Horóscopo de hoy 14 de noviembre de 2022 para todos los signos
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Horóscopo del lunes 14 de noviembre: Aries tendrás suerte con trámites legales y migratorios, Acuario recibirás muchas invitaciones a fiestas y Tauro ejercerás un fuerte poder de atracción

Publicado

el

Este es el horóscopo del lunes 14 de noviembre de 2022, según el Niño Prodigio. Para esta semana se espera el ingreso del planeta Mercurio al signo de Sagitario y estará hasta el próximo 6 de diciembre. El astrólogo explica cómo será esa influencia astral en cada signo del zodiaco. Para ver el horóscopo mensual para […]

Horóscopo
Foto: Unsplash/Hannah Skelly
Publicidad

Este es el horóscopo del lunes 14 de noviembre de 2022, según el Niño Prodigio. Para esta semana se espera el ingreso del planeta Mercurio al signo de Sagitario y estará hasta el próximo 6 de diciembre. El astrólogo explica cómo será esa influencia astral en cada signo del zodiaco.

Horóscopo del lunes 14 de noviembre para todos los signos

Aries

Tendrás suerte con trámites legales y migratorios. Por otra parte, tus relaciones aportarán una perspectiva más elevada de la realidad.

Publicidad

Tauro

Ejercerás un fuerte poder de atracción sobre personas que te rodean y recibirás colaboración en operaciones comerciales. Por otro lado, con Venus y Mercurio tendrás nuevas herramientas para los negocios, energías ocultas y el sexo.

Géminis

Estarás muy favorecido en los asuntos románticos. Las relaciones te traerán alegría y hay grandes posibilidades de que realices viajes en pareja. Si aún estás soltero, prepárate para recibir diversas propuestas y a la hora de elegir aplica la sabiduría.

Cáncer

Harás planes con compañeros de trabajo y desempeñarás tus funciones con entusiasmo. Tendrás ganas de ocuparte de tu cuerpo y hacer yoga o montar bicicleta.

Leo

Compartirás momentos de plenitud y diversión junto a tus hijos y, si aún no los tienes, aflorará tu niño interior. También compartirás la sabiduría de la simpleza e inocencia.

Virgo

Tu casa será el lugar de encuentros e intercambios inspiradores. Si vas a recibir visitas asegúrate de tener música alegre, adornos y que no falten ingredientes para tragos.

Libra

Te conectarás con personas con inquietudes parecidas a las tuyas. Tendrás muchas salidas a bares, museos o centros donde conocerás sobre otras culturas.

Horóscopo

Foto: Unsplash/Matt Nelson

Escorpio

Prepárate porque en esta etapa habrá mayor flujo de dinero. Gracias a sociedades podrás acceder a mejores oportunidades financieras y ampliar tu capital. Aprovecha el periodo para invertir en viajes y objetos de lujo.

Sagitario

Personas de otras culturas y nacionalidades se pondrán en contacto contigo porque comprendes el idioma de la franqueza y espontaneidad. Venus y Mercurio te convertirán en un maestro de las relaciones públicas.

Capricornio

Estarás enfocado en la energía espiritual y estarás protegido por los ángeles y seres de luz. Muchas personas te buscarán para que les des consejo y consuelo. Ayúdalos, pero no debes extralimitarte.

Acuario

La interacción será tu principal fuente de alegría. Recibirás muchas invitaciones para fiestas y reuniones. Si estás solo encontrarás compañía interesante.

Piscis

Debes ser más sociable en tu lugar de trabajo porque habrá gran movimiento de personas. Las conexiones que hagas te servirán para lograr más renombre o un mejor cargo. Aprovecha que la suerte está a tu favor y promociónate si estás buscando empleo.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído