Horóscopo de hoy 17 de enero de 2023 para todos los signos
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Horóscopo del martes 17 de enero: Cáncer no temas exponer tus emociones, Virgo elimina esos pensamientos negativos y Leo conocerás a alguien especial

Publicado

el

Este es el horóscopo del martes 17 de enero de 2023, según el Niño Prodigio. La Luna hará aspectos benéficos con el Sol y Plutón, eso permitirá tomar conciencia sobre el poder personal, todos podrán luchar por lo que quieren. En la tarde, la Luna entrará en la constelación de Sagitario y ese movimiento hará […]

Horóscopo
Foto: Unsplash/Jordan Scott
Publicidad

Este es el horóscopo del martes 17 de enero de 2023, según el Niño Prodigio. La Luna hará aspectos benéficos con el Sol y Plutón, eso permitirá tomar conciencia sobre el poder personal, todos podrán luchar por lo que quieren. En la tarde, la Luna entrará en la constelación de Sagitario y ese movimiento hará que se busque más independencia emocional. La afirmación del día es: " Ahora soy la persona que siempre quise ser".

Horóscopo del martes 17 de enero para todos los signos

Aries

A primeras horas del día una figura de autoridad te dará el aval que necesitas, tendrás ventaja a la hora de buscar un ascenso. Al final del día reconocerás las bendiciones que tienes en tu vida.

Publicidad

Tauro

Debes superar algunos miedos para poder entregarte al amor, tus relaciones personales pasarán por algunos desafíos. Asegúrate que las personas con las que compartes tu economía e intimidad tengan la misma predisposición que tú.

Géminis

Nadie se atreverá a tomarte el pelo y tampoco permitirás abusos en tu lugar de trabajo. En la tarde, vivirás momentos felices con tu pareja. Si estás soltero, reconocerás un nuevo amor por un gesto generoso.

Cáncer

No temas exponer tus emociones, si estás con alguien expresa lo que sientes con determinación. En la tarde, sentirás la necesidad de cuidar tu cuerpo y diseñar una rutina de ejercicios.

Leo

La cercanía con tus familiares te ha ayudado a sanar heridas. En la tarde, la Luna te convertirá en una persona radiante y admirada. Acepta las invitaciones porque conocerás a alguien especial.

Virgo

Elimina inmediatamente todo pensamiento negativo, piensa en positivo y a la hora de hablar trata los temas a profundidad. En la tarde, tendrás un rol protector con tu familia.

Horóscopo

Foto: Unsplash/Jeremy Bishop

Libra

No descuides tus ganancias o exige que te paguen bien por tus servicios, recuerda que eres muy útil generando ingresos. En la tarde, recibirás un mensaje o esa llamada que estabas esperando.

Escorpio

Empezarás el día sintiéndote poderoso, gracias a las decisiones que has tomado. En la tarde, debes cuidar el dinero y evitar gastar de más porque las cuentas podrían terminar en cero. Escucha consejos en materia económica.

Sagitario

Un sueño premonitorio hará que empieces el día un poco convulsionado. En la tarde, la Luna entrará en tu signo, lo que hará que tu estado de ánimo sea positivo y serás capaz de aprovechar todas las oportunidades.

Capricornio

Para lograr tus propósitos los amigos serán indispensables ya que formarán parte de tu equipo. En la tarde, y debido al cambio de la Luna, estarás más místico y se despertará tu interés por la espiritualidad o filosofía.

Acuario

Sabrás asumir con responsabilidad hasta los negocios más pequeños por eso tus empresas resultarán exitosas. En la tarde, tus amigos reclamarán tu presencia y te harán ceder a sus pedidos.

Piscis

No perderás el rumbo y combinarás acción con reflexión. En la tarde, lograrás el reconocimiento que mereces gracias a tu esfuerzo. Es importante que no seas egoísta.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído