Horóscopo de hoy 22 de enero para todos los signos - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Horóscopo de hoy 22 de enero: la Luna hace un trígono con Plutón y los signos de tierra movilizarán sus energías

Publicado

el

Este es el horóscopo de hoy 22 de enero. Tal como lo predice el astrólogo dominicano Víctor Florencio, El Niño Prodigio, la Luna hace un trígono con Plutón y los signos de tierra: tauro, capricornio y virgo movilizarán sus energías. La afirmación del día es “mi actividad me restaura”. Mhoni Vidente presagia un atentado contra […]

horóscopo de hoy
A cáncer los astros indican que debes ser fiel a tus ideales y trabajar con perseverancia. Foto de vwalakte en Freepik.
Publicidad

Este es el horóscopo de hoy 22 de enero. Tal como lo predice el astrólogo dominicano Víctor Florencio, El Niño Prodigio, la Luna hace un trígono con Plutón y los signos de tierra: tauro, capricornio y virgo movilizarán sus energías. La afirmación del día es “mi actividad me restaura”.

Horóscopo de hoy 22 de enero para todos los signos

Aries

Las influencias planetarias te ayudan a desprenderte de apegos que no te dejaban avanzar. Si piensas ganarte la vida de manera independiente este es el momento.

Publicidad

Tauro

Tu estado de ánimo se verá afectado por desacuerdos en el trabajo. Todo esto será a causa de cambios y movimientos que no estaban previstos.

Géminis

El pasado cobrará relevancia poniendo sobre la mesa algunos asuntos pendientes para que les des un cierre. Ocuparte del bienestar de los demás te traerá paz.

Cáncer

Los astros indican que debes ser fiel a tus ideales y trabajar con perseverancia poniendo cada día un poco de ti para que tus sueños se puedan concretar.

Leo

Los niveles de exigencia aumentarán debido a que tendrás que coordinar diferentes actividades y atender compromisos de manera simultánea.

Virgo

Te resultará difícil desconectarte de las obligaciones diarias. Necesitarás mirar las cosas desde otra perspectiva, hoy la recreación será tu mejor polo a tierra.

horóscopo de hoy

Los solteros escorpio aprovechan para rebobinar y detectar lo que no funcionó en relaciones anteriores. Foto de a Dragana Gordic en Freepik.

Libra

En este día los tramites por legados, herencias o divorcios podrían verse un poco demorados. La paciencia y la tenacidad serán tus mejores aliadas.

Escorpio

Hoy podría resultarte difícil llegar a un acuerdo con tu pareja. Los solteros aprovechan para rebobinar y detectar lo que no funcionó en relaciones anteriores.

Sagitario

Podrían surgir algunos malos entendidos en la esfera del trabajo que luego traigan complicaciones. Trata de no dar nada por sentado e intenta repreguntar las cosas.

Capricornio

Los cuerpos celestes exaltarán tus cinco sentidos provocándote deseos de comer cosas ricas, visitar lugares lujosos y comprarte alguna pieza exclusiva.

Acuario

Manéjate con cuidado porque con tus palabras podrías herir a un ser querido. A veces que es necesario ponerse en los zapatos del otro. Baja a la realidad.

Piscis

Los tránsitos planetarios indican que debes salir de la monotonía. Intercambia ideas con otras personas o busca información sobre temas de tu interés. (E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído