Horóscopo de hoy 20 de noviembre de 2022 para todos los signos
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Horóscopo del domingo 20 de noviembre: Géminis, Virgo y Acuario conocerán a alguien especial, Piscis aléjate de las relaciones tóxicas

Publicado

el

Este es el horóscopo del domingo 20 de noviembre de 2022, según el Niño Prodigio. La Luna hará un trígono con Saturno y Marte que ayudará a generar alianzas a través del tiempo. El astrólogo revela que no es momento para relaciones superficiales. La afirmación del día es: "Soy respetado por las personas que me […]

Horóscopo
Foto: Unsplash/Thanh Tran
Publicidad

Este es el horóscopo del domingo 20 de noviembre de 2022, según el Niño Prodigio. La Luna hará un trígono con Saturno y Marte que ayudará a generar alianzas a través del tiempo. El astrólogo revela que no es momento para relaciones superficiales. La afirmación del día es: "Soy respetado por las personas que me rodean".

Horóscopo del domingo 20 de noviembre para todos los signos

Aries

Si tienes pareja enfocarás tu atención en asuntos románticos y estarás más colaborador, tomarás en cuenta al otro antes de tomar decisiones. Si estás soltero conocerás a alguien que te devolverá la fe en el amor.

Publicidad

Tauro

Es un buen momento para aprender nuevos oficios y hacer actividades independientes. Por otra parte, presta atención a tu cuerpo, ve al gimnasio y canaliza las tensiones acumuladas.

Géminis

Aprovecha el día para dejar salir tu espíritu romántico. Si no tienes pareja prepárate para encontrar a ese ser especial. Reparte tu atención entre tus seres queridos.

Cáncer

La unidad con tus seres queridos y familiares te hará muy feliz. Aprovecha el día para hacer un ritual de purificación de tu hogar y armoniza los ambientes con velas o inciensos.

Leo

Te sentirás más inquieto que nunca, enfocarás tu energía en estudiar o explorar tu entorno. Recibirás una declaración de amor que le dará un nuevo color a tu vida, también estimularás las fantasías románticas de las personas que te rodean.

Virgo

Se te acercarán personas que complementarán bien con tu carácter y te ayudarán a poner tus ideas en el lugar correcto. Se presentarán las condiciones perfectas para sacar adelante tus negocios. Las alianzas que realices serán productivas.

Horóscopo

Foto: Unsplash/@Nathan Dumlao

Libra

Tus preocupaciones quedarán atrás y verás las cosas con mayor claridad. Esta lunación te traerá una energía que te ayudará a equilibrarte emocionalmente. Aprovecha para expresar tu sensualidad y deja aflorar tus encantos.

Escorpio

Retomarás contacto con personas que no veías desde hace tiempo. Vibrarás en una sintonía pacifica afectiva y espiritualmente. La unión con tus seres queridos trascenderá las fronteras.

Sagitario

Saldrás a eventos o reuniones donde interactuarás con muchas personas. Tu grupo quedará fascinado con tu glamour y buen gusto porque tus encantos saldrán a flote. Es un momento ideal para intercambiar ideas.

Capricornio

Tus ganas de progresar te llevarán a asociarte con personas, hacer relaciones públicas e involucrarte en nuevos retos profesionales. Lograrás mucho prestigio ya que alguien influyente está dispuesto a ayudarte.

Acuario

Estarás interesado en aprender nuevos idiomas, conectarte con personas extranjeras y crecerá la posibilidad de realizar un viaje romántico. Encontrarás con quien compartir tus intereses. Por otro lado, el movimiento astral es favorable para solucionar asuntos legales.

Piscis

Llegó el momento de alejarte de las relaciones tóxicas. Deja en el pasado todo lo que te hace daño y libérate de lo que ya no sirve. Confía en tu energía transformadora y no sientas lástima por esas personas que no te hacen bien.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído