Horóscopo de hoy 15 de enero de 2023 para todos los signos
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Horóscopo del domingo 15 de enero: Cáncer si estás casado ten cuidado con las tentaciones, Libra cambiarás tu actitud respecto al dinero y Sagitario estarás susceptible a problemas ajenos

Publicado

el

Este es el horóscopo del domingo 15 de enero de 2023, según el Niño Prodigio. Para hoy la Luna estará pasando por el signo de Escorpio lo que provocará que los sentimientos sean intensos y profundos, las personas buscarán mantener el control emocional. El astrólogo revela que este día la intuición permitirá detectar problemas y […]

Horóscopo
Foto: Unsplash/Fabian Blank
Publicidad

Este es el horóscopo del domingo 15 de enero de 2023, según el Niño Prodigio. Para hoy la Luna estará pasando por el signo de Escorpio lo que provocará que los sentimientos sean intensos y profundos, las personas buscarán mantener el control emocional. El astrólogo revela que este día la intuición permitirá detectar problemas y alejarse de situaciones conflictivas. La afirmación del día es: "Me libero de las emociones negativas".

Horóscopo del domingo 15 de enero para todos los signos

Aries

Estarás más intenso que de costumbre, tendrás vivencias profundas en la parte física y emocional. En las finanzas tendrás un ingreso extra que te permitirá salir de problemas de dinero.

Publicidad

Tauro

Este es el momento perfecto para compartir con tu pareja y expresar tus sentimientos porque la Luna está pasando por tu signo opuesto. Si aparecen los celos no te dejes corromper, aprende a confiar en la persona que está a tu lado.

Géminis

Podrías presentar algunas dolencias físicas, debes calmarte porque muchos de esos achaques están relacionados a tus nervios. Aprende a tener consciencia de las necesidades de tu cuerpo, si te ocupas de él podrás sentirte fuerte y saludable.

Cáncer

Ten cuidado porque si estás casado las tentaciones serán muy fuertes. Por otra parte, la Luna te ayudará a dejarte llevar por las emociones, te animarás a salir de tu casa y disfrutar de la vida. Dejarás de lado la timidez.

Leo

Es momento de hacer las paces con tu pasado y recibir las enseñanzas de tus padres y abuelos. Recibirás a un nuevo miembro de tu familia o realizarás remodelaciones en tu casa.

Virgo

Sal al mundo porque ya no necesitas estar solo y es tiempo de compartir tu vida. Deja tu tendencia de criticar a los demás y aprecia a la persona que está a tu lado. Reconocerás a quién le puedes contar tus secretos.

Horóscopo

Foto: Unsplash/Tim Marshall

Libra

No te aferrarás tanto a los bienes materiales, cambiarás tu actitud respecto al dinero y las posesiones. Tu magnetismo y habilidad comercial te permitirán obtener buenos ingresos, no dejes que nadie te manipule.

Escorpio

Saldrás ganador de todas las contiendas siempre que no te aproveches de personas más débiles que tú. Con la Luna en tu signo tendrás la oportunidad de poner en acción tu capacidad de lucha. El bien triunfará sobre el mal.

Sagitario

Tendrás que dejar atrás todo lo que ya no te sirve y te ata al pasado. Estarás más susceptible a las energías del entorno y a las problemáticas de los demás. Fortalece el contacto interior para protegerte.

Capricornio

Eres como un imán que atrae personas, debes ser más positivo si quieres tener amistades interesantes. Te convertirás en líder de distintos grupos.

Acuario

Tienes que resolver viejos problemas con tu padre o con otra persona mayor de tu familia si quieres avanzar en la vida. Descubre cuál es tu misión y trabaja para alcanzar tus metas.

Piscis

Debes ser honesto y no traicionar tus principios si quieres salir bien de cualquier problema. Los astros revelan que estarás favorecido en asuntos legales. Una persona sabia te ayudará contra las injusticias.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído