Horóscopo de hoy 19 de septiembre de 2022 para todos los signos
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Horóscopo del lunes 19 de septiembre: Tauro vivirás un antes y después en el plano profesional, Sagitario ten cuidado con firmas de documentos y Libra recibirás noticias de embarazos

Publicado

el

Este es el horóscopo del lunes 19 de septiembre de 2022, según el Niño Prodigio. Esta semana, el próximo 22 de septiembre, ocurrirá el Equinoccio de Otoño en el hemisferio norte, conoce cómo afectará este movimiento a tu signo del zodiaco. Para ver el horóscopo mensual para cada signo del zodiaco, haz clic aquí Horóscopo del […]

horóscopo
Foto: Unsplash/ Jakob Owens
Publicidad

Este es el horóscopo del lunes 19 de septiembre de 2022, según el Niño Prodigio. Esta semana, el próximo 22 de septiembre, ocurrirá el Equinoccio de Otoño en el hemisferio norte, conoce cómo afectará este movimiento a tu signo del zodiaco.

Horóscopo del lunes 19 de septiembre para todos los signos

Aries

Tu vida social se intensificará y es posible que te vuelvas a encontrar con amigos que hace tiempo no veías. Por otro lado, si las cosas no salen como quieres no te estreses.

Publicidad

Tauro

Prepárate porque esta temporada vivirás un antes y un después en el plano profesional. Tendrás grandes logros, si la recompensa económica aún no llega no pierdas la paciencia. En la parte de las relaciones podrías estar algo confundido.

Géminis

Estos días debes tener cuidado si te toca hacer alguna mudanza o entablar negocios con familiares. Para el resto de la temporada es posible que te lleguen propuestas desde el exterior, los asuntos legales irán por buen camino.

Cáncer

Para ti este otoño te traerá la exploración y el conocimiento de tu sexualidad. Cuida la parte de la comunicación y trata no confundirte con detalles a la hora de hablar.

Leo

Lograrás definir los asuntos con tu pareja. Es posible que algunas relaciones ya terminen su ciclo y otras empiecen a afianzarse. En la parte de las finanzas, antes de tomar una decisión lee bien todos los contratos comerciales.

Virgo

Esta temporada brillarás. Podrás cambiar de trabajo para uno mejor, lograrás un ascenso o comenzarás tu propio negocio. En los próximos días evita las tensiones y maneja mejor tus tiempos. En cuanto a la salud, busca un médico de cabecera que te ayude con tus afecciones.

equinoccio de otoño

Prepárate para lo que te traerá el otoño. Foto de Andrea Piacquadio en Pexels.

Libra

Prepárate porque es posible que te lleguen noticias de embarazos, puede ser incluso el tuyo. Buscarás perfeccionar tus pasatiempos, durante estos próximos días te enfocarás en resolver asuntos pendientes.

Escorpio

Finalmente conseguirás mudarte a un espacio más cómodo o convertirte en propietario de tu hogar. Para estos días cuida muy bien lo que vas a decir y evita los resentimientos.

Sagitario

Ten cuidado con Mercurio retrogrado y lee bien cualquier documento antes de firmar. Para esta estación comenzarás a percibir todo lo que has aprendido y te darás cuenta de cómo es el verdadero compañerismo.

Capricornio

Durante el otoño es posible que empieces a darle forma a tu nuevo proyecto económico, harás una adquisición importante y crece la probabilidad de que pongas en venta algo de valor. Esta semana podrías enfrentar algunos retrasos en temas administrativos o judiciales.

Acuario

Aprovecharás esta estación para definir el rumbo que quieres darle a tu vida. Aparecerán varias opciones y tendrás que elegir. Si tienes algunos temas relacionados con créditos ponles atención.

Piscis

Conclusiones y despedidas, así será el otoño para ti. Cerrarás ciclos con lágrimas y otros con sonrisas. Dale su espacio a tu pareja sobre todo si sientes que está un poco introvertido.

 

 

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído