Horóscopo de hoy 17 de septiembre de 2022 para todos los signos
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Horóscopo del sábado 17 de septiembre: Virgo, Aries y Piscis podrían enfrentar conflictos y Cáncer estarás expuesto a intrigas

Publicado

el

Este es el horóscopo del sábado 17 septiembre de 2022, según el Niño Prodigio. Día perfecto para conectarte con tu medio ambiente y compartir información importante, ya que la Luna estará en cuarto menguante en Géminis. El astrólogo revela afirmaciones que servirán para cada uno de los signos del zodiaco. Para ver el horóscopo mensual para […]

Horóscopo
Foto: Unsplash/ Priscilla Du Preez
Publicidad

Este es el horóscopo del sábado 17 septiembre de 2022, según el Niño Prodigio. Día perfecto para conectarte con tu medio ambiente y compartir información importante, ya que la Luna estará en cuarto menguante en Géminis. El astrólogo revela afirmaciones que servirán para cada uno de los signos del zodiaco.

Horóscopo del sábado 17 de septiembre para todos los signos

Aries

Mantén la calma y no pierdas la paciencia, tienes mucho qué decir, pero evita sobrepasarte porque podrías provocar la ira o el resentimiento de los demás. Tu afirmación es: "Cada día tengo algo que aprender".

Publicidad

Tauro

Cuida el dinero y no hagas negocios que impliquen riesgos. Pensarás nuevas formas de mejorar tu economía. La afirmación para ti es: "La vida me proporciona todo lo que necesito".

Géminis

Debes aprender a disfrutar el presente, aunque te cueste hacer a un lado las preocupaciones del día a día. La afirmación para ti es: "Tengo la mejor opinión acerca de mí".

Cáncer

Mantén un bajo perfil porque estarás expuestos a intrigas y habladurías. Evita el contacto con otras personas así lograrás impedir que tus actitudes sean malinterpretadas. Para ti la afirmación es: "Mi mente se sintoniza con una vibración positiva".

Leo

Aprovecha para hacer actividades en grupo, eso te servirá para atraer buenas oportunidades a través de tus amigos. Pon en pausa asuntos financieros y tratos comerciales. Repite para ti: "Hoy contemplo el futuro con alegría y esperanza".

Virgo

Evita el conflicto y el estrés cambiando tu actitud perfeccionista. Es recomendable que le des prioridad a tu profesión antes que a cosas personales. Consulta con tus compañeros si te toca tomar una decisión en tu lugar de trabajo. Tu afirmación es: "Tengo una excelente reputación".

La Luna estará en cuarto menguante en el signo de Géminis. Foto: Pixabay

Libra

Si necesitas tranquilidad para tu espíritu busca en la metafísica y la autoayuda, te permitirán encontrar respuestas. Cuando escuches a tu maestro interno lograrás que tu vida cobre una nueva dimensión. Por otro lado, se expandirán tus horizontes gracias a nuevos estudios. Repite todos los días: "Hoy dejo que se revele mi sabiduría".

Escorpio

Te sentirás atraído por un amigo, piensa bien en lo que sientes y espera antes de expresar tus sentimientos. No te presiones tanto porque podrías provocarte una crisis de nervios. Repite tu afirmación: "Desarrollo el poder de la sanación".

Sagitario

Prepárate para romances en ambientes juveniles, sentirás una fuerte atracción y conexión mental. Aprende a dialogar si quieres que el amor florezca. Tu afirmación es: "En mis relaciones todo congenia".

Capricornio

Pon en orden tu agenda para no cometer errores o llegar tarde porque estarás más distraído que de costumbre. Tu afirmación es: "Tengo una relación excelente con mis colegas".

Acuario

Si quieres ser feliz aprende a separar las cosas porque tus asuntos de dinero están muy mezclados con el amor. En una relación debe existir el compañerismo. La afirmación para ti es: "Disfruto de una conexión especial con el ser que amo".

Piscis

Prepárate para desacuerdos familiares por influencia de terceras personas. Fomentar el diálogo y la repartición equitativa de tareas será fundamental para la buena convivencia. Repite todos los días: "En mi hogar hay un clima de entendimiento".

También te puede interesar:

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído