.

Escorpio

Inti-Raymi te recordará que la salud se encuentra en primer término. Descansa más, ya que si te pasas, las preocupaciones cotidianas podrían agotar tus energías y el estrés podría afectarte. Te resultará difícil parar la máquina porque te espera mucho trabajo, pero debes hacer un esfuerzo para disminuir la intensidad.

Sagitario

Inti-Raymi te volverá más popular y te hará brillar en la multitud. Tendrás ganas de divertirte y podrías lanzarte a una aventura que le ponga pimienta a tu vida. Aprovecha la oportunidad para compartir momentos felices con sobrinos o con tus hijos.

Capricornio

Ten cuidado porque es factible que te enojes con facilidad, en especial con las personas más cercanas a ti. Inti-Raymi te dice que no cedas antes las provocaciones. Toma las medidas necesarias para evitar fricciones y roces ya que pasarás más tiempo conviviendo en familia y también podrían presentarse visitas inoportunas.

Acuario

Si pones tu mente en positivo conseguirás todo lo que quieras. Estudia todo lo que te apasione, intercambia información y desarrolla tu capacidad de inventiva. Para ti Inti-Raymi te recomienda que hagas algunos cortes en tus actividades para cambiar de ambiente.

Piscis

Buenas noticias porque se abrirán muchas oportunidades de negocios en el ámbito del deporte, la metalúrgica o la industria automotriz. Inti-Raymi te dice que puedes hacer nuevas adquisiciones y gastar sin culpas porque tu situación económica mejoró mucho últimamente y el dinero estará circulando.

(E)

Entretenimiento

Chayanne celebra su cumpleaños con esta FOTO en sus redes sociales ¿Qué edad cumple el artista que enamoró a las mamás de toda una generación?

Publicado

el

Cuantos años cumple Chayanne Edad
Chayanne celebra con sus seguidores un nuevo cumpleaños. Foto: Instagram Oficial de Chayanne.

Chayanne es uno de los artistas más queridos en todo el continente gracias a sus letras románticas y movimientos de cadera. Este 28 de junio del 2022, el puertorriqueño quiso celebrar con sus más de seis millones de seguidores en Instagram un nuevo año de vida. ¿Qué edad cumple el intérprete que lleva cuatro décadas de carrera?

Advertisement

Cumpleaños de Chayanne

Elmer Figueroa, nombre real del cantante, compartió una foto desde su país natal en el que muestra un pastel con la bandera de Puerto Rico. De hecho, celebridades como Marc Anthony o Mónica Castañeda aprovecharon la imagen para dejarle sus mejores deseos al autor de sencillos como su más reciente estreno: "Te amo y punto".

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Chayanne™ (@chayanne)

Ahora, Chayanne está celebrando sus 54 años de vida y muchos fanáticos aseguran que se ve igual que en sus mejores momentos. A través de Instagram, él también publicó el mensaje: "¡Gracias por todas las felicitaciones! Les mando un abrazo. Los quiero".

@ishiatattoo.arte #chayanne #cincuenton #dance #chayanneteamo #elpadredemishijos #venezuela #puertorico #peru #colombia ♬ sonido original – ishiatattoo.arte

Nueva canción de Chayanne

Después que estrenara el video de "Te amo y punto", esta estrella de la música pop vive una gran momento en su carrera. Después de cuatro años alejado de los reflectores, Chayanne volvió a compartir sus rimas con el mundo. Además, en menos de una semana, ya supera el millón de reproducciones en YouTube.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por memeschayanne (@memes.chayanne)

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

10 vestidos en que puedes comprar en las rebajas de Zara Ecuador por menos de $20

Publicado

el

La firma de moda española Zara inició la temporada de rebajas en todas sus tiendas a escala mundial, incluido Ecuador. Y aunque las ofertas no se igualan a las de Europa, hay prendas que definitivamente valen la pena comprar en las rebajas de verano.

Los descuentos de Zara en Ecuador aplican en artículos seleccionados y únicamente a través de compras por la aplicación y la página web.

Advertisement

En ambos canales las rebajas estarán disponibles hasta el 15 de julio de 2022 hasta las 11:59 pm.

Aquí te dejamos una selección de los 10 mejores vestidos que puedes comprar por menos de $20 en las rebajas de Zara.

Revisa los colores y tallas disponibles.

1. Vestido entallado por $ 15.99:

Vestido corto de escote recto y tirantes finos, disponible en lima y rosa neón.

Puedes dar clic en la imagen para ir al link directo de la página.

 

2. Vestido rib con volantes:

Vestido midi de cuello redondo y manga sisa acabada en volantes en mismo tejido. Hay en rojo, negro y rayas.

 

3. Vestido corazón:

Un negro que nunca debe faltar en el closet: de escote corazón y tirantes.

4. Vestido fluido:

Vestido corto de escote fluido con tirantes finos cruzados en espalda. Detalle de frunces laterales. Disponible en rojo, marrón y negro.

5. Vestido corto fluido:

Vestido corto de escote redondo y tirantes finos ajustables. Disponible en rojo vivo, verde manzana y negro.

6. Vestido skater fluido

Vestido corto fluido de cuello redondo y manga larga.

7. Vestido entallado:

Vestido corto de cuello redondo y manga sisa. Disponible en naranja, verde, rojo y fucsia.

8. Vestidos de Mickey y Snoopy:

Vestido de cuello redondo y manga corta. Detalle de estampación de Mickey ©DISNEY:

Vestido de cuello redondo y manga corta. Detalle de estampación de Snoopy PEANUTS™.

9. Vestido corto de paneles:

Vestido corto de cuello redondo y manga larga. Bajo acabado en paneles.

 

 

10. Vestido rib frunce

Vestido de cuello redondo y manga corta. Detalle de frunces en laterales. Disponible en verde, negro y morado.

Puedes ver la lista completa de vestidos en rebaja aquí. 

Recuerda que la disponibilidad de colores y talla está depende de la demanda.

Continuar leyendo

Entretenimiento

Christian Arias: su vocación hacia el servicio social lo llevó a TikTok y ahora es el psicólogo con más seguidores en el país

Publicado

el

¿Puede cambiar una persona infiel? ¿Te compara con su ex? ¿Tienes problemas con tus suegros? Inquietudes como estas llaman la atención de miles de seguidores de la cuenta @tallerdeparejas en TikTok.

Detrás de este contenido está Christian Arias Toscano, psicólogo clínico especialista en Terapia de Pareja, quien desde su preparación y experiencia profesional comparte una “mirada de lo que sería el amor saludable”.

Advertisement

En quince meses aproximadamente, su cuenta acumula 772.700 seguidores en la red social, cifra que lo convierte en el psicólogo con más seguidores en el país y a la vez lo compromete aún más con su audiencia.

El profesional comenta que el contenido que genera tiene base científica desde un enfoque teórico, que lo adapta al escenario de TikTok. Para ello, usa una frase que capte la atención del usuario en ese momento y evite que pase al siguiente video.

Además aborda historias y temas complejos y cotidianos comunes con los que cualquier persona se podría identificar, por ejemplo, crisis en la comunicación, celos, crisis en la sexualidad, problemas de confianza e inseguridad.

Para complementar su estrategia, utiliza la “técnica de llamado a la acción”, es decir al final del video cita el link de su bio y motiva a agendar una cita de terapia de pareja, con el objetivo de que los interesados ingresen al perfil y busquen asesoría personalizada.

Arias señala que de cada 10 personas que piden terapia, 8 aproximadamente son mujeres, lo que da cuenta que “aún hay tanto por hacer para erradicar el machismo”.

Mientras que los temas más recurrentes son infidelidad, celos y desconfianza. Su video más viral se titula ‘Nunca le digas esto a tu pareja’ y al momento lleva 12 millones 700 mil reproducciones, 8.364 comentarios, 741.800 likes y se compartió en otras plataformas 87.500 veces.

@tallerdeparejas Amor propio y dignidad ante todo #psicología #psicólogo #parejas #novios #saludmental #esposos #terapiadepareja #dependenciaemocional #relacionestoxicas #viralvideo #viral #enamorados💞💓🥰 #viraltiktok #viralvideo ♬ som original – Johnny

Motivación

Christian Arias menciona que su vocación siempre se ha dirigido hacia el servicio social. Durante varios años ha hecho activismo social en temas complejos como violencia, abuso sexual, violencia intrafamiliar, violencia de género, maltrato infantil, entre otros.

Es allí cuando se dio cuenta que en la sociedad aún están asentadas creencias arcaicas, nocivas y violentas de un “amor tóxico” como se suele llamar en redes sociales.

En la búsqueda de promover criterios de un amor saludable, bonito y funcional, incursionó en TikTok hace más de un año. Desde este medio digital desmonta mitos y paradigmas y cuestiona las creencias erradas que se han transmitido de generación en generación.

Otra de sus motivaciones es posicionar el quehacer del psicólogo. Hacer que la gente interactúe y sienta al profesional como alguien cercano. “TikTok es una red social que ha dado apertura a muchísimos profesionales…”, menciona el psicólogo.

Datos curiosos sobre Christian Arias

  • Ha tomado cursos de marketing, neuromarketing y asesorías con expertos en el campo.
  • Hace lo posible por captar la atención del público en los tres primeros segundos del video.
  • La ética siempre está presente, a pesar del escenario informal que tienen las redes sociales. (E)

Lea además: Así es el francés Jeremy Grimaudo, el influencer trilingüe que se afincó en Ecuador y cuyos videos conquistan a miles de latinos

Continuar leyendo
Publicidad

Últimas Noticias

Lo más leído