Horóscopo de hoy 20 de enero de 2023 para todos los signos
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Horóscopo del viernes 20 de enero: Géminis no permitas que gente tóxica te contamine, Tauro tendrás un golpe de suerte y Sagitario el dinero te llegará de sorpresa

Publicado

el

Este es el horóscopo del viernes 20 de enero de 2023, según el Niño Prodigio. La Luna hará un trígono con Urano lo que provocará cambios que permitirán avanzar. Por otra parte, el Sol entrará en Acuario que es el signo de la amistad y creatividad, será una temporada buena para hacer nuevos amigos e […]

Horóscopo
Foto: Unsplash/ Jordan Donaldson
Publicidad

Este es el horóscopo del viernes 20 de enero de 2023, según el Niño Prodigio. La Luna hará un trígono con Urano lo que provocará cambios que permitirán avanzar. Por otra parte, el Sol entrará en Acuario que es el signo de la amistad y creatividad, será una temporada buena para hacer nuevos amigos e impulsar proyectos. La afirmación del día: "Dejo que los vientos de cambio renueven mi vida".

Horóscopo del viernes 20 de enero para todos los signos

Aries

Gracias a tu desempeño en la parte laboral brillarás como nunca. Te organizarás y le darás un giro positivo a tu economía. Sabes bien lo que significa ganarse un lugar con esfuerzo.

Publicidad

Tauro

Recibirás un buen asesoramiento legal y consejos sabios. Tendrás un golpe de suerte y sabrás aprovecharlo. Es buen momento para concentrarse en los estudios o para hacer cursos profesionales.

Géminis

Un sueño te iluminará y te dará pistas para que puedas seguir con tu transformación personal. No permitas que gente tóxica te contamine. Toma la iniciativa en todo, en lugar de dejarte manipular por los que dicen quererte.

Cáncer

Si estás soltero aparecerán propuestas de todo tipo que debes analizar, si tienes pareja y la relación está en la rutina necesitarás renovarla. Promoverás la solidaridad y te desprenderás de viejos estereotipos.

Leo

Mantente atento para que las obligaciones no se afecten tu espalda. Sentirás la necesidad de cambiar tus hábitos y empezar tratamientos que te hagan sentir mejor. Mejorarán las condiciones de trabajo y tendrás oportunidades de ascender.

Virgo

Seca las lágrimas de tu rostro y ríete mucho, no sigas sufriendo por quien ya ni se acuerda de ti. Las estrellas te dicen que te dediques a ser tú mismo sin preocuparte por las consecuencias. Disfruta de hacer lo tuyo.

Libra

Haz espacio para las cosas lindas que llegarán en tu futuro cercano. Será un momento ideal para poner al día tu hogar, despréndete de lo que no sirva. La relación con tu familia te brindará muchas satisfacciones.

horóscopo

Foto: Unsplash/@Cristian Escobar

Escorpio

Lograrás lo que quieras a través de la palabra y tendrás éxito en los estudios. Te liberarás de pensamientos rígidos y anticuados para abrir tu mente a nuevas ideas. Aprovecha para revivir el vínculo con personas cercanas.

Sagitario

Controla los gastos extravagantes. La buena suerte en el dinero te llegará de sorpresa. No te has escondido cuando hubo esfuerzos por realizar, así que no seas tímido a la hora de cosechar.

Capricornio

Tendrás valor para hacer lo que siempre quisiste como nunca antes te atreviste. Nunca has permitido que otros tomen decisiones por ti o manejen tu destino a su antojo, pero ahora redoblarás la apuesta y no te importará el qué dirán.

Acuario

Tu perfil será más bajo que de costumbre, preferirás alejarte de los grupos de gente y el bullicio porque estarás cerrando un ciclo lunar. Conéctate con tu esencia a través del silencio y la meditación.

Piscis

Buscarás todas las oportunidades posibles para concurrir a eventos y fiestas. Llegarán a tu vida personas de mente abierta. Estarás más conversador que nunca y desarrollarás la capacidad de estar en varios lados al mismo tiempo.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído