Horóscopo de hoy 18 de noviembre de 2022 para todos los signos
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Horóscopo del viernes 18 de noviembre: Tauro mantente alejado de los juegos de azar, Géminis prepárate para problemas y Sagitario contarás con oportunidades de progreso

Publicado

el

Este es el horóscopo del viernes 18 de noviembre de 2022, según el Niño Prodigio. La Luna estará en el signo de Virgo y hará aspectos intensos con Marte y Neptuno, por lo que hay que reforzar el cuidado de la salud. Para hoy también se producirá la lluvia de estrellas Leónidas. La afirmación del […]

Horóscopo
Foto: Unsplash/Leon Seierlein
Publicidad

Este es el horóscopo del viernes 18 de noviembre de 2022, según el Niño Prodigio. La Luna estará en el signo de Virgo y hará aspectos intensos con Marte y Neptuno, por lo que hay que reforzar el cuidado de la salud. Para hoy también se producirá la lluvia de estrellas Leónidas. La afirmación del día es: "Creo una atmósfera saludable a mi alrededor.

Horóscopo del viernes 18 de noviembre para todos los signos

Aries

Cuidado con los nervios porque podrían provocarte malestares físicos. Baja el ritmo y escucha las señales de tu cuerpo. Descansa y aliméntate con cosas sanas para mejorar tu digestión.

Publicidad

Tauro

Amigos y personas cercanas te ayudarán a lograr una meta. Mantente alejado de los juegos de azar porque lo mejor es apostar cuando la buena fortuna está a tu favor.

Géminis

Cada familia es un mundo, no dejes que terceros opinen sobre tus costumbres, intimidades o interfieran en tus relaciones porque causarán problemas. Mantén los reproches puertas adentro.

Cáncer

Tendrás una actitud más dispuesta al diálogo y tu mente estará abierta. Deja atrás temores del pasado y atrévete a explorar el mundo porque hay posibilidades de estudios o viajes.

Leo

Aumentarán tus posibilidades de progreso. Si estás pensando en pedir un crédito que sea a cuotas bajas para que pagues con facilidad. Con pasos cortos pero firmes lograrás ser más solvente.

Virgo

Debes evitar ser demasiado obsesivo porque tu tendencia al perfeccionismo y a planificarlo todo estará en aumento. Estarás enfocado en tus asuntos y en convertir en realidad deseos personales.

Horóscopo

Foto: Unsplash/ Priscilla Du Preez

Libra

Vivirás problemas de otros como si fueran tuyos porque estarás más sensible que nunca. Es un momento para estar al servicio de los demás y ayudar al necesitado.

Escorpio

Para seguir evolucionando prueba buscar nuevas relaciones pero no descuides a tus amigos íntimos. Lograrás concretar un sueño así que no dejes nada al azar porque la organización será clave.

Sagitario

Contarás con oportunidades de progreso y se incrementará el nivel de exigencia. Será momento perfecto para acceder a lugares prestigiosos en el trabajo, usa tus habilidades esfuérzate.

Capricornio

Momento perfecto para expandir las fronteras de tu mente estudiando o incorporando nuevos conocimientos. Aparecerá una persona y te guiará en el camino.

Acuario

Ten paciencia porque algunas cosas a nivel comercial podrían complicarse o demorarse. Debes ser cauteloso a la hora de negociar y jugar tus cartas poco a poco. Si te deben dinero debes esperar unos días para cobrarlo.

Piscis

Disfruta de tus nuevas relaciones pero no te olvides de tu pareja porque, aunque no lo demuestre, te necesita más que nunca. Las personas que te rodean caerán rendidas a tus encantos y aumentarán tus admiradores.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído