Horóscopo de hoy 16 de enero de 2023 para todos los signos
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Horóscopo del lunes 16 de enero: Géminis saldrán a la luz desencuentros, Capricornio tu vida erótica será intensa y Libra ocuparás el puesto de líder

Publicado

el

Este es el horóscopo del lunes 16 de enero de 2023, según el Niño Prodigio. Para este día el astrologo revela el mensaje de Lilith para cada signo del zodiaco. Esta es una diosa primitiva que representa una mujer rebelde conectada a sus deseos. La diosa Lilith estará en el signo de Leo hasta el […]

horoscopo
Foto: Unsplash/Linda Xu
Publicidad

Este es el horóscopo del lunes 16 de enero de 2023, según el Niño Prodigio. Para este día el astrologo revela el mensaje de Lilith para cada signo del zodiaco. Esta es una diosa primitiva que representa una mujer rebelde conectada a sus deseos. La diosa Lilith estará en el signo de Leo hasta el 3 de octubre, por eso es conveniente saber lo que deparan los astros.

Horóscopo del lunes 16 de enero para todos los signos

Aries

Captarás la atención de tu amor a través de juegos osados. Una fuerza te impulsará a expresarte sin temor al qué dirán. Tu estilo será más provocador y desinhibido.

Publicidad

Tauro

Te darás cuenta que heredaste el poder de supervivencia de tus ancestros. Serás el soberano en tu hogar y los que vivan contigo sabrán permanecer bajo el mismo techo siguiendo ciertos requisitos.

Géminis

Saldrán a la luz desencuentros con hermanos. Por otra parte, te atreverás a hablar de temas tabú y dejarás a tus oyentes turbados y sonrojados. En los estudios o en tu vecindario tendrás un rol más contestatario.

Cáncer

Será un período excelente para que pongas atención en el área económica y empieces a ganarte el sustento de manera más independiente. Te volverás una fiera al momento de defender tus pertenencias.

Leo

Libérate de complejos que te impiden vibrar con intensidad, no buques aprobación de otros. Durante esta temporada cumplirás una misión especial que es amarte cómo eres.

Virgo

Hay dolores y cicatrices que llevas profundo en el alma y solo se puede trascender a través del trabajo espiritual. Te tocará liberarte de experiencias traumáticas del pasado en las que no te has sentido amado o aceptado.

Libra

Tendrás la oportunidad de interactuar con grupos sociales que normalmente son excluidos. Deberás liberarte de las inhibiciones que te impiden ocupar el puesto de líder que te corresponde dentro de tu grupo de amigos.

horoscopo trabajo

Foto: Unsplash/John Schnobrich

Escorpio

Esta será una excelente temporada para sobresalir a nivel profesional y tu ambición por destacar te llevará a escalar posiciones. No esconderás tu actitud y tu voz de mando paralizará a tus rivales y subalternos.

Sagitario

Conocerás un guía espiritual que te enseñará importantes lecciones sobre la vida y el mundo. Aunque algunos ídolos caerán para ti, te volverás un ser más sabio. Tienes anhelos de viajar y ganar conocimientos.

Capricornio

Sentirás una "atracción fatal" y tu vida erótica cobrará un matiz más intenso. Te darás cuenta del poder creativo del sexo. Ten cuidado con las tendencias autodestructivas, Lilith moverá tu vida y tendrás transformaciones profundas.

Acuario

Aprende a querer al otro en toda su dimensión y complejidad. Te darás cuenta que amar involucra algo más que estar al lado de una cara bonita, al estar con otro abres las puertas a matices controvertidos.

Piscis

Te animarás a abordar temas vinculados con la salud a fin de sanarte y sanar a otros. Cumplirás una misión de servicio importante, por eso a la hora de trabajar es importante que lo hagas en tus propios términos.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído