Horóscopo de hoy 15 de agosto de 2022 para todos los signos
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Horóscopo del lunes 15 de agosto: Tauro despídete de una relación que no prospera, Virgo mira bien a quien le entregas tu confianza y Sagitario cuidado con los celos y el orgullo

Publicado

el

Este es el horóscopo del lunes 15 de agosto de 2022, según el Niño Prodigio. Para hoy, el astrólogo revelará el mensaje para cada signo del zodiaco en el Tarot de los Orixás. Para ver el horóscopo mensual para cada signo del zodiaco, haz clic aquí Horóscopo del lunes 15 de agosto para todos los signos […]

Horóscopo
Foto: Unsplash/ Joseph Chan
Publicidad

Este es el horóscopo del lunes 15 de agosto de 2022, según el Niño Prodigio. Para hoy, el astrólogo revelará el mensaje para cada signo del zodiaco en el Tarot de los Orixás.

Horóscopo del lunes 15 de agosto para todos los signos

Aries

Para ti te sale la carta de Oggun, esta revela que triunfarás en todas las batallas y recibirás las ganancias por todo lo que te has esforzado. Mantén la frente en alto, pero no es necesario que actúes con prepotencia.

Publicidad

Tauro

Para ti en el tarot yoruba te sale la carta de Yemayá, eso significa que traerá una influencia femenina, benéfica, poderosa, ligada a la protección y al hogar. Aprovecha para decir adiós a una relación o una situación que ya no prospera.

Géminis

La carta de Changó te dice que se resolverán los problemas y asuntos legales de una forma justa. No te impacientes si a la hora de finalizar los trámites aparecen algunos retrasos. Por otro lado, tendrás suficiente sabiduría para tomar el rumbo correcto y sabrás discernir entre el bien y el mal.

Cáncer

La carta de Lansá, la diosa guerrera, indica que tendrás fortaleza y poder de decisión. Cuidado con un rival femenino. Su mensaje es que salgas de la inercia y busques nuevas experiencias.

Leo

A ti te corresponde la carta de Pomba Gira, esta simboliza la mujer sensual, te revela que vienen muchas celebraciones. Mantén la discreción porque también te traerá enamoramientos y esa fama podría despertar celos.

Virgo

Transformación, renovación y riqueza, trae para ti la carta de Oxumaré. Te aconseja rodearte de personas leales y fíjate bien a quien le entregas tu confianza. Debes dejar algo atrás si quieres conseguir el éxito material.

Foto: Unsplash/Kayla Maurais

Libra

El tarot yoruba tiene para ti la carta del ángel custodio, el símbolo de la armonía y enlaces dichosos. Opta por establecer relaciones más allá del físico, no está de más que pidas protección espiritual si quieres que se mantenga el clima de paz.

Escorpio

Escorpiano te corresponde la carta de Eleggua, eso significa que estarás más productivo y te desenvolverás con agilidad. En el aspecto laboral se muestran caminos abiertos, prepárate para recibir buenas noticias sobre todo si estás aspirando a un mejor puesto.

Sagitario

La carta de Oxum trae para ti un mensaje de dulzura. Es tiempos de dar y recibir mucho amor y consagrarse a las energías divinas del cosmos. Ten cuidado porque si caes en los celos y orgullo cortarás la corriente de bendiciones.

Capricornio

Para ti la carta de Babalo-rixa, conocido por la sensatez, revela que ganarás una cifra considerable de dinero y que sabrás administrarlo bien. Actúa con calma y espera que tus inversiones den sus frutos.

Acuario

Te sale la carta de Obá, diosa del amor, esta te anuncia que vivirás un momento de comunión con tu pareja. Quien te acompaña te traerá mucho alivio y refrescará tu vida. Siempre trata de buscar armonía y equilibrio en tu relación.

Piscis

La carta de Obbatalá anuncia para ti el aumento de la protección divina. Si en el pasado hubo algún tipo de desencuentros, puedes estar tranquilo porque habrá una inminente reconciliación. Tendrás la tutela y orientación de alguien muy sabio.

(E)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído