Mhoni Vidente presagia un atentado contra Joe Biden
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Mhoni Vidente presagia un atentado contra Joe Biden y Kamala Harris este 20 o 21 de enero

Publicado

el

La toma de posesión del presidente electo de Estados Unidos, Joe Biden, está cada vez más cerca pero tal parece que se verá envuelta en fuertes disturbios y hasta un atentado, según las predicciones de la astróloga cubana Mhoni Vidente. ¿Dónde y a qué hora ver el concierto de investidura de Joe Biden, “Celebrating America”, […]

La clarividente acertó el triunfo de Biden en las elecciones. Foto: Facebook Mhoni Vidente y El Universo.
Publicidad

La toma de posesión del presidente electo de Estados Unidos, Joe Biden, está cada vez más cerca pero tal parece que se verá envuelta en fuertes disturbios y hasta un atentado, según las predicciones de la astróloga cubana Mhoni Vidente.

“Se deben cuidar los dos (Joe Biden y Kamala Harris), porque se les visualiza el 20 o 21 de enero un atentado, problemas y disturbios en las calles. La gente saliendo a protestar. Los seguidores del presidente Donald Trump no se van a quedar conformes”, alertó la adivina según el portal El Radar.

Publicidad

Predicciones nuevas amigos ✔

Publicado por Mhoni Vidente en Lunes, 18 de enero de 2021

Antes de las elecciones presidenciales, Mhoni Vidente predijo que el ganador de la contienda sería Biden y desde entonces ha estado presagiando revueltas y levantamientos e incluso que pondrán en peligro su vida.

La clarividente aseguró que Donald Trump no asistirá a la toma de posesión y que tras el juicio político que se prepara en su contra estará “pisando la cárcel próximamente” por la violencia que incitó el pasado 6 de enero que generaron violencia en la sede del Capitolio. (E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído