Entretenimiento

21 Ene 2021 01:00
Horóscopo de hoy 21 de enero: la Luna estará en conjunción con Marte y con Urano en el signo de Tauro
Tauro suele estar muy bien conectado con su cuerpo y esto lo lleva a disfrutar de los placeres de la vida como ningún otro signo. Foto de Mariusz Matuszewski en Pixabay.

Este es el horóscopo de hoy 21 de enero. Según el astrólogo Víctor Florencio, El Niño Prodigio, hoy la Luna estará en conjunción con Marte y con Urano en el signo de Tauro. La afirmación del día es “mi futuro es próspero”.

Horóscopo de hoy 21 de enero para todos los signos

Aries

Será importante que cuides tus gastos y no derroches dinero para que puedas evitar situaciones difíciles en el futuro.

Tauro

Sueles estar muy bien conectado con tu cuerpo y esto te lleva a disfrutar de los placeres de la vida como ningún otro signo. Mantente enfocado.

Géminis

Hoy podrías padecer insomnio porque te costará mucho bajar los niveles de ansiedad y relajarte en tus tiempos libres. No tomes café por un tiempo.

Cáncer

Tus relaciones aportarán ideas y colaborarán de manera concreta para que incorpores avances. Los aires nuevos te volverán mucho más atractivo.

Leo

Habrá un incremento de tu actividad profesional. El desafío fundamental estará en que incorpores las nuevas tendencias y avances con pasos firmes.

Virgo

Tu mente se encuentra en un período de apertura y estás más predispuesto a la búsqueda de alternativas. Hoy podrías encontrar respuestas innovadoras.

horóscopo de hoy

La conjunción de hoy hace de este día ideal para apostar a tus talentos naturales y generar tu propio negocio. Foto de Mariusz Matuszewski en Pixabay.

Libra

Hoy las configuraciones planetarias movilizarán tus instintos y tus deseos más profundos. Te sentirás apasionado y con ganas de probar cosas nuevas.

Escorpio

El ámbito de la pareja y de las sociedades se encuentra muy activo en este día por los influjos planetarios, tanto en plano del amor como en el de los negocios.

Sagitario

Tendrás la agenda colmada de compromisos. Ten presente que los tiempos se acelerarán y que cuanto más inmediata sea tu respuesta mayor será tu eficacia.

Capricornio

Hoy tomas conciencia de que eres el dueño de tu vida y que tienes derecho de seguir tus preferencias. En el amor te permitirás vivir cosas nuevas.

Acuario

Hoy podrían surgir algunas desavenencias con tus seres queridos. Será fundamental que te armes de paciencia para no reaccionar de manera agresiva.

Piscis

Te costará un poco concentrarte porque algunas fijaciones del pasado se presentarán de forma recurrente. Si piensas en alguien llámalo. (E)