Horóscopo de hoy 19 de marzo para todos los signos - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Horóscopo de hoy 19 de marzo: se abren los caminos del éxito para Géminis, Libra y Acuario

Publicado

el

Este es el horóscopo de hoy 19 de marzo. El Niño Prodigio advierte que Marte y Saturno dibujan un trígono entre ellos. Este aspecto se produce en signos de aire y está bendecido por la energía de la Luna. Son momentos para apostar a las ideas y para confiar en el enorme poder de la […]

horóscopo de hoy
Por la tarde te ocuparás de las personas que más te importan y querrás mostrarles tu mejor cara. Foto: Freepik.
Publicidad

Este es el horóscopo de hoy 19 de marzo. El Niño Prodigio advierte que Marte y Saturno dibujan un trígono entre ellos. Este aspecto se produce en signos de aire y está bendecido por la energía de la Luna. Son momentos para apostar a las ideas y para confiar en el enorme poder de la mente. La afirmación del día es “desarrollo mi espíritu fraterno”.

Horóscopo de hoy 19 de marzo para todos los signos

Aries

Estarás dispuesto para el aprendizaje y para incorporar nuevas habilidades. Anótate en un curso o reúne información sobre un tema de tu interés.

Publicidad

Tauro

Los asuntos económicos toman el rumbo deseado. Te moverás con gran agilidad en el campo de los negocios. Si actúas con rapidez darás en el blanco.

Géminis

La Luna y Marte ejercerán una influencia positiva sobre ti y comienzas una nueva etapa pisando fuerte. Ponte en acción y confía en tu poder de determinación.

Cáncer

Momento de mucha potencia a nivel espiritual y te das cuenta de que debes alivianar tu alma de algunas cargas innecesarias. Despídete de la recriminación.

Leo

Tu vida social se reactivará y tomarás múltiples iniciativas. Podrían surgir posiciones encontradas. Trata de expresar lo que piensas sin resultar ofensivo.

Virgo

El ámbito del trabajo se presenta cargado de dinamismo. Notarás que tu nivel de actividad se incrementa y que hay un aumento de tus responsabilidades.

horóscopo de hoy

Tendrás la oportunidad de hacer un cambio positivo y de desprenderte de viejas ataduras. Foto de Lookstudio en Freepik.

Libra

Sigue las señales que marca tu corazón. Si apuestas a lo que en verdad quieres se te abrirá el camino. Recuerda que eres artífice de tu vida y de tu destino.

Escorpio

La esfera de la sexualidad cobrará dinamismo. Sentirás la necesidad de dejarte llevar por tus deseos y de explorar los secretos del ser que te acompaña.

Sagitario

La Luna y Marte se asocian en tu signo opuesto trayendo pasión a tu vida sentimental. Tu pareja logrará cautivarte. Los solteros tendrán una atracción fatal.

Capricornio

Será un momento excelente para que comiences una nueva rutina de gimnasia para eliminar toxinas y mantener la línea. Recuerda “mente sana en cuerpo sano”.

Acuario

Hoy tendrás muy claras cuáles son tus prioridades. En el terreno amoroso tomarás decisiones importantes y avanzarás con pasos firmes. Que nada te distraiga.

Piscis

Pasarás más tiempo en la esfera del hogar. Habrá mayor cercanía y en el intercambio podrían surgir roces o algunas opiniones encontradas. (E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído