Horóscopo de hoy 16 de junio de 2022 para todos los signos
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Horóscopo de este jueves 16 de junio: Géminis tendrás una buena oportunidad en los negocios, Capricornio iniciarás tu emprendimiento y Virgo quítate la coraza que encierra tus sentimientos

Publicado

el

Este es el horóscopo del jueves 16 de junio de 2022, según El Niño Prodigio. La Luna se asociará con Plutón y hará un trígono con Neptuno, este movimiento planetario dará la oportunidad para sobrellevar y revertir las situaciones dificiles a través de la fortaleza psíquica y espiritual. La afirmación del día es: "Utilizo mi […]

horóscopo
Foto: unsplash/@lmtrochezz
Publicidad

Este es el horóscopo del jueves 16 de junio de 2022, según El Niño Prodigio. La Luna se asociará con Plutón y hará un trígono con Neptuno, este movimiento planetario dará la oportunidad para sobrellevar y revertir las situaciones dificiles a través de la fortaleza psíquica y espiritual. La afirmación del día es: "Utilizo mi poder personal para hacer el bien y aliviar a los demás".

Horóscopo del jueves 16 de junio para todos los signos

Aries

Tendrás que esforzarte para demostrar tus capacidades sobre todo porque aumentará el grado de exposición pública. Mide todos tus movimiento y revisa el terreno que pisas. La perseverancia contribuirá a mejorar tu situación profesional y los astros te llevarán a focalizar tus objetivos.

Publicidad

Tauro

El cambio planetario favorece a que se incremente la búsqueda de conocimiento, los viajes o actividades relacionadas con otras regiones. Suéltate un poco más, aunque te cueste. Tú eres práctico y solo crees en la ley del esfuerzo, pero no caigas en el escepticismo.

Géminis

Se te presentará una gran oportunidad en el mundo de los negocios que sabrás aprovechar. Guíate por la pasión, pero asegúrate de que nadie salga lastimado. Con tus armas secretas atraerás a esa persona que tanto te interesa. Hoy tu instinto y sagacidad serán poderosos.

Leo

En la parte laboral los objetivos no llegarán como regalos, todo lo que logres será producto de tu esfuerzo. Conténtate con cumplir con tu función y no busques aplausos. Recuerda administrar a cuentagotas tu energía y no la malgastes porque si quieres mantenerte activo la necesitarás.

Virgo

Si continúas ocultándote podrías apagarte y volverte sombrío. Es un buen momento para que te quites las máscaras, las corazas y abras la jaula en la que tienes encerrado tu corazón. Pon el amor en primer lugar. Si alguien te quiere tendrá que conocerte a fondo.

rituales

La Luna se asociará con Plutón y hará un trígono con NeptunoFoto: Freepik/wirestock

Libra

La relación con los miembros de tu familia se afianzará y te sentirás respetado por los que más quieres. Sentirás la necesidad de permanecer más tiempo en tu hogar. Recordar te ayudará a alivar la carga así que no tengas miedo de desenterrar los temas pasados aunque sean escabrosos.

Escorpio

Te será muy útil conversar con gente mayor y escuchar atentamente la voz de la experiencia. Hoy también es un buen día para asistir a una entrevista de trabajo o realizar alguna capacitación, a la hora de presentarte evita ser capcioso o punzante.

Sagitario

Empieza a ejecutar un plan para aumentar tus ingresos, no esperes que tu situación económica mejore de un día para el otro. El dinero vendrá a través del esfuerzo, la buena administración y el ahorro. La realidad te exigirá que te concentres en temas elementales.

Capricornio

Tendrás la oportunidad de iniciar un emprendimiento de gran importancia y contarás con la mejor de las compañías. Tu capacidad de organización encontrará una vía para desarrollarse. Continuarás en plena actividad y en un proceso de tomar decisiones.

Acuario

Necesitarás reponer tus energías porque debido a las últimas experiencias estarás agotado. Para establecer una saludable conexión interna no hay nada mejor que el contacto con la naturaleza. Busca un sitio silencioso en el que puedas relajarte si no tienes la posibilidad de ir a un parque.

Piscis

Busca aliados entre tus amigos que respalden tus ideas o que estén dispuestos a trabajar junto a ti. Con ayuda y con paciencia llegarás lejos. Se impone que seas realista y práctico a la hora de planificar tu futuro.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído