Horóscopo de hoy 19 de octubre de 2022 para todos los signos
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Horóscopo del miércoles 19 de octubre: Aries y Acuario cuidado con las actitudes autoritarias y Leo se aproximan reconciliaciones o rupturas de relaciones 

Publicado

el

Este es el horóscopo del miércoles 19 de octubre de 2022, según el Niño Prodigio. Se espera que la Luna haga configuraciones intensas con Saturno y Urano, eso permitirá definir los asuntos importantes, es posible que toque hacer algunos cambios drásticos. El astrólogo recomienda no buscar la aprobación externa y mantener la autonomía. La afirmación […]

Horóscopo
Foto: Unsplash/ Cody Black
Publicidad

Este es el horóscopo del miércoles 19 de octubre de 2022, según el Niño Prodigio. Se espera que la Luna haga configuraciones intensas con Saturno y Urano, eso permitirá definir los asuntos importantes, es posible que toque hacer algunos cambios drásticos. El astrólogo recomienda no buscar la aprobación externa y mantener la autonomía. La afirmación del día es: "Nace una versión de mi más auténtica".

Horóscopo del miércoles 19 de octubre para todos los signos

Aries

No intentes llamar la atención ni dejes de lado tu espontaneidad porque las críticas de tu entorno podrían reprimirte. Las actitudes autoritarias no te ayudarán sobre todo si tienes problemas con tus hijos.

Publicidad

Tauro

Este día defines asuntos importantes relacionados con tu hogar. No siempre puedes tener contentos a todos y es posible que tus metas no compaginen con las de tus familiares.

Géminis

Hoy decidirás si sigues por el mismo camino o te atreves a innovar. Si vas a decir algo importante primero confirma el origen de la información.

Cáncer

No es buen momento de hacer inversiones que no sean seguras. Cuida el dinero y mantén dominio sobre los asuntos financieros. Administra bien tus recursos.

Leo

Aunque encuentres algunas trabas debes luchar por lo que deseas. Tendrás que poner límites a los demás. Por otro lado, se aproximan reconciliaciones o ruptura de una relación.

Virgo

Sentirás que tienes pocas energías porque deberás asumir cargas extras. Para reconectarte necesitas momentos de soledad y reflexión, eso te ayudará a aumentar tus baterías.

horóscopo

Foto: Unsplash/Harli Marten

Libra

Nuevas amistades te impulsarán a una transformación personal. Ten cuidado con ese aumento de tu vida social porque tu pareja se podría quejar de falta de atención, inclúyelo en tus planes.

Escorpio

Se incrementarán las exigencias familiares, tus seres queridos quieren imponerte cargas que no te corresponden y debes poner un alto. En el aspecto laboral las circunstancias te llevarán a acelerar el ritmo.

Sagitario

Es posible que se presenten algunos obstáculos en temas relacionados con migración o emprendimientos ligados al extranjero. Encontrarás personas que te guiarán en el camino y te ayudarán a pasar las tormentas.

Capricornio

Para hoy podrían surgir nuevos acuerdos y otros llegar a su final. Es momento de enfrentar esas actitudes autodestructivas, estarás atravesando por gran intensidad emocional.

Acuario

No debes caer en actitudes autoritarias porque buscarás imponer tu personalidad y que los demás te acepten y respeten. Si sientes que en esa sociedad o relación hay diferencias profundas es momento de finalizarla.

Piscis

No estás contento con tu trabajo y es hora de ampliar el horizonte. La actividad física te ayudará a salir de ese estado de preocupación, comienza una dieta o inscríbete en un gimnasio.

También te puede interesar:

 

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído