Horóscopo de hoy 20 de septiembre de 2022 para todos los signos
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Horóscopo del martes 20 de septiembre: Sagitario, Tauro y Libra prepárense para golpes bajos y traiciones, Aries vivirás momentos tensos en el trabajo

Publicado

el

Este es el horóscopo del martes 20 de septiembre de 2022. Consulta tu signo zodiacal y mira lo que los astros te tienen preparado para el día del equinoccio de otoño en el hemisferio norte y el de primavera en el hemisferio sur. Para ver el horóscopo mensual para cada signo del zodiaco, haz clic aquí […]

Horóscopo
Foto: Unsplash/ Jeremy Perkins
Publicidad

Este es el horóscopo del martes 20 de septiembre de 2022. Consulta tu signo zodiacal y mira lo que los astros te tienen preparado para el día del equinoccio de otoño en el hemisferio norte y el de primavera en el hemisferio sur.

Horóscopo del martes 20 de septiembre para todos los signos

Aries

Te esperarán días de tensiones y problemas en la parte laboral. Aunque al final todo se soluciona, eso no impedirá que pases por momentos de mucho estrés. No bajes la guardia sobre todo porque el plano familiar y tu vida íntima también podrían presentar conflictos.

Publicidad

Tauro

Pasarás por un gran disgusto porque serás víctima de alguna injusticia. Puede que este no sea un día muy agradable, pero mantén la calma que las cosas mejorarán y todo no será más que un susto.

Géminis

Para hoy podrías tomar algunas decisiones contrarias a tu sentido ético, a veces son necesarias para seguir adelante o superar algún problema. Trata de afrontar este día con prudencia.

Cáncer

Será un día excelente para ti gracias a la influencia de Marte, este movimiento planetario te sacará del letargo y te impulsará a afrontar problemas bien sea del tipo laboral, financiero o de tu vida privada. Aprovecha porque tendrás más fe en ti mismo.

Leo

Este martes y el resto de la semana será de acierto para ti en la parte laboral, sigue avanzando. Es posible que cuentes con ayuda de tus jefes o amigos poderosos. Hoy también sera un buen día para hacer viajes.

Horóscopo

Trata de mantener la calma Foto: Unsplash/Joice Kelly

Virgo

Aunque no eres un signo de suerte eso no pondrá freno para que el éxito llegue a ti. La fortuna te sonreirá gracias a tu esfuerzo, sacrificio y amor al trabajo.

Libra

Debes recodar que, aunque siempre estás buscando la paz y la armonía, a veces no la puedes encontrar. Prepárate porque hoy podrías recibir algún golpe bajo por algo que no es tu culpa, pero finalmente todo se solucionará.

Escorpio

Lograrás sobreponerte de todos los problemas y las cosas que te afligen, tendrás un día afortunado. Eres de las personas que le atrae el riesgo y lo que a otros atemoriza a ti te estimula, eso será tu mejor aliado para salir de momentos difíciles.

Sagitario

Llénate de paciencia porque te espera un día de lucha y mucha actividad en tu lugar de trabajo y en otros ámbitos de tu vida. Esa situación no logrará deprimirte, te estimulará y hará que tomes la iniciativa. Abre los ojos porque algunas traiciones y ataques por la espalda se están orquestando a tu alrededor.

Capricornio

Diles a tus enemigos se pongan cómodos porque no van a poder contigo. Lograrás arrebatarles la habilidad y la astucia y a otros los vencerás mediante luchas y sacrificios. En líneas generales, será un buen momento para ti porque sabrás cómo dirigir tus esfuerzos.

Acuario

Sentirás que estás en tu momento de suerte. Los astros te inspiran a que tomes decisiones más acertadas. Gracias a esa buena estrella podrás enfrentar los problemas que creías muy difíciles y verás claramente el camino que debes seguir.

Piscis

Este día aprovecha para tomar decisiones y avanzar en esos asuntos que no pueden demorar más. Se aproximan cambios en tu trabajo y en tu economía, si quieres que las cosas marchen por buen camino te conviene tomar la iniciativa, no esperes la ayuda de nadie, solo tú sabes qué necesitas.

Te puede interesar:

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído