Horóscopo de hoy 17 de mayo para todos los signos - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Horóscopo de hoy 17 de mayo: estos son los hobbies y pasatiempos preferidos de cada signo

Publicado

el

Este es el horóscopo de hoy 17 de mayo según El Niño Prodigio. El vidente revela hoy cuáles son los hobbies y pasatiempos preferidos de cada signo. Ideas y juegos divertidos para la familia en casa, con papel e impresora Horóscopo de hoy 17 de mayo para todos los signos Aries Sueles interesarte en el […]

horóscopo de hoy
Será un día en el que podrás expresar tus sentimientos con gestos concretos de ayuda hacia el otro. Foto de rawpixel.com en Freepik.
Publicidad

Este es el horóscopo de hoy 17 de mayo según El Niño Prodigio. El vidente revela hoy cuáles son los hobbies y pasatiempos preferidos de cada signo.

Horóscopo de hoy 17 de mayo para todos los signos

Aries

Sueles interesarte en el deporte. Especialmente los relacionados con lucha. También te gusta salir a correr, conducir motos o autos y lo aeróbico.

Publicidad

Tauro

Amas el contacto con la naturaleza y lo relacionado con botánicas. También eres bueno para la escultura y a nivel de música te gusta la percusión.

Géminis

Te encanta hacer palabras cruzadas, inventar adivinanzas o participar en juegos de ingenio. Disfrutas de leer y sueles ser bueno escribiendo.

Cáncer

Te gusta la fotografía y también preparar comidas tradicionales que aprendiste de tu familia. Hornear pan o preparar cosas dulces para los que más quieres.

Leo

Te encantan los eventos recreativos, los juegos al aire libre y los deportes lúdicos. Tu pasión es el teatro y muchos Leo son excelentes dibujando.

Virgo

Eres el famoso ratón de biblioteca. También eres un reconocido coleccionista por ejemplo de estampilla. Pero especialmente eres un gran artesano.

horóscopo de hoy

Las excursiones, paseos o salidas con amigos te traerán un sinfín de bendiciones. Foto de Freepik.

Libra

Te encanta la moda, la ropa y las fragancias. Eres un gran admirador del arte y disfrutas las exposiciones, eventos culturales y la decoración.

Escorpio

Te atraen las ciencias ocultas como la numerología o la astrología. En tus tiempos libres buscas formas de contactarte con el más allá.

Sagitario

Amas viajar y cuando no puedes hacerlo te trasladas con la mente.  Además, te encanta participar de maratones y jugar dinero a los caballos o en el casino.

Capricornio

Te encanta en alpinismo ya que disfrutas profundamente de la soledad. También te encantan las piedras y la geología, arqueología e historia.

Acuario

Te encanta ir al club para hacer nuevos amigos. Además, eres aficionado a la tecnología y la electrónica, la exploración de los cielos y las naves espaciales.

Piscis

Eres aficionado a la música. Tus hobbies preferidos son el cine y la literatura de ficción. También te entretienes con la quiromancia y las artes adivinatorias. (E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído