Horóscopo de hoy 15 de mayo de 2022 para todos los signos
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Horóscopo de este domingo 15 de mayo: Tauro debe dejar atrás rencores, Libra despertará su lado ambicioso y Cáncer atraerás todas las miradas

Publicado

el

Este es el horóscopo del domingo 15 de mayo de 2022, según El Niño Prodigio. La Luna mantiene su paso por el signo Escorpio que hará una oposición con Urano, esto significa que la percepción estará a flor de piel y se podrá conocer qué es lo que quieren ocultar los demás. El astrólogo revelará […]

Horóscopo
Foto: Pixabay/PiotrBudzynski
Publicidad

Este es el horóscopo del domingo 15 de mayo de 2022, según El Niño Prodigio. La Luna mantiene su paso por el signo Escorpio que hará una oposición con Urano, esto significa que la percepción estará a flor de piel y se podrá conocer qué es lo que quieren ocultar los demás. El astrólogo revelará cuál es el mensaje de Odùdúwà, conocido como la deidad que sabe todos los secretos. La afirmación del día es: "Desarrollo al máximo mi percepción".

Horóscopo del domingo 15 de mayo para todos los signos

Aries

Es un buen momento para elaborar nuevas estrategias comerciales y para reinvertir el dinero que has ganado. Estás dispuesto a explotar todas tus herramientas para obtener lo que quieres. El mensaje de Odùdúwà es que debes usar tu instinto para negociar.

Publicidad

Tauro

Es un buen día para dejar atrás antiguos rencores, sentarte a hablar con ese socio, pareja o amigo y limar asperezas. El mensaje de Odùdúwà para ti es que te asegures de que los demás entiendan qué es lo que quieres porque esa es la única forma de liberarte de conflictos.

Géminis

Aprovecha porque tendrás la oportunidad de apartar los miedos que te impiden avanzar. Puedes hacer una dieta para desintoxicar tu organismo y liberarte de toxinas. Deja de actuar de forma automática y empieza por utilizar tu poder de sanación, ese es el mensaje de Odùdúwà para ti.

Cáncer

Atraerás las miradas de todos porque tu magnetismo estará al máximo. Te sentirás renovado y fortalecido en el terreno del amor, con tus hijos se estrecharán más los lazos. Dedícate a gozar ahora que estás en el centro de la escena. Odùdúwà te dice que no te escondas.

La Luna mantiene su paso por el signo Escorpio que hará una oposición con Urano en el horóscopo de hoy. Foto: Pixabay

Leo

Cumples un rol muy importante dentro de tu estructura familiar. Eres el único capaz de ver las cosas que otros pasan por alto. Odùdúwà te recomienda aclarar cuentas con las personas que más quieres y revisar tu pasado.

Virgo

Tendrás un poder superior. Tu mente será capaz de analizar con mayor claridad tu situación actual, llegará a niveles de gran profundidad y te volverás más incisivo. Odùdúwà te ayudará a hablar de lo que pasa ya que es posible que salga a la luz algún conflicto con un hermano, compañero de vida o un primo.

Libra

Tu tema de interés principal será el dinero y el deseo de aumentar tu poder adquisitivo. Tu lado ambicioso despertará. Odùdúwà te recomienda mantener una línea de conducta y luchar por mejorar tu situación.

Escorpio

Estarás más intenso de lo normal. Vivirás todo con mayor profundidad, llegarás a sentir en dónde está tu propio poder. Odùdúwà te aconseja transformar la oscuridad en luz. Es un buen momento para liberarte de las actitudes, las personas y los hábitos que retardan tu evolución

Sagitario

Puedes decir que te has vuelto más sensible y más humano luego de haber atravesado por tormentas y huracanes. Tu alma se restaurará. Recibirás la ayuda de Odùdúwà para registrar las lecciones aprendidas y quitarte las viejas espinas.

Capricornio

Para que cumplas tus sueños las asociaciones inteligentes serán claves, ya que existe otro grupo de personas que comparte tus ideales, quiere sumarse a tus proyectos y además cuenta con los recursos que necesitas. Odùdúwà te recomienda avanzar y dejar de lado las desconfianzas.

Acuario

Consigues el reconocimiento que te mereces después de un tiempo de lucha. El mensaje de Odùdúwà es que debes defender a los que dependen de ti. Una persona de alta jerarquía y poder abre la posibilidad de un ascenso en tu profesión.

Piscis

Aprovecha este día para transformar algunos puntos de vista, hacer evaluaciones y profundizar tu mirada. Cambia el foco si las cosas no salen como te gustaría. Todavía tienes mucho por recorrer, Odùdúwà te aconseja que te levantes si tropezaste.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído