Horóscopo de hoy 16 de noviembre de 2022 para todos los signos
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Horóscopo del miércoles 16 de noviembre: Tauro y Leo pasarán por conflictos familiares y Acuario le dirás adiós a tu pareja

Publicado

el

Este es el horóscopo del miércoles 16 de noviembre de 2022, según el Niño Prodigio. La Luna estará en su cuarto menguante lo que provocará que la energía baje un poco. En paralelo, Venus ingresará en el signo de Sagitario y ese movimiento astral incitará a expresar el amor de forma sincera y entusiasta. La […]

horóscopo
Foto: Instagram/@Aleksandr Ledogorov
Publicidad

Este es el horóscopo del miércoles 16 de noviembre de 2022, según el Niño Prodigio. La Luna estará en su cuarto menguante lo que provocará que la energía baje un poco. En paralelo, Venus ingresará en el signo de Sagitario y ese movimiento astral incitará a expresar el amor de forma sincera y entusiasta. La afirmación del día es: "Me vuelvo un ser más sabio y amoroso".

Horóscopo del miércoles 16 de noviembre para todos los signos

Aries

Estarás en el centro de la escena porque tu carisma y personalidad estarán exaltados. Este es el momento perfecto para encontrarte con la persona que más te gusta y vivir aventuras amorosas.

Publicidad

Tauro

Prepárate para algunos conflictos o malos entendidos en el hogar. Alguien podría sembrar cizaña o cuestionar tu papel en el núcleo familiar. A través de la luz es la mejor manera de combatir la oscuridad.

Géminis

Encontrarás un confidente, sabrá escucharte y decirte las palabras justas en el momento indicado. Los movimientos de los astros abrirán vías de comunicación y se resolverán preguntas, nada te perturbará.

Cáncer

Finalmente cosecharás los frutos de lo que has sembrado. Aprovecha el día para ir a comprar ropa, accesorios o los objetos que tanto quieres. Es hora de darte gustos sin remordimientos.

Leo

Tu familia podría reaccionar mal ante decisiones importantes. Recuerda que los momentos de tensión son pruebas de la vida para mejorar tu desenvolviendo personal. Serás más maduro y fuerte después de superarlas.

Virgo

Cuidado con el estrés porque estarás tratando de resolver varios problemas. Conecta con tu mundo interior y relájate durmiendo más horas o caminando bajo el sol.

Horóscopo

Foto: Unsplash/Sage Friedman

Libra

Si tú mismo no apuestas por tus sueños nadie más lo hará. Sigue tu corazón a la hora de llevar adelante tus metas. Deja atrás la timidez y busca aliados entre conocidos y amigos.

Escorpio

Te tocará asumir responsabilidades extras y podrías sentirte sobreexigido por una figura de autoridad. Con tu esfuerzo lograrás obtener puestos de mayor jerarquía y asegurar tu posición social.

Sagitario

Esta es la ocasión perfecta para estudiar y ampliar tus conocimientos. Descubrirás una sintonía entre los acontecimientos y tu realidad interior. Tendrás la energía para emprender actividades.

Capricornio

Es posible que por momento te encuentres en una encrucijada pues surgirán algunas tensiones o conflictos por resolver. Toma los obstáculos como un desafío para crecer y superarte.

Acuario

Estarás pasando por momentos decisivos. Si sientes que tu pareja no te valora le dirás adiós. No te preocupes porque llegará a tu vida una persona que será un remplazo contundente.

Piscis

Ten mucho cuidado con tu salud. Aumenta las precauciones si eres propenso a los contagios, duerme las horas recomendadas y no te expongas a cambios de temperatura. Consume más vitaminas.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído