Horóscopo de hoy 20 de enero para todos los signos - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Horóscopo de hoy 20 de enero: El Sol dará sus primeros pasos por el signo de Acuario trayendo influencias de cambio

Publicado

el

Este es el horóscopo de hoy 20 de enero. El astrólogo dominicano Víctor Florencio, El Niño Prodigio, asegura que “el Sol dará sus primeros pasos por el signo de Acuario trayendo influencias de cambio”. La afirmación del día es “encuentro la liberación”. Horóscopo de hoy 20 de enero para todos los signos Aries Es momento […]

horóscopo de hoy
Observa las necesidades de tu núcleo familiar, para buscar complacerlas. Foto de Devanath en Pixabay.
Publicidad

Este es el horóscopo de hoy 20 de enero. El astrólogo dominicano Víctor Florencio, El Niño Prodigio, asegura que “el Sol dará sus primeros pasos por el signo de Acuario trayendo influencias de cambio”. La afirmación del día es “encuentro la liberación”.

Horóscopo de hoy 20 de enero para todos los signos

Aries

Es momento de bajar el ritmo de actividad y atender las señales de tu cuerpo. Es necesario regalarte algunos momentos de placer y relajación.

Publicidad

Tauro

Tomate unos minutos al despertar para un ritual espiritual o medita. Esto te ayudará a conectar con tu voz interior, porque hoy tomarás decisiones importantes.

Géminis

Alguna de tus iniciativas se frena y podría provocarte enojos. Piensa que en este universo hay sincronía perfecta y aún no están las condiciones dadas.

Cáncer

Tu vida social se encontrará muy activa en los próximos días. Realizarás emprendimientos en conjunto con otras personas.

Leo

Los cambios en tu trabajo te incitan a redoblar los esfuerzos para establecer las nuevas posiciones. Dentro de la diversidad buscarás mantener el control.

Virgo

Surgirán deseos de ampliar horizontes para salir del estrés cotidiano. Ir a un restaurante para disfrutar los placeres de la buena comida sería una buena opción.

horóscopo de hoy

Aries, Tauro y Géminis deben considerar frenar un poco su ímpetu y pensar muy bien antes de actuar. Foto de InspiredImages en Pixabay.

Libra

Hoy se presentan dilemas que pondrán en juego tus emociones. Recuerda que eres el dueño de tu vida y que debes tomar tus propias decisiones.

Escorpio

En los próximos días las relaciones tomarán un papel central y tendrás que esforzarte para limar algunas asperezas con las personas que te rodean.

Sagitario

Hoy necesitarás balacear tu organismo moderando la ingesta de alimento e  incrementando el consumo de líquido. Escucha a tu cuerpo.

Capricornio

Despiertan tus deseos de expresarte a través de algún arte rítmico como la danza, la percusión o el canto. Dale rienda suelta a tu sensualidad.

Acuario

En los próximos días tu vida afectiva cobrará mayor relevancia y pasarás más tiempo en tu casa. Trata de reconocer las necesidades de tu núcleo familiar.

Piscis

En los próximos días tu mente estará muy activa y necesitarás poner en palabras tus pensamientos para darles una base. Mantente en movimiento. (E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído