Síguenos en
Publicidad

Entretenimiento

Horóscopo del miércoles 21 de septiembre: Géminis estarás distraído, Cáncer prepárate para gastos inesperados y Libra tendrás una intensa vida social

Publicado

el

Horóscopo
Foto: Unsplash/ Warren Wong

Este es el horóscopo del miércoles 21 de septiembre de 2022, según el Niño Prodigio, este día la Luna transitará por el signo de Leo y hará un trígono con Júpiter, el panorama astrológico permitirá conectar con el potencial individual, te sentirás lleno de vitalidad y alegría. La afirmación del día es: "Siento en cada partícula de mi ser el milagro de la creación de la existencia".

Horóscopo del miércoles 21 de septiembre para todos los signos

Aries

Es tu tiempo de brillar. Ponle tu toque personal a todo lo que hagas porque de lo contrario sentirás que no estas expresándote con todo tu potencial. Te muestras interesado por deportes y juegos.

Publicidad

Tauro

Estarás muy generoso con tus seres queridos y eso traerá un clima de unión familiar. Por otro lado, un ser luminoso te protegerá y enviará vibración positiva.

Géminis

Tendrás una fuerte tendencia a la distracción, organiza bien tu agenda para que nada pase por alto. Tu entorno cercano se intensificará con visitas, llamadas o intercambio con parientes.

Cáncer

Surgirán gastos inesperados relacionados con paseos o material educativo para tus hijos. Un nuevo negocio te tiene entusiasmado porque podrías obtener ganancias rápidas. En la parte financiera opta por pedir más de un presupuesto para que no pagues de más.

Leo

Tu imagen puede abrirte muchas puertas, cuida tu apariencia física. Te plantearás comenzar con nuevas actividades y se reactivarán muchos asuntos en tu vida.

Virgo

Es tiempo para que reflexiones sobre lo que te ha sucedido en los últimos tiempos. Busca un momento tranquilo y a solas para observar tu interior, eso te permitirá atender lo que manifiesta tu ser.

Libra

Tendrás una intensa vida social y un ritmo bastante acelerado. Las personas con las que te relaciones te aportarán energía. Aprovecha para compartir salidas y hacer nuevos amigos.

Luna transitará por el signo de Leo y hará un trígono con Júpiter. Foto: Pixabay

Escorpio

Tu éxito depende de la buena organización, aprovecha para planificar los pasos que darás porque estarás desplegando toda tu capacidad para obtener reconocimientos. Desarrollarás un emprendimiento profesional importante.

Sagitario

Tomarás la iniciativa para conectar con personas de otras culturas. Apuesta por tus ideas, pero evita posturas fanáticas. Por otro lado, una persona espiritual te ayudará a encontrar un nuevo camino.

Capricornio

Tendrás un extra de energía erótica. La pasión te llevara por nuevos caminos y no podrás olvidar las experiencias que tengas. Aprovecha para implementar juegos de seducción.

Acuario

Si estás soltero prepárate para relacionarte con personas atractivas, si tienes una relación descubrirás sensaciones que creías olvidadas. Este día la risa y alegría serán los ingredientes principales.

Piscis

Lograrás romper con la rutina y combinarás trabajo, juego y creatividad. Organiza bien tu agenda para que retomes las actividades con empuje. Si quieres mantener el liderazgo defiende los intereses de tus colaboradores.

Te puede interesar:

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Entretenimiento

Coraje, El Perro Cobarde: ¿Dónde podemos ver las aventuras del cuadrúpedo asustadizo de Cartoon Network?

Publicado

el

Cada sábado, con el primer sol que caía en la mañana, Coraje, El Perro Cobarde estaba en las pantallas de Cartoon Network. La serie animada se comenzó a transmitir en 1996 y desde ese entonces se instaló como una opción fija entre los pequeños de casa.

El tiempo pasó y su público sigue enganchado con las aventuras de Coraje, Justo y su esposa, Muriel. Es complicado encontrar la serie en Cartoon Network, por lo que los dueños de sus derechos la tienen en un servicio de streaming.

Publicidad

La serie trataba de un perro asustadizo por la cantidad de criaturas sobrenaturales que acechaban la granja de Justo. Entonces, el cuadrúpedo siempre los salvaba de cualquier amenaza con un toque chistoso que a todos nos encantaba.

¿Dónde ver Coraje, El Perro Cobarde?

Para ver Coraje, El Perro Cobarde, solo basta con acceder al servicio de streaming de HBO Max. La empresa tiene casi todo el catálogo de Cartoon Network entre lo más resaltante de su contenido, debido a que ambas empresas son parte de una misma sociedad, en América Latina.

Al contratar este servicio puedes disfrutar esta y otras series en tu celular, tablet, computadora o smart TV.

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

Dora West aclara quién es la verdadera "Reina de la prensa rosa" en la televisión ecuatoriana y envía mensaje a Marián Sabaté (VIDEO)

Publicado

el

marián sabaté

Dora West rompe el silencio y finalmente habla del calificativo que recibió cuando se anunció que ella sería la "Reina de la prensa rosa" por estar al frente de "Los Hackers de la farándula". Recordemos que este apodo le fue adjudicado a Marián Sabaté hace más de dos décadas, por lo que las reacciones en redes sociales no se hicieron esperar.

Una lluvia de comentarios se desató en las cuentas de farándula en Instagram. Hasta la propia Marián Sabaté se pronunció con un supuesto audio. En el mismo recordó que fueron los periodista quienes la nombraron a ella así.

Publicidad

El 25 de septiembre de 2022 se estrenó "Los Hackers de la farándula" como programa de Ecuavisa y desde entonces Dora West se mantuvo en silencio.

Pero finalmente la también presentadora de "En Contacto" rompió el silencio y reveló quién es la verdadera "Reina de la prensa rosa".

"Si, le pertenece y le va a pertenecer siempre, la ‘Reina de la prensa rosa’, que ella (Marián Sabaté) le dio la definición porque se la otorgaron, esa es de ella", admitió West el lunes 3 de octubre de 2022.

Dora recordó las palabras de Marián Sabaté quien ya había explicado previamente que recibió ese apodo debido a que su vida amorosa acaparaba muchos titulares.

"Lo dijo ella, (que) por sus romances, porque llenaba los titulares. Esa corona te pertenece Marián y creo que es complicado quitársela", dijo al respecto dirigiéndose a Marián Sabaté.

¿Qué dicen los usuarios ante las palabras de Dora West?

Aunque Dora West dejó claro quien es la "Reina de la prensa rosa" en Ecuador, una vez más los usuarios no se quedaron callados y esto opinaron al respecto:

  • monik_flores_stequis: Ya, ya, ya no aclare que oscureces
  • pinkyromero95: Conclusión: Dora declina del título de Reina de la Prensa Rosa porque conoció el significado del mismo y no quiere que la asocien… Pero antes bien que andaba plagiando título ajeno😂😂😂
  • l11aury: Creo que a Marián se le dio ese título porque ella daba contenido a la farándula, pero también se lo merece porque ella ha sido presentadora de farándula siempre ❤️
  • margaritafilian7: ahora sí le dice que la corona es de Marián solo porqué explicó el por qué le pusieron ese seudónimo 😂😂😂😂😂😂La Señora Dora ya no quiere la corona, como ella no ha estado involucrada en romances ya no la quiere
  • vallealiciarodas: La reina eterna es Marián, no Dora. Jamás se van ni siquiera a comparar. Marián es una dama en la TV
  • gabjess91: Jajaja no escupas para arriba que estás joven y todavía tienes para pasar muchos romances y quién sabe hasta peor que Marián, así que ubicate un poco. Y sobre Marián ella es completa no solo fue por sus romances, ya tenía ese título antes de que empiece hacer show por sus amoríos
  • paolacuasquer: Si pues jamás le podrás quitar, es más tú en los hackers sobras
  • jo_hana1771: Fue sarcástica cómo que nadie le quita la corona por los escándalos 😂solo digo
  • more__artega: 😂😂😂 ya porque la acabaron en redes y cuando le pusieron la corona ni pio dijo🙄🤣

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

Yuribeth Cornejo se enfrenta a Silvana Torres en pleno concierto de Daddy Yankee ¿Por qué la exchica reality llama cínica a "La Veneno"? (VIDEO)

Publicado

el

yuribeth cornejo

Una nueva polémica envuelve a Yuribeth Cornejo luego de que se enfrentara a Silvana Torres y la llamara "cínica" en pleno concierto de Daddy Yankee y frente a la cámara del programa "De Boca en Boca".

Y es que Cornejo asistió al evento en Guayaquil sin la compañía de Orejuela en medio de las especulaciones de que la pareja terminó su relación.

Publicidad

La artista se negó a hablar para el programa de farándula de TC Televisión y en varias oportunidades le dio la espalda a "La Veneno" Torres quien siguió insistiendo.

"¿Por qué no quieres hablar? Hoy la ex de Orejuela habló en nuestro programa y dijo que el karma existe", le mencionó Silvana Torres. Con estas palabras hizo referencia a la entrevista que dio la mexicana Erandi Estévez, quien fue novia de Jefferson, en la que admitió que el futbolista la engañó con Yuribeth.

Yuribeth Cornejo llama "cínica" a Silvana Torres

En un primer momento Cornejo se limitó a decir que "por ahora" no podía hablar. Sin embargo, en su intento por obtener la entrevista Silvana Torres le mencionó que amigos cercanos a la pareja confirmaron su ruptura y le consultó si no temía que la vean como "una malcriada".

"Después dicen que por gusto somos malcriados. No es ser malcriados, no seas cínica", le respondió.

Foto: Captura de imagen del Instagram @debocaenbocatc.

Finalmente Yuribeth Cornejo rompió el silencio y le recordó que siempre ha colaborado con las notas para el programa, aunque no dejó claro por qué llamó "cínica" a La Veneno.

"No te voy a dar ninguna entrevista. Siempre he colaborado con todo el cariño y respeto del mundo pero no puedo creer, de verdad, es imposible hasta donde llegas. Pero tranquila, no pasa nada igual", le dijo.

Por último la exchica reality dijo estar "relajada, tranquila y feliz, disfrutando de la vida". Cornejo y Orejuela no han confirmado o desmentido su separación pero ambos eliminaron todo rastro de sus fotos juntos en Instagram.

(E)

Continuar leyendo
Publicidad

Últimas Noticias

Lo más leído