Horóscopo de hoy 18 de septiembre de 2022 para todos los signos
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Horóscopo del domingo 18 de septiembre: Virgo conoces el valor del trabajo, Acuario sabes la importancia de tender puentes y Leo siempre has tenido el deseo de brillar

Publicado

el

Este es el horóscopo del domingo 18 de septiembre de 2022, según el Niño Prodigio. Este día la Luna estará pasando por el signo de Cáncer, lo que servirá para fomentar la conexión con los afectos y las raíces familiares. El astrólogo revelará la influencia de los antepasados de cada signo del zodiaco. La afirmación […]

Horóscopo
Foto: Unsplash/ Aleksandr Ledogorov
Publicidad

Este es el horóscopo del domingo 18 de septiembre de 2022, según el Niño Prodigio. Este día la Luna estará pasando por el signo de Cáncer, lo que servirá para fomentar la conexión con los afectos y las raíces familiares. El astrólogo revelará la influencia de los antepasados de cada signo del zodiaco. La afirmación del día es: "Soy un ser protector, cálido y fértil".

Horóscopo del domingo 18 de septiembre para todos los signos

Aries

La presencia de hombres fuertes en tu familia siempre ha existido, desde militares hasta policías o deportistas. Tus ancestros son personas que luchan por salir adelante y abrirse caminos propios. También hay seres de autoridad que pueden ser tus abuelos o un padre.

Publicidad

Tauro

El tema del dinero siempre ha sido importante en tu familia. Son personas con ganas de prosperar que han estado  relacionadas con tierras que pasan de generación en generación. En tus antepasados hay personas que trabajaron en la industria de alimentos y el campo.

Géminis

La conexión entre hermanos, tíos y primos es fuerte entre tus ancestros. La educación es un aspecto que se ha tomado muy enserio en tu familia. Entre tus antepasados hay personas que trabajaron con medios de comunicación y que se trasladaron a otros lugares o regiones.

Cáncer

En tu familia resalta la importancia de tener una casa propia y el calor de hogar, en las reuniones con los parientes tu abuela o madre es la protagonista. Por otra parte, eres el encargado de conservar las tradiciones de tu infancia.

Leo

La influencia paterna resalta entre tus ancestros. Pudo existir alguno de ellos que trabajó en el mundo del entretenimiento o espectáculo. Entre tus antepasados siempre ha existido ese deseo de brillar y de ocupar un lugar protagónico.

Puedes conoces rasgos de tus personalidad a través de tus predecesores. Foto: Mira Cosic en Pixabay.

Virgo

De tus antecesores has aprendido el valor del trabajo y la organización. También hay personas que han desempeñado prestando algún servicio o ayudando a personas enfermas. Igualmente, hay artesanos que pasan sus conocimientos entre generaciones.

Libra

Tus precursores han influido mucho en ti, sobre todo en lo que respecta a los modelos de matrimonios. Entre ellos se encuentran personas con vida social muy activa y otros que han dado mucha prioridad a las apariencias. Algunos de tus predecesores han trabajado en áreas como el arte, moda o estética.

Escorpio

Eres un signo que está regido por la muerte y el renacimiento. Entre tus antepasados puede haber terapeutas y curadores. Además, han existido temas de dinero, sexo y herencias. También es común que cuando una persona de este signo nace alguien anciano de la familia muere.

Sagitario

Entre tus predecesores hay personas sabias y religiosas que cumplieron el rol de guía. Hay historias de viajeros, abuelos inmigrantes y mezcla de diferentes nacionalidades. La importancia de estudiar y cultivarse se ha transmitido de padres a hijos.

Capricornio

Los ancestros de tu familia están formados por personas que se han esforzado mucho, que han sufrido privaciones y que te han transmitido el valor del trabajo. Has recibido un legado importante de tus abuelos y te inculcaron el respeto y amor por las personas mayores.

Acuario

Tus antecesores te inculcaron la importancia de tender redes humanas, sobre todo porque entre tus antepasados hay personas que han cambiado el modelo tradicional de familia, algunos se marcharon a otro país o llevaron una vida más libre.

Piscis

En tu familia hay personas que han sufrido, que han sido víctimas y que se han sacrificado por los demás. También hay videntes y seres con grandes dones para la música y temas relacionados con el mar.

También te puede interesar:

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído