Síguenos en
Publicidad

Entretenimiento

Horóscopo del martes 18 de enero de 2022: Seamos portadores de la energía del amor

Publicado

el

Horóscopo
Foto de Molly Champion en Pexels
Publicidad

Con la Luna haciendo oposición a Mercurio retrógrado en Leo, tendrás que analizar bien tu proceder, tus intenciones y tu forma de comunicarte con los demás. El horóscopo de hoy del Niño Prodigio nos invita a conectarnos con la energía del amor para dar un mensaje claro y transparente. Afirmación del día: “Soy un mensajero de luz”.

Horóscopo del martes 18 de enero de 2022 para todos los signos

Aries

Es un buen momento para exaltar tu personalidad con un nuevo look o vestirte con colores vibrantes. La generosidad será tu carta al momento de hablar de tus sentimientos.

Advertisement

Tauro

Podrían presentarse discusiones en el plano familiar. Trata de resolver las cosas con el diálogo y haz a un lado tu testarudez. Es importante valorar las opiniones de los demás.

Géminis

Todo depende de cómo digas las cosas para obtener una buena respuesta. Respetar las diferencias es prioritario en la convivencia. Es un buen momento para cultivar algún estudio o lectura.

Cáncer

Todo confabula en el universo para que conformes una sociedad, una empresa o sentar las bases de un negocio. Asume con responsabilidad las tareas que te tocan.

Leo

Te sentirás lleno de energía y con ánimo para enfrentar nuevos emprendimientos. Tu personalidad te ayudará a ganarte la voluntad de las personas a tu alrededor.

Virgo

Se cierra un ciclo y ello te fortalece espiritualmente. Tu fuerza interna te permitirá encarar temores y enmendar errores. Puedes probar con terapia para aclarar asuntos del pasado.

Horóscopo

Foto de Askar Abayev en Pexels

Libra

Tu cuerpo te pide a gritos descanso y diversión y tus amigos serán los mejores cómplices para ello, así que aprovecha. Conecta, comparte, despeja tu mente, haz un recorrido… todo eso te ayudará a renovarte.

Escorpio

Tendrás un compartir familiar que te cargará de buenas energías, al estar rodeado de seres queridos y momentos emocionantes. Podrías incluso concretar algo importante.

Sagitario

Te toparás con un amigo o compañero que te brindará otra perspectiva de la vida. Tendrás la sensación de la felicidad, pero para disfrutarla a plenitud deberás abrir tu mente.

Capricornio

Necesitarás un compañero sexual para liberar toda esa pasión y deseo que aumentará este día. Comunícate bien para que no haya malentendidos y suelta el control.

Acuario

La actividad romántica estará al tope. Andarás con la lengua muy suelta lo que te podría poner a decir cosas que quizá sorprenderán a tu pareja. Si estás solo, vas a conocer a alguien de personalidad magnética.

Piscis

Este día estarás cargado de trabajo y muy ocupado y por momentos sentirás que es difícil concentrarse. Tómalo con calma y repite: “me inclino naturalmente hacia la productividad".

(E)

Entretenimiento

Luis Miguel aparece de compras en Miami y luce más delgado: ¿Cuánto cuesta el exclusivo perfume qu compró? (VIDEO)

Publicado

el

Luis Miguel

Luis Miguel se dejó ver de compras en un centro comercial de Miami, Estados Unidos, donde lució más delgado. El cantante mexicano de 52 años adquirió una exclusiva fragancia en una tienda.

En redes sociales circula el video donde se ve al intérprete de "La incondicional" olfateando perfumes en un establecimiento, donde pidió que le mostraran los productos más exclusivos.

Advertisement

Video de Luis Miguel de compras en un centro comercial de Miami

Esta vez el Sol de México no estaba acompañado de alguna de sus conquistas. El cantante se paseó entre las tiendas solo y sin guardaespaldas. Luego de oler varias colonias, se decidió por una fragancia que le costó alrededor de 250 dólares, según dijo Tanya Charry en El Gordo y La Flaca.

La reportera destacó en su reporte del 19 de mayo de 2022 que el artista no solo se veía sonriente, más esbelto y rejuvenecido, también se notó su cabellera más abundante.

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

¡Cancelado! Christian Nodal no se presentará en Quito y Guayaquil pero el show en Manta sí va ¿Cómo devolver los boletos?

Publicado

el

Christian Nodal

Malas noticias para los fans de la música regional mexicana en Ecuador. Christian Nodal no presentará sus conciertos en Quito y Guayaquil. Ya la empresa de boletería Central Tickets informó cómo realizar la devolución de las entradas.

Por otro lado, los admiradores del cantante sí lo podrán ver en su show del Forajido Tour en Manta el 27 de mayo de 2022.

Advertisement

Cancelan conciertos de Christian Nodal en Quito y Guayaquil

La compañía Central Tickets publicó un comunicado el 22 de mayo para informar que quedan cancelados los conciertos de Nodal de Quito y Guayaquil, por "inconvenientes logísticos ajenos al artista".

El exprometido de Belinda se iba a presentar el 26 de mayo en la capital ecuatoriana y el 28 en Guayaquil.

Devolución de boletos de Nodal en Ecuador

El mensaje de la compañía indica que para la devolución de los boletos comprados en Central Tickets los usuarios deben enviar un correo a la dirección [email protected] con los siguientes recaudos:

  • Documento de identificación del titular de la compra.
  • Soporte de las entradas compradas.
  • Carta de autorización firmada sobre la cuenta en la cual se realizrá la devolución.
  • Quienes canjearon sus tickets con Ticketfacil deben incluir la localidad y el número de boleto.

Quienes adquirieron las entradas en Ticketfacil deben acceder a su portal oficial o a la cuenta Instagram @ticketfacilec para conocer las instrucciones de devolución.

¿Qué pasó con el show de Christian Nodal en Manta?

Pero no todas son malas noticias, pues el intérprete de "Botella tras botella" deleitará a sus admiradores en la ciudad de Manta. Yeison Jiménez y Jean Carlos Centeno acompañan al cantante en el espectáculo.

La cita del únco concerto de Nodal en Ecuador es el 27 de mayo en el Estadio Jocay a las 19:00 horas. La compañía Kbana Producciones confirmó el show, cuyos boletos siguen en venta en el sitio oficial de la agencia. 

(E)

 

Continuar leyendo

Entretenimiento

Las emotivas palabras de despedida de Teresa Arboleda a su amiga de toda la vida, Tania Tinoco

Publicado

el

Tania Tinoco

Este sábado 21 de mayo de 2022 el mundo del periodismo ecuatoriano le dijo adiós a la respetada comunicadora Tania Tinoco, quien falleció en Estados Unidos por las complicaciones derivadas de una afección cardíaca.

Decenas de personas y amigos cercanos llenaron las redes sociales de mensajes de despedida, ese fue el caso de Teresa Arboleda, su amiga de toda la vida, quien le dedicó unas emotivas palabras.

Advertisement

¿Qué dijo Teresa Arboleda de Tania Tinoco?

En sus historias de Instagram, la también periodista, no dudó en publicar algunas imágenes de su pasado con Tania, en ellas agradeció el tiempo compartido y dejó claro la gran amistad que las unía. "Gracias por tu vida y tu luz tan especial", "tu luz siempre brillará querida Tania" o "bendecida y afortunada por la vida que compartimos", fueron algunos de los mensajes con los que acompañó las imágenes. También publicó varios videos, uno de ellos el conmovedor homenaje que recibió en vida la comunicadora.

Pero ese no fue el único gesto de Arboleda para su amiga, también publicó un emotivo video de 5:58 minutos que repasa toda la carrera de Tinoco. "Si las palabras pueden abrir o cerrar mundos, como sostenían los sabios griegos, a Tania Mireya Tinoco Márquez, Dios le regaló ese talento porque podría encontrar las palabras precisas, perfectas y hermosas en el momento adecuado", se escucha al comienzo del video.

"En el mundo del espíritu solo hay encuentros y nunca despedidas. Hasta que nos volvamos a encontrar amiga de mi alma. El amor vence a la muerte. #AmigasParaSiempre #Tania #LaVidaValeLaPena", fue el mensaje de Arboleda para su eterna amiga.

¿De qué murió Tania Tinoco?

El pasado 6 de abril el periodista Carlos Vera dijo en Twitter que Tinoco, de 58 años, la hospitalizaron debido a una arritmia cardiaca. Se conoció que estuvo ingresada en un centro de salud en Guayaquil y posteriormente fue trasladada en un avión ambulancia hasta una clínica en Cleveland, Ohio. Su estado de salud era delicado, allí estuvo desde el 9 de abril.

Pese a la atención especializada, no logró reponerse de la enfermedad y murió este 21 de mayo.

 

(E)

Continuar leyendo
Publicidad

Últimas Noticias

Lo más leído