Horóscopo de hoy 21 de noviembre de 2022 para todos los signos
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Horóscopo del lunes 21 de noviembre: Escorpio superarás miedos y contradicciones, Virgo estarás entre dos amores y Piscis vas a crecer en el aspecto económico y profesional

Publicado

el

Este es el horóscopo del lunes 21 de noviembre de 2022, según el Niño Prodigio. Para hoy el astrólogo trae el mensaje del Tarot de Marsella con un Arcano para cada uno de los signos del zodiaco. Para ver el horóscopo mensual para cada signo del zodiaco, haz clic aquí Horóscopo del lunes 21 de noviembre […]

horóscopo
Foto: Unsplash/ Yoann Boyer
Publicidad

Este es el horóscopo del lunes 21 de noviembre de 2022, según el Niño Prodigio. Para hoy el astrólogo trae el mensaje del Tarot de Marsella con un Arcano para cada uno de los signos del zodiaco.

Horóscopo del lunes 21 de noviembre para todos los signos

Aries

A ti te corresponde la carta de El Carro, esta revela que se aproxima un cambio inminente. Prepárate para tomar el control en diferentes áreas de tu vida. También tendrás la fuerza para dejar atrás una etapa y avanzar hacia tu futuro.

Publicidad

Tauro

La carta de El Loco revela que tienes la oportunidad de dar un salto cuántico. Es tu momento para arriesgarte y te atrevas a ser auténtico, tu potencial creativo estará exaltado.

Géminis

Para ti El Sol anuncia que vivirás un momento de plenitud, éxito y alegría. Es posible que se cumplan tus deseos. Encontrarás compañeros en todos los ámbitos y en el terreno del amor estarás satisfecho.

Cáncer

Te corresponde la carta de El Mago que revela que tienes mucho potencial, creatividad e ingenio, así que aprovecha para nuevos comienzos. Una energía intensa fluye a través de ti.

Leo

La carta de Tarot que te toca es la de El Papa, que revela que cumplirás una función trascendental y será importante que te apegues a tus valores y principios éticos. Gracias a tu intervención se resolverán cuestiones importantes.

Virgo

A ti el arcano Los Enamorados indica que te encuentras en un dilema para elegir entre dos opciones que te interesan. Es importante que te cuestiones sobre lo que quieres y qué tipo de relación aspiras en el plano amoroso.

Horóscopo

Foto: Unsplash/@micah_hill

Libra

La carta de La Estrella traerá buena fortuna y comprenderás que las fuerzas cósmicas cooperan contigo, eres parte de un plan divino. Tendrás una gran apertura mental y comunicarás un mensaje de esperanza.

Escorpio

El arcano de La Fuerza revela que superarás muchos miedos y contradicciones, todo lo que haces te revitaliza. Usa tu potencial y no permitas que la fiera que llevas dentro te domine.

Sagitario

A ti te sale La Emperatriz, indica que estás en un periodo muy fértil de florecimiento y riqueza interior y exterior tanto en la parte familiar como en la económica. Tendrás dicha y prosperidad.

Capricornio

La Templanza es la que te corresponde y revela que habrá un crecimiento personal positivo y un anhelo de mejorar. Escucharás tu voz interior antes de actuar y elegirás el camino del medio en vez de irte por los extremos, esto provocará una vibración armónica en tu entorno.

Acuario

Para ti te sale la carta El Mundo indica que la vida estará en perfecta sintonía con el cosmos. Si tienes algo pendiente consúmalo y libérate.

Piscis

Te corresponde la carta de El Emperador, esta te dice que vas a crecer en el aspecto económico y profesional. Un hombre importante llegará a tu vida podría ser tu jefe, padre o alguien con capacidades de mando que te protegerá.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído