Síguenos en
Publicidad

Entretenimiento

Horóscopo de este sábado 14 de mayo: Cáncer se dará sus gustos, Leo tendrá que lidiar con crisis y Sagitario tendrá importantes revelaciones

Publicado

el

Horóscopo
Foto:_ Pixabay/ThuyHaBich
Publicidad

Este es el horóscopo del sábado 14 de mayo de 2022, según El Niño Prodigio. La Luna comienza su tránsito por el signo Escorpio, esto traerá determinación para enfrentar los desafíos que pone la vida y se podrá revertir situaciones adversas, no se dejarán someter. La afirmación del día es: "Tengo el poder de transformar mi realidad".

Horóscopo del sábado 14 de mayo para todos los signos

Aries

Saca tus armas secretas en el terreno de lo erótico. Tu amante te pedirá que pongas en juego sentimientos más profundos. Hay que dejar de un lado el egoísmo para que se produzca una verdadera conexión.

Advertisement

Tauro

Para hoy tendrás exigencias de tu pareja, porque quiere pasar más tiempo contigo. No es aconsejable desatender sus reclamos o provocar ofensas que no puedas arreglar. Debes darle a cada quien la importancia que merece.

Géminis

Se intensificará el nivel de trabajo y requerirá que adoptes una actitud hacendosa. Tendrás mayores oportunidades de evitar imprevistos, errores e inconvenientes si prestas atención a lo que haces. Trata de hacer una tarea a la vez por mucho que te cueste.

Cáncer

Día perfecto para darte unos gustos. Compra un atuendo sugerente, practica tu pasatiempo favorito o déjate complacer por pretendientes. No se lo pongas fácil a las personas que pretenden ganarse tu favor, ponles pruebas.

Leo

Tendrás que lidiar con algunas crisis internas porque tu círculo íntimo se tornará un poco absorbente. A la hora de tomar decisiones confía en tu instinto sin tratar de ganarte la aprobación de los demás, tú sabes que es lo mejor para tus familiares.

La Luna comienza su tránsito por el signo Escorpio. Foto: Pixabay

Virgo

Día para intercambiar puntos de vista ya que tus facultades intelectuales estarán en su máxima expresión. Aprenderás mucho de la naturaleza humana, recurrirás a algunos trucos y artimañas para que los demás confiesen sus secretos y te impactará lo que puedes descubrir cuando sabes tocar la fibra sensible.

Libra

Este día realizarás importantes operaciones comerciales que pueden estar ligadas al trabajo o a asuntos personales, pueden ser a temas relacionados con una herencia. Estás preparado para cualquier trance, mantén la sangre fría a la hora de negociar y no dejes que la tensión te traicione.

Escorpio

Con la Luna en tu signo comenzarás un nuevo ciclo y aumentará tu espíritu de lucha. Te volverás invencible si te dejas guiar por tus instintos. Nadie es capaz como tú de sacar ventaja de las crisis y aprender de las adversidades.

Sagitario

Tendrás importantes revelaciones a través de los sueños o sucesos aparentemente fortuitos, esto se debe a que tus poderes psíquicos se potenciarán. Si tu alma esconde algún dolor aprovecha la oportunidad para sanarlo. Saca ventaja de la situación para conocer tus facetas más profundas.

Capricornio

Te tocará crear alianzas si deseas que tus proyectos prosperen, lo quieras o no. Los factores clave para promover la acción conjunta serán la lealtad y tenacidad. Elige bien a las personas que ingresarán a tu red de amistades.

Acuario

En el terreno del trabajo estarás frente a importantes determinaciones. Será necesario que te pongas firmes y demuestres tu aptitud. No permitirás que nadie se aproveche de ti y debes dejarlo esto bien en claro. Saldrás triunfante y tus esfuerzos no serán en vano.

Piscis

Contarás con un extra de energía que te ayudará a fomentar la evolución. Sentirás confianza, actuarás con libertad y te abrirás paso sin temor a equivocarte o a quedar mal parado. La mejor brújula para recorrer nuevos caminos serán tus instintos y tus pálpitos.

(E)

Entretenimiento

Usuarios reaccionan ante el video de Dieter Hoffmann en el que muestra su figura a una semana de su cirugía ¿Qué dicen?

Publicado

el

Dieter Hoffmann

El presentador de farándula Dietter Hoffmann compartió un video en el que muestra cómo luce actualmente y apenas una semana después de haberse sometido a una Lipo HD.

En la grabación que está disponible en su cuenta de Instagram y que replicaron otras cuentas de farándula aparece el comunicador haciendo movimientos de baile mientras luce una faja que debe usar durante su proceso de recuperación. Segundos después se aprecia a Dieter mostrando su silueta frente a un espejo.

Advertisement

"Tengo una semana de mi cirugía, estoy súper feliz con mis resultados", escribió en su IG el presentador del programa digital Fuull Farándula.

Foto: Instagram @labomba.tveo.

Antes de pasar por este procedimiento estético, Dieter Hoffmann confesó que era víctima de bullying por parte de una presentadora de televisión. Fueron estas críticas las que lo llevaron a una depresión e incluso pensó en dejar la televisión.

"Yo ya no quería salir en pantalla. Yo me miraba y escuchaba las palabras de ella, yo no quería estar en esto, yo me quería retirar. Nadie se imagina el daño, el dolor tan grande cuando alguien se mete con tu físico", comentó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de labomba.tveo (@labomba.tveo)

El médico especialista que habló para el programa "De Boca en Boca" antes de la cirugía, reveló que también le harían una lipopapada y una bichetomía. No está claro si se sometió a todos los procedimientos estéticos a la vez.

Reacciones por el video de Dieter Hoffmann

Las reacciones al ver los resultados de la cirugía de Dieter Hoffmann no se hicieron esperar. Aunque recibió apoyo de buena parte de sus seguidores, no faltó quien dejara sus críticas por la apariencia del presentador.

  • lasmentirasaldesnudo: Ya sé a quien se parece, a Kunno
  • channelrodriguez98: para mi si él se siente bien así que lo haga, pero lo más importante si no hace ejercicio de nada le sirve, eso con el tiempo es rebote
  • kattu_morante: Chévere, ahora solo le falta la cara y queda papelito
  • consentida9154: Lástima que la cirugía solo mejora el cuerpo. Recuerden que por más que las personas quieren verse mejor físicamente no lo hace mejor ser humano, pues seguirá siendo el mismo de siempre
  • imabitch.ok: Y los cachetes? Para cuando?
  • lapatrona_ok: Jajaja se le ve extraño
  • angeles_lizzz00: Como que le quedó el cuerpo como de mujer
  • elions_09: Ahora solo le falta la cara y el corazón y queda papelito
  • cinthya_carreno_: Creo que debe hacer ejercicio
  • darlyns02: Que los brazos también sé hizo? Se le ven delgados

Foto: Instagram @labomba.tveo.

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

¿Por qué Nacho no forma parte del concierto para ayudar a Chyno? Organizadores aclaran todos los detalles y quién se encargará de administrar los fondos recaudados

Publicado

el

Conicerto Todos somos Chyno Miranda Nacho Fondos
Organizadores del concierto por Chyno aclararon detalles del evento. Foto: Instagram Oficial de Chino y Nacho.

El estado de salud de Chyno Mirando ha llevado a que grandes artistas de la escena latinoamericana se unan para colaborar con su situación. El concierto que tiene como objetivo recaudar fondos ha generado dudas en un sector del público. De hecho, entre las más llamativas está la ausencia de su excompañero, Nacho.

Advertisement

¿Por qué Nacho no está en el concierto "Todos somos Chyno Miranda"?

En el canal de YouTube de Marko, los organizadores del concierto compartieron las razones por las que el intérprete de "La buena" no forma parte de la cartelera. "Yo me comuniqué con Nacho apenas surgió la idea… él no me pudo confirmar porque tiene compromisos en República Dominicana", confesó el productor y director de cine que se encarga de la organización, Jeff.

Con la misma intención, se informó que Chyno Miranda se encuentra en Caracas, Venezuela, desde diciembre del 2021 para recibir su tratamiento médico. "Está estable, por supuesto", recalcó Jeff. También se explica que la familia del intérprete que sufre una encefalitis aprobó la organización del espectáculo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Marko > Comedia Viral (@marko)

Al ser preguntados por cómo se va a utilizar el dinero recaudado, Jeff indicó que "va a estar a cargo de la mamá". El venezolano de 37 años compartió un video para agradecer el gran esfuerzo de cientos de personas para ayudar en su recuperación. El concierto será en Miami, Estados Unidos, el próximo 08 de junio del 2022.

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

La actriz venezolana Roxana Díaz recuerda la filtración de su video íntimo con Jorge Reyes: Así fue como la coprotagonista de "Dulce amargo" superó el escándalo (VIDEO)

Publicado

el

Roxana Díaz

Roxana Díaz relató lo difícil que fue para ella la filtración de su video íntimo con Jorge Reyes. Hace más de dos décadas los actores venezolanos protagonizaron un escándalo en su país.

En una entrevista con Jorge Olavarrieta publicada el 22 de mayo de 2022, la actriz dijo lo importante que fue el apoyo de su familia en esos duros momentos.

Advertisement

Quién es Roxana Díaz

Es una actriz y modelo venezolana de 50 años, conocida por sus actuaciones en telenovelas de los canales Venevisión y RCTV, tales como "La llaman Mariamor", "¡Qué buena se puso Lola!", "Mi tres hermanas" o "Dulce amargo".

Está casada con el actor venezolano Carlos Guillermo Haydon, de 46 años, con quien tiene una hija llamada Bárbara Valentina, de seis añitos.

Roxana Díaz

ROxana Díaz y su esposo Carlos Guillermo Haydon. Foto: Instagram @carlosghaydon

Quién es Jorge Reyes

Jorge es un galán venezolano de telenovelas, tiene 50 años y está casado con la actriz colombiana Alejandra Sandoval. Trabajó en telenovelas como "Guerra de mujeres", "Mambo y Canela", "Vivir para amar" y "La revancha".

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Jorge Reyes (@reyesjorgel)

El video íntimo filtrado de Roxana Díaz y Jorge Reyes

A finales del año 2001 se divulgó un video sexual de Roxana y Jorge, que habían sido pareja. Vendedores ambulantes ofrecían en las calles venezolanas CDs con las imágenes íntimas.

El nombre de los dos artistas estuvo en boca de todos, en una época en la que las redes sociales no existían.

Roxana habla del video sexual 21 años después

"Los dolores de cabeza fueron sobre todo con mi familia, con mi papá, en aquel momento. Para mí está superado; esto fue muy doloroso y un feo momento", comentó cuando el periodista Luis Olavarrieta le preguntó sobre el suceso.

"Las personas que más me importaban eran las de mi núcleo familiar y ellos me dieron su apoyo", expresó. Luego contó las palabras de su padre que la ayudaron a salir adelante en medio de la polémica.

"Me miró a los ojos y me dijo… ‘Hija ¿qué hiciste de malo? ¡Tú no hiciste nada malo! Mira para arriba’. Que él me haya dicho eso me dio la fuerza y la valentía que necesitaba", enfatizó.

Díaz también recordó que tuvo que llenarse de valor para cada día ir a trabajar y saber que sus compañeros de canal la habían visto. Además acotó que aun hay personas que les envían a ella o a su esposo mensajes alusivos al video e incluso extractos del material. "Para mí está superado, aunque parece que hay quienes no lo superan", agregó.

Roxana dijo con mucha serenidad que no tiene ningún rencor hacia quienes hayan divulgado el video, pero nunca supo quién fue. "Solo sé que lo tenía él, pero no sé qué pasó".

La modelo venezolana también afirmó que se lleva bien con Jorge Reyes y que le cae muy bien su esposa con quien llegó a trabajar en alguna ocasión.

(E)

 

Continuar leyendo
Publicidad

Últimas Noticias

Lo más leído