Horóscopo de hoy 17 de marzo para todos los signos - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Horóscopo de hoy 17 de marzo: San Patricio trae buena suerte, fortuna, abundancia y protección para Géminis, Virgo y Sagitario

Publicado

el

Este es el horóscopo de hoy 17 de marzo. El Niño Prodigio explica que el Sol se asociará a Venus y ambos planetas recibirán las influencias positivas de Plutón. Será un momento para tomar consciencia del poder de sanación en momentos de dificultad. La afirmación del día es “atraigo las fuerzas del bien”. Mhoni Vidente […]

horóscopo de hoy
Recibirás la energía de renovación de Urano que te recordará el gran potencial que tienes. Foto de Freepik.
Publicidad

Este es el horóscopo de hoy 17 de marzo. El Niño Prodigio explica que el Sol se asociará a Venus y ambos planetas recibirán las influencias positivas de Plutón. Será un momento para tomar consciencia del poder de sanación en momentos de dificultad. La afirmación del día es “atraigo las fuerzas del bien”.

Horóscopo de hoy 17 de marzo para todos los signos

Aries

Puedes aprovechar mejor tus recursos si amplias tu visión. Buen momento para que te asocies con otras personas. No deseches ninguna idea.

Publicidad

Tauro

Recibirás la energía de renovación de Urano que te recordará el gran potencial que tienes para abrirte camino en la vida. Tomarás las mejores decisiones.

Géminis

Reflexiona y conecta con tus tiempos internos. Antes de pensar en el futuro asegúrate de no estar quemando etapas o salteándote procesos esenciales.

Cáncer

Será un buen momento para activar tu lado solidario. Podrías aprovechar para alistarte en grupos o proyectos comunitarios. Tienes mucho para dar.

Leo

Llegó el momento de hacer lo que realmente quieres. Recuerda que eres dueño de tu vida y que el tiempo corre. Sigue los designios de tu corazón.

Virgo

Hoy estarás dispuesto a salir la monotonía. Es un momento para que estés abierto a las novedades y para que te plantees la posibilidad de cambiar de rumbo.

horóscopo de hoy

San Patricio trae fortuna, abundancia y protección para todos. Foto de Freepik.

Libra

Te atreverás a probar cosas nuevas en el terreno sexual. Tu compañero de intimidad te ayudará a liberarte. Vivirás sensaciones intensas y transformadoras.

Escorpio

Algunos temas del pasado sin resolver podrían afectar tus relaciones del presente. Supera ya viejas historias y deja de cargar mochilas. Vincúlate y renuévate.

Sagitario

Sigue la corriente y en lugar de buscar seguridad atrévete a explorar nuevas alternativas. El teletrabajo es una excelente opción.

Capricornio

Sentirás deseos de innovar y de actuar de acuerdo a lo que te dicta tu corazón. Puede ser una excelente oportunidad para que cambies el look.

Acuario

Un familiar o allegado podría sorprenderte con sus actitudes. Si buscas imponer tus ideas podría acrecentarse la distancia. Será mejor dejar que el tiempo pase.

Piscis

Te rodearás de personas creativas. Hacer una excursión o viaje, aunque sea breve, te ayudará a salir del esquema rutinario.  Toma nota de tus ideas. (E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído