Horóscopo de hoy 20 de octubre de 2022 para todos los signos
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Horóscopo del jueves 20 de octubre: Virgo dejarás atrás el orgullo, Libra tu cuerpo te pide descansar y Acuario recibirás un dinero extra

Publicado

el

Este es el horóscopo del jueves 20 de octubre de 2022, según el Niño Prodigio. Para hoy habrá una vibración que activará el romance y las declaraciones de amor porque la Luna hará un sextil con el Sol y Venus. En la tarde el satélite natural entrará en el signo de Virgo lo que fomentará […]

horóscopo
Foto: Unsplash/Ben White
Publicidad

Este es el horóscopo del jueves 20 de octubre de 2022, según el Niño Prodigio. Para hoy habrá una vibración que activará el romance y las declaraciones de amor porque la Luna hará un sextil con el Sol y Venus. En la tarde el satélite natural entrará en el signo de Virgo lo que fomentará las condiciones para preocuparse por la salud y el bienestar. La afirmación del día es: "Me doy el trato que me merezco".

Horóscopo del jueves 20 de octubre para todos los signos

Aries

Buscas una relación con alguien que te valore y te haga sentir que eres importante. En la tarde te tocará solventar asuntos de trabajo, usa el sentido común y mantén la objetividad.

Publicidad

Tauro

En las primeras horas del día estarás muy alegre y revivirás momentos de tu infancia. En la tarde, el cambio de la Luna te ayudará a desarrollar un proyecto personal. Un asunto relacionado con tus hijos se solucionará.

Géminis

En la mañana sentirás que tu opinión es considerada por terceros. En la tarde tu hogar te reclama, pasarás a ocuparte de tu mascota, plantas y otros asuntos relacionados con la casa.

Cáncer

Las primeras horas del día serán perfectas para que te consientas e inviertas en ti. En la tarde te tocará resolver varios asuntos, lo mejor es buscar opinión de otros que te permitan una visión objetiva.

Leo

Aprovecha la mañana porque estarás lleno de energía y confianza. Para la tarde es importante que te enfoques en tus finanzas, considera la opción de pedir un aumento si tu salario no te rinde.

Horóscopo

La lunación activará el romance. Foto: Unsplash/prottoy hassan

Virgo

Dejarás atrás el orgullo tras aprender algunas lecciones, con ello vendrá una sensación de alivio. En la tarde la Luna entrará en tu signo, eso reforzará tu inteligencia e ingenio para resolver problemas.

Libra

Lograrás tener más claros los pasos a seguir para concretar tus sueños y metas. Para la tarde sentirás que tu cuerpo te pide descansar, serenidad y orden.

Escorpio

Los asuntos laborales toman relevancia en la mañana. Tendrás que mantener tu autoridad y obtener el respeto de tus compañeros. En la tarde, sentirás el deseo de ayudar, te pondrás al servicio de tu comunidad.

Sagitario

Tendrás más claro cuál es el rumbo que debes tomar y tendrás una perspectiva de vida más alegre. En la tarde te prepararás para asumir más responsabilidades.

Capricornio

Todo lo que has pasado te permitió conocerte mejor y descubrir tu potencial. Si estás en medio de un asunto legal logarás tener claro lo que quieres hacer o definir si llegar a un acuerdo o no.

Acuario

La parte amorosa se activa y elegirás a la persona que te acepte tal y como eres. En la tarde es recomendable que seas discreto con los asuntos que manejas, también recibirás un dinero extra.

Piscis

Aprovecha las primeras horas del día para recargar tus energías con la luz del sol, usa ropa de colores brillante y toma jugo de frutas cítricas para levantar tu ánimo. Con el pasar de las horas prepárate para una cita romántica o una declaración de amor.

También te puede interesar:

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído