Horóscopo de hoy 21 de enero de 2023 para todos los signos
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Horóscopo del sábado 21 de enero: Géminis enfrentarás tus temores, Libra tendrás que cortar cualquier situación conflictiva y Escorpio debes tener cuidado con lo que dices

Publicado

el

Este es el horóscopo del sábado 21 de enero de 2023, según el Niño Prodigio. Para hoy la Luna se asociará con Plutón a primeras horas del día, esto hará que las personas tengan contacto con sus ambiciones más profundas. En la tarde, la Luna Nueva estará en Acuario, en esta fase lo colectivo tomará […]

Horóscopo
Foto: Unsplash/Emma Simpson
Publicidad

Este es el horóscopo del sábado 21 de enero de 2023, según el Niño Prodigio. Para hoy la Luna se asociará con Plutón a primeras horas del día, esto hará que las personas tengan contacto con sus ambiciones más profundas. En la tarde, la Luna Nueva estará en Acuario, en esta fase lo colectivo tomará más importancia. La afirmación del día es: "Doy un salto evolutivo".

Horóscopo del sábado 21 de enero para todos los signos

Aries

En la mañana sentirás que las responsabilidades se hacen más difíciles de llevar. En la tarde, olvídate de las preocupaciones, sal a divertirte y a pasarla bien con amigos.

Publicidad

Tauro

Tu día comenzará con el pie derecho. Mientras que, en la tarde, con el cambio de la Luna estarás rodeado de personas influyentes que te ayudarán a escalar en tu profesión. Trabajarás hasta alcanzar el éxito.

Géminis

Tendrás que tener el valor para luchar y enfrentar tus temores más profundos si quieres transformar tu vida. En la tarde, tu mente estará más clara para recibir los mensajes que te llevarán por el camino de la verdad.

Cáncer

En la mañana necesitas cooperar más con otras personas para que puedas lograr tus objetivos. En la noche, tendrás oportunidad de reciclar energías entre las sábanas.

Leo

Empieza el día haciendo algunas posturas de estiramiento porque el tema de la salud tendrá más importancia. En la tarde, la Luna te traerá asociaciones positivas. Se combinarán las relaciones de amor, negocios y las atracciones serán fuertes.

Virgo

Es oportuno que te hagas chequeos médicos de rutina, vigila la circulación y haz ejercicio para piernas sobre todo si pasas mucho tiempo sentado. Por otro lado, tu amor propio te hará alejarte de todos los que no te den la atención que mereces.

Horóscopo

Foto: Instagram/@Helena Lopes

Libra

No dudes en tomar las riendas y cortar cualquier situación conflictiva si surgen tensiones en el marco del hogar. En la tarde, con la Luna en Acuario te reanimarás por completo. Si tienes hijos serán tus mejores aliados.

Escorpio

Debes tener cuidado con lo que dices. En la tarde, invitarás a personas a tu casa con la intención de distraerte. Recibirás noticias de un amigo de la infancia y planearás un encuentro.

Sagitario

Es indispensable que, para que tus negocios den buenos frutos y tengas condiciones favorables, defiendas con uñas y dientes lo que te pertenece. Por la tarde, te servirá hacer un viaje para olvidar los problemas.

Capricornio

Descartarás todo lo que no sirva para crecer y madurar, tomarás mayor control de tu vida. En la tarde, surgirán nuevas ideas para ganar más dinero, pero cuidado con gastos imprudentes.

Acuario

Estás protegido y nada te hará daño, sobre todo porque algunas personas envidiarán tu suerte y murmurarán sobre ti. En la tarde, con la Luna en tu signo, tendrás la posibilidad de conocer nuevas amistades que te comprenderán.

Piscis

Durante el día darás por terminada una amistad falsa y comenzará otra con bases sólidas. Por la tarde, la energía astral tocará tu vida espiritual y estarás más intuitivo que nunca. Pondrás una pausa a tus intereses para ayudar a aquellos que tienen problemas.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído