Horóscopo de hoy 18 de enero de 2023 para todos los signos
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Horóscopo del miércoles 18 de enero: Piscis tendrás progreso profesional, Escorpio saldrás de apuros económicos y Acuario tomarás distancias de algunos amigos

Publicado

el

Este es el horóscopo del miércoles 18 de enero de 2023, según el Niño Prodigio. Para hoy Mercurio se pondrá directo en Capricornio, durante 24 días las personas estarán listas para firmar contratos importantes y solucionar malos entendidos que perjudicaban en el ámbito laboral. Por otro lado, la Luna transitará por el signo de Sagitario […]

Horóscopo
Foto: Unsplash/Chema Photo
Publicidad

Este es el horóscopo del miércoles 18 de enero de 2023, según el Niño Prodigio. Para hoy Mercurio se pondrá directo en Capricornio, durante 24 días las personas estarán listas para firmar contratos importantes y solucionar malos entendidos que perjudicaban en el ámbito laboral. Por otro lado, la Luna transitará por el signo de Sagitario y hará una oposición con Marte, así que podrían surgir discusiones por temas religiosos, políticos o ideológicos. La afirmación del día es: "Comunico mi verdad de la mejor manera".

Horóscopo del miércoles 18 de enero para todos los signos

Aries

Cegarte en tus propias creencias no será la mejor táctica para evolucionar espiritualmente, defenderás tu punto de vista a capa y espada. No te dejes ganar por el enojo porque puede hacerte ver un punto de vista equivocado.

Publicidad

Tauro

Realizarás transacciones comerciales de gran importancia. Los asuntos económicos necesitarán tu poder de determinación. Notarás diferencias de criterios con las personas con las que haces negocios. No temas defender tu posición.

Géminis

Atrévete a conquistar sin temor al rechazo y también a decir lo que piensas sin reparo. Marte en tu signo te llena de energía, te da valor e impulsividad. Te lanzarás a los brazos de quien te seduzca.

Cáncer

Realiza tus actividades con entusiasmo y si surge un incidente haz una pausa para reflexionar. Reconocerás la necesidad de organizar tu vida de forma sencilla. Cuida tu cuerpo mediante una alimentación sana y ejercicios.

Leo

No permitirás que nadie cuestione tu manera de vivir el amor. Tu forma de actuar es coherente, pero a veces no eres comprendido por los demás. Te lanzarás al romance sin preocuparte de las consecuencias.

Virgo

Si pretendes que tus seres queridos actúen a tu manera y no tienes en cuenta sus preferencias irás directo al conflicto. Para una buena convivencia las decisiones deben ser compartida por toda la familia.

Libra

Será un buen momento para enfocarte en los estudios, visitar lugares relacionados con cultura y relacionarte con personas que estimulen tus deseos de aprender. Las estrellas despertarán tu curiosidad.

horoscopo

Foto: Unsplash/Marcos Paulo Prado

Escorpio

Si estás atravesando por apuros económico podrás salir de ellos gracias a un aventón que recibirás. Saldrás de deudas y preocupaciones. Los astros te traerán la oportunidad de tomar decisiones inteligentes en el mundo de los negocios.

Sagitario

Eres una persona afortunada, no te sientas herido si quienes te rodean te confrontan. Estarás más activo y encontrarás nuevos estímulos en tus relaciones. Si estás soltero tendrás una propuesta contundente.

Capricornio

Cuando te sientas cansado y sobrepasado por el día a día, recuerda que hay una fuente inagotable de energía en tu interior, solo tienes que hacer contacto con ella. Estarás más vulnerable a las influencias del ambiente.

Acuario

Tomarás distancias de algunos amigos y te acercarás a los que puedan colaborar contigo para que alcances tus objetivos. Te relacionarás con personas para realizar actividades sociales.

Piscis

Una figura de autoridad en tu familia influirá en una decisión importante que debes tomar, deberás huir de discusiones en tu casa. Llega mucho progreso profesional y aumentará de manera notable el caudal de trabajo y el nivel de responsabilidad.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído