Horóscopo de hoy 15 de junio de 2022 para todos los signos
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Horóscopo de este miércoles 15 de junio: Acuario ten cuidado con las personas ruidosas, Sagitario evita derrochar el dinero y Libra alguien amenazará con invadir tu intimidad

Publicado

el

Este es el horóscopo del miércoles 15 de junio de 2022, según El Niño Prodigio. La Luna estará transitando por el signo Capricornio y hará una cuadratura con Marte en el signo Aries, esto significa que a muchas personas les costará acatar la autoridad y podrían sublevarse. El astrólogo advierte no tomar actitudes agresivas y […]

horóscopo
Foto: Freepik/svetlanasokolova
Publicidad

Este es el horóscopo del miércoles 15 de junio de 2022, según El Niño Prodigio. La Luna estará transitando por el signo Capricornio y hará una cuadratura con Marte en el signo Aries, esto significa que a muchas personas les costará acatar la autoridad y podrían sublevarse. El astrólogo advierte no tomar actitudes agresivas y evitar las confrontaciones. La afirmación del día es: "Me convierto en un ser más autónomo y responsable".

Horóscopo del miércoles 15 de junio para todos los signos

Aries

Tendrás que relegar algunos intereses porque se incrementarán las responsabilidades y el trabajo. Ya tendrás oportunidad para desarrollar tus proyectos personales y convertirte en tu propio jefe. Evita tomar una actitud temeraria con tus superiores porque no llegarás muy lejos enojándote.

Publicidad

Tauro

Es tiempo de hacer nuevos planes y que te enfoques en el futuro, fija tu mirada hacia adelante. Deja de hacerte mala sangre con temas del pasado que no tienen solución y busca observar las cosas desde una perspectiva más objetiva si quieres avanzar en la vida.

Géminis

Es importante que analices las situaciones a fondo y que vayas al nudo de la cuestión. Necesitarás privacidad para resolver algunos conflictos así que, por el momento, trata de mantener a tus amigos al margen porque no estarán calificados para ayudarte.

Cáncer

Si tuviste problemas en el pasado, todo se arreglará. Tu actitud conciliadora causará buena impresión y llegarás a buen acuerdo con tu pareja o asociados. Consultarás a quienes tienes alrededor y ese intercambio te ayudará a tener una visión de la realidad más práctica.

Leo

Aunque al principio sientas fastidio es importante que te concentres en las cuestiones prácticas. Si decides comenzar una rutina de ejercicios prueba con el yoga o la gimnasia tranquila, pero no debes olvidar proteger las articulaciones. Si te organizas bien lograrás un mayor grado de eficacia y productividad.

Virgo

Cuenta hasta diez antes de hacer algo de lo que puedas arrepentirte. En el terreno del amor te conviene pensar en frío y valorar más los sentimientos que prevalecen en el tiempo. Recuerda que los celos y los deseos de revancha son malos consejeros.

Libra

Alguien amenazará con invadir tu intimidad, pero tú sabrás establecer los límites y preservar tu territorio. Este día la Luna transitará por el sector de tu hogar, optarás por refugiarte del mundo exterior para estar con tu familia y seres queridos.

La Luna estará transitando por el signo Capricornio y hará una cuadratura con Marte en el signo Aries . Foto: Pixabay

Escorpio

Los demás pueden ofrecerte soluciones prácticas a tus problemas o presentarte alternativas que no podrás advertir si te encierras, por eso será mejor que hagas un alto para conversar y salir del hermetismo. Previene los errores aprovechando las experiencias ajenas.

Sagitario

Cuida el dinero y evita caer en el derroche, extravagancias o incurrir en gastos innecesarios. Lo mejor es que te ocupes de tus finanzas con los pies bien puestos sobre la tierra. Condúcete de manera precavida y guarda tus ahorros debajo del colchón.

Capricornio

Con el tránsito de la Luna en tu signo sentirás deseos de concentrarte en asuntos personales. Hoy mereces ponerte en primer lugar, no permitas que las cuestiones familiares ocupen todos los espacios en tu vida.

Acuario

Ten cuidado y aléjate de las personas que son agresivas y ruidosas. La soledad y el silencio te inspirarán en el plano espiritual, aíslate un poco para preservarte de las tensiones y las malas energías que hay alrededor y en el ambiente. Te das cuenta que tienes un alma antigua y muy sabia.

Piscis

Este día tu atención está enfocada en un proyecto. Busca una red de apoyo que te ayude a materializar tus sueños, no permitas que las limitaciones económicas te hagan retroceder. Si te mantienes firme y eres persistente el futuro será tuyo.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído