Horóscopo del 18 de enero de 2022 para todos los signos del zodíaco
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Horóscopo del martes 18 de enero de 2022: Seamos portadores de la energía del amor

Publicado

el

Con la Luna haciendo oposición a Mercurio retrógrado en Leo, tendrás que analizar bien tu proceder, tus intenciones y tu forma de comunicarte con los demás. El horóscopo de hoy del Niño Prodigio nos invita a conectarnos con la energía del amor para dar un mensaje claro y transparente. Afirmación del día: “Soy un mensajero […]

Horóscopo
Foto de Molly Champion en Pexels
Publicidad

Con la Luna haciendo oposición a Mercurio retrógrado en Leo, tendrás que analizar bien tu proceder, tus intenciones y tu forma de comunicarte con los demás. El horóscopo de hoy del Niño Prodigio nos invita a conectarnos con la energía del amor para dar un mensaje claro y transparente. Afirmación del día: “Soy un mensajero de luz”.

Horóscopo del martes 18 de enero de 2022 para todos los signos

Aries

Es un buen momento para exaltar tu personalidad con un nuevo look o vestirte con colores vibrantes. La generosidad será tu carta al momento de hablar de tus sentimientos.

Publicidad

Tauro

Podrían presentarse discusiones en el plano familiar. Trata de resolver las cosas con el diálogo y haz a un lado tu testarudez. Es importante valorar las opiniones de los demás.

Géminis

Todo depende de cómo digas las cosas para obtener una buena respuesta. Respetar las diferencias es prioritario en la convivencia. Es un buen momento para cultivar algún estudio o lectura.

Cáncer

Todo confabula en el universo para que conformes una sociedad, una empresa o sentar las bases de un negocio. Asume con responsabilidad las tareas que te tocan.

Leo

Te sentirás lleno de energía y con ánimo para enfrentar nuevos emprendimientos. Tu personalidad te ayudará a ganarte la voluntad de las personas a tu alrededor.

Virgo

Se cierra un ciclo y ello te fortalece espiritualmente. Tu fuerza interna te permitirá encarar temores y enmendar errores. Puedes probar con terapia para aclarar asuntos del pasado.

Horóscopo

Foto de Askar Abayev en Pexels

Libra

Tu cuerpo te pide a gritos descanso y diversión y tus amigos serán los mejores cómplices para ello, así que aprovecha. Conecta, comparte, despeja tu mente, haz un recorrido… todo eso te ayudará a renovarte.

Escorpio

Tendrás un compartir familiar que te cargará de buenas energías, al estar rodeado de seres queridos y momentos emocionantes. Podrías incluso concretar algo importante.

Sagitario

Te toparás con un amigo o compañero que te brindará otra perspectiva de la vida. Tendrás la sensación de la felicidad, pero para disfrutarla a plenitud deberás abrir tu mente.

Capricornio

Necesitarás un compañero sexual para liberar toda esa pasión y deseo que aumentará este día. Comunícate bien para que no haya malentendidos y suelta el control.

Acuario

La actividad romántica estará al tope. Andarás con la lengua muy suelta lo que te podría poner a decir cosas que quizá sorprenderán a tu pareja. Si estás solo, vas a conocer a alguien de personalidad magnética.

Piscis

Este día estarás cargado de trabajo y muy ocupado y por momentos sentirás que es difícil concentrarse. Tómalo con calma y repite: “me inclino naturalmente hacia la productividad".

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído