Horóscopo de hoy 17 de noviembre de 2022 para todos los signos
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Horóscopo del jueves 17 de noviembre: Aries no te aferres a los problemas, Virgo debes ser prudente con tus decisiones y Libra personas o situaciones negativas están alterando tu salud

Publicado

el

Este es el horóscopo del jueves 17 de noviembre de 2022, según el Niño Prodigio. Para hoy Mercurio entró en el signo de Sagitario lo que provocará un incremento de honestidad a la hora de hablar. También estará cerca de Venus, así que es posible que surjan nuevos romances. Por otro lado, la Luna estará […]

Horóscopo
Foto: Unsplash/ Jackson David
Publicidad

Este es el horóscopo del jueves 17 de noviembre de 2022, según el Niño Prodigio. Para hoy Mercurio entró en el signo de Sagitario lo que provocará un incremento de honestidad a la hora de hablar. También estará cerca de Venus, así que es posible que surjan nuevos romances. Por otro lado, la Luna estará en Virgo y será un gran momento para ocuparse del bienestar del cuerpo. La afirmación del día es: "Me alineo con las energías superiores".

Horóscopo del jueves 17 de noviembre para todos los signos

Aries

Para conservar tu salud mental no te aferres a los problemas, confía en que todo se solucionará a su tiempo. Por otro lado, si harás alguna actividad física recuerda medir los esfuerzos y contar con supervisión.

Publicidad

Tauro

A la hora de seducir los detalles marcarán la diferencia, así que, si estás tratando de llamar la atención de alguien que te gusta, este es el momento ideal. Estarás más romántico que nunca.

Géminis

Es un bueno momento para enfocarte en tareas domésticas o compartir con tus familiares. Harás un alto en las actividades públicas para enfocarte en tu vida privada.

Cáncer

Aprovecha porque tu mente podrá asimilar nuevos aprendizajes. Despejarás dudas y encontrarás personas que compartirán tus motivaciones. Saciarás tu curiosidad y te informarás sobre cosas que te interesan.

Leo

Usa tus herramientas para negociar y conducirte de forma inteligente en el plano económico. Nadie regala nada y si te toca aumentar tu carga de trabajo también lo deben hacer tus ingresos. Es buen momento para acuerdos financieros.

Virgo

Ten cuidado con los encantadores de serpientes, debes ser prudente con tus decisiones porque serás muy respetado y requerido por tu conocimiento inteligencia y esfuerzo en el trabajo.

horóscopo

Foto: Unsplash/Angelo Pantazis

Libra

Tendrás la oportunidad de cerrar un ciclo gracias a la influencia de la lunación. Algunas personas o situaciones negativas que te rodean alteran tu salud por lo que intentarás alejarte de todo lo que te perturba. Prueba hacer un ritual de purificación.

Escorpio

Aprovecha para compartir ideas y hablar de nuevos proyectos porque podrías recibir sugerencias muy útiles. Hoy te esperan novedades y salidas con amigos. Suma más actividades en grupo.

Sagitario

Eres capaz de manejar el tiempo y organizarte para cumplir con tus deberes. En el plano laboral enfócate en los detalles y toma tu tiempo para ir alcanzando tus metas.

Capricornio

Superarás los temores que te impiden avanzar con un alto nivel de confianza en tus propias creencias. Por otra parte, podrías recibir una propuesta de trabajo en el extranjero o una beca para estudiar en otro país.

Acuario

Tu energía erótica estará muy elevada. Aprovecha y libérate de los miedos que puedan perturbarte en el plano sexual, disfruta cada momento. Quieres conocer todos los secretos de tu compañero de intimidad.

Piscis

Atraerás más personas nuevas a tu vida porque la Luna transitará en Virgo, tu signo complementario. Estarás más sociable y contarás con momentos para encuentros, citas o conversaciones. Es tiempo para compartir y relacionarte.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído