Horóscopo de hoy 20 de febrero para todos los signos - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Horóscopo de hoy 20 de febrero: se vienen grandes cambios para Géminis, Cáncer y Virgo

Publicado

el

Este es el horóscopo de hoy 20 de febrero. El astrólogo El Niño Prodigio explica que la Luna hará un trígono con Júpiter y con Mercurio trayendo grandes avances. Abre tu mente a nuevas ideas porque esto te permitirá vivir una vida más dinámica y más plena. La afirmación del día es “mi ingenio me […]

horóscopo de hoy
Rodéate de personas que estimulen tus deseos de aprender y de cultivarte. Foto de Jcomp en Freepik.
Publicidad

Este es el horóscopo de hoy 20 de febrero. El astrólogo El Niño Prodigio explica que la Luna hará un trígono con Júpiter y con Mercurio trayendo grandes avances. Abre tu mente a nuevas ideas porque esto te permitirá vivir una vida más dinámica y más plena. La afirmación del día es “mi ingenio me permite crecer”.

Horóscopo de hoy 20 de febrero para todos los signos

Aries

Disfrutarás de la compañía de personas interesantes. Podrás dialogar y compartir diferentes puntos de vista. Prevalecerá un sentimiento de amistad.

Publicidad

Tauro

Cosecharás frutos y una persona de autoridad te brindará una oportunidad de progreso que no podrás desestimar. Agradécele al universo este momento.

Géminis

Darás un paso importante. No temas, porque recibirás la energía necesaria para tomar la decisión acertada. Tu vida cobrará una dimensión más amplia.

Cáncer

Muchas de las barreras que te impedían fluir se desvanecerán. Podrás resolver un dilema que da vueltas en tu mente. Despréndete de los vínculos que te atan.

Leo

Estarás con la mirada puesta en el futuro y evaluarás la posibilidad de implementar cambios. Escuchar distintos puntos de vista abrirá tu mente.

Virgo

Gracias a tu inteligencia podrás resolver cuestiones importantes. Tus logros no pasarán inadvertidos a los ojos de los demás. Recibirás una recompensa.

horóscopo de hoy

Puede ser un día excelente para que realices viajes o para que te contactes con gente de otras regiones. Foto de Freepik.

Libra

Un golpe de suerte cambiará el rumbo de los acontecimientos. Podrías recibir una beca de estudio o alguna propuesta que renueve tu vida por completo.

Escorpio

Tendrás un olfato especial para detectar las mejores oportunidades de dinero. Te harán un préstamo o un financiamiento para ampliar tus posibilidades.

Sagitario

Tendrás en tus manos la llave de acceso a otros corazones. Si estás en la búsqueda de pareja aprovecha este momento de inspiración.

Capricornio

Invierte en tu salud y en tu bienestar. Podrías comenzar una rutina de ejercicios diarios que te permita oxigenarte y desarrollar mayor flexibilidad.

Acuario

La Luna y Venus te otorgan una cuota extra de sexappeal. Las relaciones de pareja se renuevan y los solteros podrán conquistar a ese ser que te interesa.

Piscis

La conexión con tus seres queridos será tan poderosa que logrará atravesar las barreras del tiempo y del espacio. Una antigua amistad retornará a tu vida. (E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído