Horóscopo de hoy 22 de enero de 2023 para todos los signos
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Horóscopo del domingo 22 de enero: Aries encontrarás el amor en tu grupo de amigos, Cáncer vivirás una crisis y Piscis no es buen momento de hacer negocios

Publicado

el

Este es el horóscopo del domingo 22 de enero de 2023, según el Niño Prodigio. Este día arranca el Año Nuevo Chino que será el del conejo o liebre, es uno de los signos más afortunados del horóscopo, revela el astrólogo. Este animal representa la rapidez, flexibilidad y trae cambios de planes sobre la marcha. […]

Horóscopo
Foto: Unsplash/ Jakob Owens
Publicidad

Este es el horóscopo del domingo 22 de enero de 2023, según el Niño Prodigio. Este día arranca el Año Nuevo Chino que será el del conejo o liebre, es uno de los signos más afortunados del horóscopo, revela el astrólogo. Este animal representa la rapidez, flexibilidad y trae cambios de planes sobre la marcha. Por otro lado, Urano se pondrá directo y hará un fuerte aspecto con la Luna, esto provocará que las personas se planteen la necesidad de un cambio. La afirmación del día es: "Mi libertad termina donde empieza la del otro".

Horóscopo del domingo 22 de enero para todos los signos

Aries

Si estás soltero prepárate porque podrías encontrar el amor en tu grupo de amigos. Acepta los cambios y aprovecha la energía reinante para integrar grupos solidarios y de ayuda social.

Publicidad

Tauro

Ten cuidado porque tus verdaderos amigos podrían molestarse si los dejas de lado. Con cuatro planetas en el medio querrás sacar ventaja de tus relaciones y le darás más importancia al prestigio y a la posición social.

Géminis

Se presentan buenas oportunidades para viajar y estudiar. Libérate y proponte disfrutar de lo mejor que te ofrece la vida y de lo que te hace ser feliz. Mereces lo mejor y el Supremo lo pondrá en tu camino.

Cáncer

Te sentirás atraído por los misterios de la vida. En el amor vivirás una crisis que te llevará a una transformación positiva. Recibirás dinero de los demás, ya sea de tu pareja, socios o una herencia.

Leo

Tu sector de la pareja estará favorecido porque tendrás la unión de Venus y Saturno, esto también marcará un momento oportuno para estabilizar tu relación sentimental. Si estás soltero, llegará una persona que te atraerá por su madurez.

Virgo

Las cosas funcionarán mejor si trabajas en equipo. Será un buen momento para que inviertas en nuevas tecnologías y compres electrodomésticos más modernos. Debes hacer un esfuerzo para controlar los nervios y colaborar con los demás.

Libra

En el amor dejarás de lado tu naturaleza indecisa y te guiarás por lo que dicte tu corazón. Los astros le inyectarán una dosis extra de excitación a tu vida. Aprovecha para apostar a lo que te gusta y desarrolla tu creatividad.

Horóscopo

Foto: Unsplash/Cody Black

Escorpio

Estarás enfocado en mejorar la relación con tus familiares. También es posible que apuestes por hacer renovaciones en tu casa o que cambies los muebles, harás una tranformación completa de tu entorno.

Sagitario

Tu mente estará muy activa, así que no desaproveches la oportunidad de estudiar o aprender cosas nuevas. Las redes sociales serán tus aliadas para sumar contactos que te podrían servir en el futuro o convertirse en una amistad.

Capricornio

Busca un plan de ahorro para lo que lo que ganes no se lo lleve el viento. En la parte económica todo cambio será para tu beneficio. Pronto podrías recibir un aumento de sueldo o empezar una alianza comercial.

Acuario

Es el momento de ser el número uno en todo, ya que tus energías estarán en lo más alto. Todo lo que sembraste comenzará a florecer. Es importante que creas en ti y que alimentes tus sueños.

Piscis

No es buen momento de empezar un nuevo trabajo ni hacer negocios, dedícate a lo que mejor sabes hacer que es ayudar a los demás. Aprovecha para purificar y limpiar tu alma de rencores porque pronto tendrás un nuevo comienzo.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído