Horóscopo de hoy 19 de enero de 2023 para todos los signos
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Horóscopo del jueves 19 de enero: Tauro enfrentarás situaciones de crisis, Virgo debes aprender a canalizar el estrés y Capricornio estarás a cargo de decisiones importantes

Publicado

el

Este es el horóscopo del jueves 19 de enero de 2023, según el Niño Prodigio. Para hoy el Sol y Plutón estarán en conjunción, este movimiento hará que las personas agudicen su poder de determinación. En la tarde, la Luna entrará al signo de Capricornio lo que provocará que las condiciones se den para asumir […]

Horóscopo
Foto: Unsplash/@Allef Vinicius
Publicidad

Este es el horóscopo del jueves 19 de enero de 2023, según el Niño Prodigio. Para hoy el Sol y Plutón estarán en conjunción, este movimiento hará que las personas agudicen su poder de determinación. En la tarde, la Luna entrará al signo de Capricornio lo que provocará que las condiciones se den para asumir más responsabilidades. La afirmación del día es: "Merezco lo mejor para mi vida".

Horóscopo del jueves 19 de enero para todos los signos

Aries

Tendrás más oportunidades de trabajar en diferentes áreas si amplías tus conocimientos y te preparas para ser más versátil. Acepta lo que llega y avanza sin miedo por los caminos que se abren, la fortuna te acompañará.

Publicidad

Tauro

Un asunto legal se resolverá a tu favor. Enfrentarás situaciones de crisis con mucha confianza y será un precedente positivo en tu vida.

Géminis

A la hora de elegir una persona para compartir en la intimidad te inclinarás por alguien más experimentado o mayor que tú. Las alianzas que hiciste te permitirán abrirte a nuevas perspectivas.

Cáncer

Arranca el día con mucha actividad, busca andar en bicicleta o hacer ejercicio. En la tarde, la Luna estará en tu signo opuesto así que te enfocarás en las relaciones personales y profesionales, quieres compromisos firmes.

Leo

El amor te perseguirá donde vayas, es hora de hacer, crear, inventar o experimentar lo que la vida te ofrece. No caigas en el error de descuidar tu salud, realiza los chequeos médicos pendientes.

Virgo

Si tu salud ha estado en altas y bajas todo mejorará cuando aprendas a canalizar el estrés. Realiza trabajos manuales. Tu seguridad será la carta de triunfo, tu elegancia y magnetismo se combinarán y lucirás mejor que nunca.

horóscopo

Foto: Unsplash/Natalie Grainger

Libra

Tendrás palabras de consuelo y estímulo para muchos que están tristes. En la tarde, reafirma tu interior para que puedas afrontar las responsabilidades afectivas. Debes ser respetuoso con los mayores en tu familia.

Escorpio

En la mañana aprovecha para ir de compras y buscar todas esas cosas que te ponen de buen humor. En la tarde, tendrás la oportunidad de cambiar de ambiente, cultivar el intelecto o investigar lo que te intriga.

Sagitario

Es conveniente que tengas cautela a la hora de hacer inversiones porque es momento de ahorrar para planes a futuro. Aprende a administrarte con un criterio previsor. Pondrás tu energía en lo que quieres hacer y te motiva.

Capricornio

Harás lo que sea necesario para tu propio bien porque comenzarás el día un poco desganado. Prepárate porque estarás a cargo de decisiones importantes y tendrás el control de todo.

Acuario

Comenzarás el día con una sensación muy alegre, reuniones con amigos y relaciones se enfatizan. En la tarde, aumentará tu compasión y le darás la mano a las personas que sufren. Ayudarás de forma anónima.

Piscis

Al empezar el día estarás satisfecho por tus logros. En la tarde, buscarás ayuda para que tus proyectos prosperen. Conseguirás que te apoyen y se pongan de tu lado si te plantas firme en la realidad.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído